-No quiero cogerlo,-responde Emily indecisa.
-¿Quién es?-dice Justin.
-Es Ian.
-Cógelo.
-No.
-Emily,-le agarra la cara con sus manos-. Cógelo.
Bufa y mira la pantalla del móvil.
No quiere cogerlo, no quiere hablar ahora con él. Simplemente no quiere contarle lo que ha pasado.
Mira hacia Justin y de nuevo al teléfono.
De repente deja de sonar.
-Ha colgado.
-Volverá a llamar y si no lo coges va a sospechar, ¿quieres eso?-pregunta Justin.
-¿Por qué desconfiaría de mi?-pregunta ella.
-De ti no desconfía, desconfía de mi, no se si te diste cuenta, pero él me odia y más ahora que estoy cerca de ti y él no puede estarlo.
-¿En serio?-sonríe divertida.
-Ajá,-asiente él con una sonrisa pícara en sus labios.
Ella se acerca poco a poco a sus labios y pasa las manos por el cuello de Justin atrayéndolo a ella.
Él acerca sus labios a los de ella y le pega un pequeño mordisco en el inferior. Ella sonríe y vuelven a unir sus labios de una manera más pasional.
-Como no te acuerdes de esto mañana juro que paso de decírtelo,-susurra contra sus labios.
-Tranquilo, soy perfectamente consciente de lo que estoy haciendo. ¿Vamos dentro? Quiero otra copa,-susurra mientras ríe.
-¿Cuantas llevas?-pregunta preocupado.
-No sé, creo que llevo 2 o 3.
-Solo una más, Emily ¿vale?-responde él.
Asiente y va hacia dentro de la discoteca. Se dirige a la barra seguida de Justin y piden otra copa.
-Dos ron con cola, por favor,-responde ella.
-Enseguida.
Cinco minutos después el de la barra les traen las bebidas y de repente cambian la música por la de Jessie J "Wild".
Emily coge de la mano a Justin y se lo lleva a la pista para bailar juntos.
Después de unos minutos bailando y varias copas bebidas, ambos se estaban mareando un poco, aunque Justin no tanto, pero Emily estaba borracha, muy borracha.
-Chicos, me la llevo a casa que esta muy mareada,-dice Justin mientras intenta mantenerla en pie.
-Vale, man,-responde Ryan.
-Luego nos vemos,-se despide.
Justin sale con Emily casi en brazos y hablando cosas sin sentido y riéndose.
-Estoy bien, Justin,-dice mareada-. Puedo andar sin ayuda ¿eh?
-No puedes, Emily, ni siquiera te mantienes en pie.
Resopla y Justin intenta abrir el coche. Acerca a Emily a la parte del copiloto y la sube como puede.
-Abróchate el cinturón, si no quieres que lo haga yo también.
Cierra la puerta y se dirige a la parte del conductor y entra, se coloca el cinturón y mira a su derecha. Emily se ha dormido.
Suspira y enciende el motor para salir a la carretera.
(...)
Unos minutos después legan a la casa y aparca.
Se baja del coche y abre la puerta del copiloto, sacándola de él y cerrando la puerta con un movimiento de caderas.
Intenta abrir la puerta principal como puede pero en ese intento Emily se despierta.
-Puedes bajarme,-susurra llevándose una mano a la cabeza.
Justin le hace caso y la baja de sus brazos.
-Agárrate a mi.
Ella se agarra a su brazo y Justin consigue abrir la puerta.
Entran dentro y Emily corre hacia el baño.
Él se teme lo peor.
Va tras ella y entra en el baño, la ve allí apoyada en la taza y de rodillas con la cabeza entre sus manos intentando no marearse, pero vomita.
Este se acerca rápido a ella y la agarra el pelo.
-¿Te encuentras mejor?-pregunta con delicadeza.
Ella asiente.
Sigue apoyada en la taza de rodillas. Justin está a su lado aguantándole la cabeza.
-Quiero lavarme los dientes,-dice con cara de asco.
Justin suelta una risita y la ayuda a levantarse.
Ella se cepilla los dientes y consigue tener un mejor sabor de boca.
Le duele un poco la cabeza y se siente mareada. Necesita descansar.
-¿Has acabado?-pregunta Justin asomándose a la puerta.
Emily asiente.
-¿Que tal?-susurra entrando y colocándose a su lado.
-Mareada y con dolor de cabeza,-responde sincera frunciendo el ceño-. Se supone que la resaca es por la mañana.
