Maratón (3/3)
|Narra Justin|Ryan me lleva hasta el jardín y una vez cerrada la puerta me dirige a una esquina.
-¿Que tal vas con Emily?-dice directo.
-¿A que viene eso?
-Es curiosidad, la veo muy pegada a ti.
-Pues...de momento bien, me he echo su amigo, ella me ha contado sus problemas y yo le conté los míos.
-¿Le dijiste que te gustaba?
-Estuve a punto, pero lo veía demasiado, porque ella tiene novio y se ve que lo quiere, no me quiero meter ahí.
-Oh, no, Justin.
-¿Que pasa?
-¿No quieres meterte en su relación? ¿Desde cuando te importa a ti la relación con alguien? Cuando se te mete algo entre ceja y ceja, no se te pasa por la cabeza el si tiene o no novio.
-No sé, tío. Desde que me gusta, siento algo diferente, como si no fuera el mismo, me ha cambiado, ya no busco a las tías para tirármelas, ni si quiera busco tías.
-¿Y Katie?
-Es sólo para darle celos, pero se ve que no funciona con lo que voy a dejarla, no se cuando, pero lo haré.
Ryan no dijo nada, tan sólo me miró y le salió una pequeña sonrisa, que borró segundos después.
-¿Por qué sonríes?
-Estas enamorado, Bieber-ríe.
-¿Qué?-grito con una sonrisa que salió inconscientemente.
-Bieber, te has enamorado-repitió esta vez gritando.
-Calla, imbécil, se va a enterar hasta mi madre que está en California-río y corro tras él, el cual minutos antes había empezado a correr.
-Vamos, Bieber, admítelo, te tiene loquito-volvió a chillar y corrió aún mas que antes.
-Y a ti también-en ese momento frenó en seco.
En ese momento estallé en carcajadas y vino hacía mi con cara de pocos amigos.
Me giré a pesar del ataque de risa que me entró en ese momento y salí a correr, pero alguien nos interrumpió desde la puerta.
-¿Que hacéis?-dijo Chaz, apoyado en el marco de la puerta.
-Este, que no me deja-sigo riendo y corro hacía la puerta, donde paro-. Joder, que cansancio-vuelvo a reir jadeante.
-¿Cuando te tiras a las chicas estás igual?-ríe Chaz.
-Idiota.
-Yo también te quiero-dice Chaz.
Ryan llega cansado al igual que yo, jadeando.
-Oxígeno-dice lo que hace que estallemos en carcajadas-. No os riáis perros, que estoy muy cansado, yo estos trotes no los doy nunca-volvemos a reír y se une Ryan también.
-Anda, vamos dentro-dice Chaz.
Ryan aparta a Chaz del medio y entra corriendo dirigido a la cocina, coge un vaso y lo llena hasta arriba de agua, y se lo bebe de un trago.
-Joder, si que estabas seco-río.
Suspira aliviado.
-Ni que hubieras corrido una maratón-ríe Chaz y yo con él.
Me acerco al frigorífico y miro....esta vacío, literalmente.
-Eh...una pregunta ¿que se supone que vamos a comer?-digo irónicamente.
-¿No hay comida?
-O estoy ciego o no lo sé, pero yo no encuentro nada.
-¿Has mirado bien?-dice Ryan.
-Sí, y....-abro de par en par el frigorífico para que puedan verlo- no hay nada.
-¿No?-grita Chaz.
Pongo los ojos en blancos, a veces son un poco cortos.
-Habrá que comprar-dice Ryan, apoyado en la encimera.
-No me digas-abro la boca con sarcasmo.
-Deja de hacer el gilipollas y llégate a comprar-dice Ryan.
-Claro, mira ahí me ves en el coche-vuelvo a decir con ironía.
Cierro el frigorífico y abro las puertas de los muebles.
Nada.
Nada.
Nada.
Dos galletas.
-Anda mira, dos galletas, ¿queréis?-río, cogiéndolas, están cubiertas de moho.
-¿Desde cuando está eso ahí?-preguntan desde las escaleras.
Ryan, Chaz y yo dirigimos la mirada hacía ellas, es Emily.
-Pues no sé,-vuelvo a mirarlas- pero a mi se me ha quitado el hambre-río y las tiro a la basura.
-O sea, que no hay comida-dice de nuevo Emily.
-No.
-Pues valla-dice Allison,-la que seguía a Emily bajando las escaleras- yo tenía hambre.
Todos reímos y Katie viene hacía la cocina con Susy.
-¿De que os reís?-pregunta Susy con una sonrisa.
-Que no hay comida-volvemos a reír en carcajadas y ellas se quedan con cara rara.
No entienden de que nos reímos y tampoco creo que lo entiendan.
-Bueno, vale ya-dice Katie-, si no hay comida, comprarla.
Se nos corta la risa a todos, siempre hace lo mismo.
-Voy yo-digo-. ¿Vienes?-digo mirando a Emily.
Katie la mira con cara de asco, porque la veo de reojo y Emily duda unos segundos.
-Claro-sonríe.
-Pues venga, dame dinero para comprar-le digo a Ryan.
Este se dirige a su maleta, coge la cartera y nos da dos billetes de cien dólares.
Los cojo y cojo las