Justin ríe y se apoya en el lavabo metiendo entre sus piernas a Emily. Le echa el pelo hacia atrás y la observa callado.
Tiene el rimel corrido y tiene os labios de un rojo intenso, pero no es del pintalabios, es un rojo natural.
"Es preciosa incluso así" piensa Justin.
-¿Que miras tanto?-pregunta ella sacándolo de sus pensamientos.
-A ti.
-Estoy horrible ahora mismo.
-Estas preciosa.
-Eres un mentiroso,-ríe ella llevándose un mechón de pelo detrás de su oreja.
-Esta vez no miento,-sonríe y eleva las manos por encima de los hombros.
-No tienes remedio,-vuelve a soltar una risita.
-Eso es cierto,-ríe esta vez él.
De un momento a otro se quedan en silencio, simplemente con miradas de por medio.
Y es que cuando menos te das cuenta llega una persona, una a la que puedes odiar, que no soportas, que solo quieres que se vaya de tu lado y deje de hablarte, pero te das cuenta que esa persona te enseña a aflojar, te enseña a ir despacio y a disfrutar del momento, te enseña a vivir y a arriesgar, y es que aunque digas que la odias, sabes que en el fondo acabarás amándola.
-Vamos a la cama, anda,-dice Justin rompiendo el silencio.
Emily asiente sin rechistar.
Ambos suben a la habitación de Emily.
-¿Puedes vestirte sola?-pregunta Justin.
Ella asiente cansada.
-Si necesitas algo estoy fuera.
-Vale,-susurra.
Justin sale y Emily se cambia, se quita la ropa y se pone el pijama.
Se acerca al neceser y se mira al espejo del armario.
Esta horrible.
Comienza a quitarse el maquillaje y de repente nota una sensación. Una sensación agradable dentro de ella. Ha sido al recordar lo que pasó con Justin fuera de la discoteca. Una sensación que nunca sintió, bueno, quizás sí, por eso le era tan familiar.
Acaba de quitarse el maquillaje y se asoma a la puerta.
-Justin,-lo llama.
Este aparece saliendo de su cuarto.
-Dime.
-¿Vas a dormir?
-No sé, supongo.
-¿Duermes conmigo? No quiero estar sola.
-Claro,-sonríe.
Ambos se encaminan dentro de la habitación de Emily, cierran la puerta y entran en la cama.
Quedan frente a frente.
-Si mañana no me acuerdo de algo, por favor, haz que lo recuerde ¿vale?-dice algo asustada.
-Sí, claro.
Y ambos se callan y dejan que el silencio los inunde hasta que Emily habla.
-Tengo que decirte algo,-susurra.
-Dime,-dice Justin apoyándose en la almohada con el codo.
-Es que...no sé que está pasando por mi cabeza ahora mismo, solo sé que está hecha un lío, no paro de pensar y darle vueltas a las cosas. Y...al besarte hoy, no sé, he sentido algo...y joder me ha gustado, y no lo había sentido hasta ahora...-se tapa la cara con ambas manos-, no sé que cojones me pasa. Solo sé que creo que te quiero, o sea, no como un amigo...¿entiendes?-desvía la mirada hacia los ojos de Justin.
-Tú ya sabes lo que yo siento, Emily. Joder, que odio que hables con Ian, odio verte besarte con él, no sé como va esto del amor, no soy un experto ya te lo dije, y ya sabes que me gustas, es más me encantas. Y el beso, es lo que llevaba esperando todo este tiempo y sí, me ha gustado, es más me ha encantado.
-¿Entonces?
-¿Qué?
-¿Qué hacemos? Ambos nos gustamos, pero es que...
-¿Es que qué?
-Me gusta también Ian, o eso creo, y...joder tengo hecha un lío la cabeza. No sé que hacer.
-Espera que yo me entere...¿quieres intentar algo conmigo?
-Sí, pero no se que hacer...¿te acuerdas de lo que te conté de David?
-Sí, aún me acuerdo.
-Pues tú eres como él.
-Yo no soy como ese cabrón y lo sabes.
-No, a lo mejor en ese sentido no, pero tienes el mismo carácter, la misma fama, y joder no sabes cuanto sufrí yo con ese chico. No quiero que me vuelva a pasar, por eso tengo un lío.
-¿Qué te pasó?
Emily se queda callada, ¿debería decírselo? Es su amigo ¿no? Quizás debería contárselo, pero nunca nadie lo supo, ni siquiera el que es ahora su novio.
-Emily,-ella se gira hacia él-, ¿confías en mi?
-Sí.
-Cuéntamelo.
Suspira desesperadamente. Se lo va a decir, va a soltar lo que lleva guardando años dentro de ella.
-«Pues a ver, yo aún saliendo con David me comenzó a engañar, no se cuando, sólo se que me lo dijo justo a dos días antes de hacer dos años. Y me jodió la vida ¿vale? Me llevé días y meses sin salir y cuando por fin me decidí a salir a la calle, me crucé con él. Se burlaba de mi, me hacía daño, lo veía con otras chicas tan contento y yo tan jodida que un día decidí probar...-se calla de repente.
-¿Probar qué?
-Probar a...-se le formó un nudo en la garganta, no podía hablar.
-Emily,-susurra Justin-. Confía en mi, por favor, no contaré nada, no me burlaré de ti, de verdad.
-Probar a cortarme,-consigue decir de golpe, lo que hace que Justin se quede un poco en shock.
¿Cortarse? ¿De verdad hacia falta?
-Sí, se que estás pensando, todo el mundo lo piensa, y sí era necesario, con eso me distraía del dolor en el corazón, al menos toda la rabia salía por ahí.
Hubo un silencio. Justin estaba analizando todo en su cabeza.
-Sigue,-articula.
-«Pues eso, probé aquello y el dolor era distinto como te he dicho, ya no era tan profundo, sino superficial. Hasta que un día de la ansiedad empecé a comer, a comer mucho, cogí kilos, me veía gorda, la gente me decía que no que seguía igual, incluso más canija, pero no las creía. Y al verlo a él con esas chicas, guapísimas, con el cuerpo perfecto, me jodí aún más. Un día me crucé con él, estaba con sus amigos y me llamó para hablar conmigo,-se le escapa una lágrima, pero la quita con su puño-. No me fié pero fui, quizás iba a pedirme perdón o no sé, pero fui hasta donde estaban él y sus amigos y comenzaron a meterse conmigo. Me llamaron gorda, perdedora, fea, estúpida, me dijo en mi propia cara,-le tembló la voz-, que le daba asco. Me dijeron de todo, me sentí como una mierda y me fui corriendo a los baños del colegio. Llorando desconsolada me metí en uno y me apoyé en la taza, pensaba que sería lo mejor así que me metí los dedos y vomité. Y desde ese momento cada vez que me hinchaba a comer iba al baño y me deshacía de ello con un simple gesto, me quedé anoréxica, y entonces comencé a escaparme de casa, a llorar a escondidas hasta que un día no me acuerdo muy bien que fue o que hice pero me desperté en la cama de un hospital. Me dijeron que estaba muy débil, que me faltaba calcio y vitaminas en los huesos y en la sangre, y le dijeron a mis padres que lo mejor era ingresarme en un hospital psiquiátrico de rehabilitación. Ellos no dudaron y buscaron el mejor, o al menos eso creían. No me dejaban salir de allí, solo me dejaba tener visita los fines de semana que venían mis padres y Allison, ella era la única que estaba conmigo allí, y le estoy muy agradecida, no me abandonó en ningún momento, al revés, me daba fuerzas para seguir luchando y salir de aquello. Años después me curé y pude salir de allí, y desde entonces no salí con ningún chico, hasta hoy. Y bueno, me encontré contigo y lo primero que se me vino a la mente fue David y lo jodida que me dejó, pero pude conocerte más y aunque a veces eres un imbécil en el fondo eres una gran persona. Pero luego al confesarme que te gustaba y luego acostarte con Katie pues me dejó confundida.»
Emily comenzó a derramar las lágrimas una detrás de otra, aquellas que estaba guardando desde hace rato y comenzó a sollozar.
-Eh, tranquila,-susurra Justin atrayéndola a él y abrazándola-. No pasa nada ¿vale? Me parece genial que hayas querido contarme esto, joder, en serio significa mucho. No llores, por favor. Odio verte llorar.
(...)
Llevan abrazados unos minutos que parecen eternos, sin palabras. Ella solloza de vez en cuando y él la abraza mas fuerte. Ese sentimiento, esa sensación dentro de ti que se acciona cuando estás con esa persona, eso es lo que sienten ellos ahora mismo. No hay razones, no hay palabras, sólo sentimientos de por medio.
-Lo siento,-susurra Justin mientras la abraza fuertemente.
-¿Por qué?-pregunta ella entrecortadamente por los sollozos.
-No lo sé, sentía que debía decirlo.
Ella no responde.
-¿Como estás? ¿Estás mejor?
Emily asiente.
-Esto...lo que me acabas de contar ¿solo lo se yo?
-Tú y Allison.
-Vaya, ¿tanto confías en mi como para contarme algo que nadie sabía?
-Claro que si. Eres mi amigo y tienes derecho a saberlo ¿no?
-Ya pero, Ian es tu novio y él no lo sabe ¿no?
-No me hables de él ahora por favor.
-Lo siento.
-Es que no quiero saber de él hasta que venga.
-¿Por qué?
-Por todo esto que está pasando, estoy confusa. Yo solo quiero estar aquí contigo,-susurra Emily esto último sin aliento-. Como ahora.
-¿En serio?
Emily asiente.
-No sé como no te has dado cuenta, pero me encanta estar contigo.
-Siendo sincero, a mi también me encanta estar a tu lado. Adoro estar contigo porque es cuando mas feliz te veo, no sé, tengo esa sensación.
-Sí, estoy más alegre cuando estoy contigo.
-¿Y es por mi por lo que estás siempre tan feliz?
-Así es.
-Vaya,-sonríe-. No lo sabía.
-Yo tampoco, y me acabo de dar cuenta ahora,-sonríe por primera vez después de contar su historia.
-Anda, vamos a dormir que es tarde.
-Esta bien,-dice mientras se da media vuelta dándole la espalda a Justin-. Buenas noches, Justin.
-Buenas noches, nena,-dice esta vez él agarrándola de la cintura y atrayéndola a él.
Y ambos caen en los brazos de Morfeo.
(...)
Emily se remueve, pero le es imposible, tiene mucho calor encima, está agobiada. Abre poco a poco los ojos y ve a Justin abrazado a ella, con una pierna encima de las suyas y agarrado a la cintura con la cabeza en su hombro.
Con razón tenía tanto calor.
Eleva su mano hasta su cabeza y hunde los dedos en el suave pelo de él, que desprende un olor muy agradable. Justin se remueve y abre los ojos. Eleva la mirada hacia Emily y sonríe de esa manera tan suya que puede volver loca a cualquier chica.
-Buenos días, dormilón,-sonríe Emily.
-Buenos días, enana,-susurra con la voz ronca.
Se pone derecho y apoya la cabeza en su codo.
-¿Como has dormido?-pregunta Justin mirándola a los ojos.
-Muy bien, se duerme genial contigo, aunque me has despertado tú.
-¿Yo?
-Sí, estabas tan pegado a mi que parecías una lapa, y además desprendías mucho calor,-suelta una risita.
-Vaya, lo siento, nena,-ríe él.
-Estás perdonado,-ríe Emily.
-¿Sabes? Me gusta ese sonido.
Emily para de reír y lo mira aún con una sonrisa, pero desconcertada.
-¿Cual?
-El de tu risa.
Sonríe aún mas.
-Gracias.
-Por nada,-dice Justin guiñándole un ojo-. ¿Tienes hambre?
-Sí,-ríe Emily tocándose el estómago.
-Me bajo a preparar el desayuno, ¿vale?
Se acerca a Emily, pero se para en seco y a observa. ¿Que se supone que hace ahora? ¿Se acordará de lo que pasó ayer? ¿Podrá besarla o simplemente le da un beso en la mejilla?
Pero no es él quien decide sino ella, la que se acerca a él. Lo agarra de la nuca y lo acerca a sus labios, juntándolos y despejando toda duda que Justin tenía encima.
Un beso con solo movimiento.
Se separan para buscar un poco de aire.
-Me gustan estos besos de buenos días,-susurra Justin sobre sus labios lo que hace que Emily sonría y él se contagie.
-Y a mi,-susurra Emily aún con esa sonrisa.
Justin se acerca a ella le da un último beso y se levanta de la cama.
-¿Que quieres desayunar?
-Pues...lo que hagas, me da igual, de todas formas pensaba en otra cosa,-desvía la mirada de él con una sonrisa tímida.
Justin suelta una risita y se vuelve a acercar a ella.
-Eso se puede solucionar.
Y vuelve a juntar sus labios con los de ella. Justin pide permiso para entrar en su boca, pero ella se resiste, está recién levantada y antes tiene que lavarse los dientes. Así que lo separa de su boca.
-Ve a preparar el desayuno mientras me arreglo.
-Esta bien,-le da un corto beso y sale de la habitación.
Emily se queda allí sentada, sonriendo y cuando baja de las nubes se levanta de la cama con energía y se viste ( http://www.polyvore.com/emily_james/set?id=91296162 ).
Se dirige al baño, se peina y se maquilla un poco, y luego baja.
(...)
Ambos desayunan, Emily bebe su vaso de leche y Justin mientras come sus cereales favoritos.
-La casa esa muy silenciosa ¿no?-pregunta Emily rompiendo el silencio.
-Yo también lo creo, quizá no hayan llegado.
-¿Y dónde podrían haber dormido?
-No tengo ni idea.
-Luego miramos a ver si están dormidos en la habitación, porque en la tuya no estaba Allison ¿no?
-No, no estaba.
-¿Has acabado?-pregunta Justin.
-Sí, ya terminé.
-Pues vamos a mirar.
Ambos se levantan y suben las escaleras.
Entran en la habitación de Emily, está vacía. Le sigue el baño, también vacío. Entran en la de Susy, hay alguien en la cama de Katie. Justin entra y mira a ver quién es... Es Chaz.
Pero...¿qué hace aquí Chaz?
Justin sale de la habitación y cierra la puerta.
-Ahí están Chaz y Susy,-responde en voz relativamente baja.
-¿Y los otros dos?
Ambos miran hacia la habitación de Ryan, Justin y Chaz, y Emily se dispone a abrirla.
Se distinguen dos cabezas en la misma almohada. Parece ser que anoche hubo algo entre ellos.
De todas formas Emily se alegra por su amiga, al menos ha dado un paso con Ryan, porque se notaba que le gustaba mucho.
-Que lindos,-sonríe Emily mirándolos dormir.
-Sí, mucho,-dice Justin con cara rara y un tono de sarcasmo en su voz.
-¿Crees que pasó algo entre ellos anoche?
-No lo sé, pero cuando se despierte pienso bombardearlo a preguntas como él hace siempre conmigo.
-¿Contigo sobre qué?
-Sobre ti,-confiesa son mirarla a la cara, sino a aquellos dos dormidos.
-Vaya...-ríe Emily.
-No te rías,-susurra sonriente.
-Alli también hace eso, son prácticamente iguales, tal para cual.
Cierran la puerta y bajan al salón.
-Hoy volvemos ¿no?
-Así es,-responde Justin.
-Me lo he pasado genial,-sonríe Emily.
-Yo también, la verdad.
---------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
SIENTO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO EL RETRASO. DOS MESES DE RETRASO, LO SIENTO DE VERDAD, tengo excusas ._.
1.-No había imaginación.
2.-Lo tenía en el móvil y no había forma de pasarlo, así que lo he tenido que ir escribiendo y pasarlo aquí.
3.-Tampoco tenía tiempo, sé que es verano pero entre que tenía que presentarme a un teatro, el viaje de fin de curso y tal, no he podido.
Eso es todo, espero que me perdonéis, pero el capítulo es bastante largo ¿no? Eso recompensa :'3
Bueno, dejadme vuestra opinión sobre como ha estado y lo que queréis que pase, si queréis que se lo diga a Ian o que sigan en secreto...algún drama, discusión, algo triste, o romántico...lo que queráis yo leo vuestros comentarios y me gusta que deis vuestra opinión, así que hacerlo :3
Con Dios <3
hksdjafhlaskjdcfnhmrualshfruo DIOS ME ENCANTA!!!! La verdad ya era hora del beso joder.... pero hay una cosita.... a Ian no se lo puede contar...tiene que acabar enterándose el solo, pero sin tardar demasiado. Que tl si va a la casa en plan Sorpresa Emily....Uyyyy que drama pretendo montar jajajjaja. Dios pobre emily.....pobrecita y maldito capullo cabron de david yo es que soy justin y averiguaba donde y lo mataba....pues eso dramon en la casa jajajja
ResponderEliminarHolaaaaa, me he enganchado a tu novela, necesito leer más, y madre mía, ya era hora de que se besaran, ahora el follón es con Ian, verás... Tienes que subir otro capítulo ya, quiero maaaás. Es todo muy ASDFGHJKLÑ, muero *-*
ResponderEliminarMe bonito este capitulo es precioso
ResponderEliminar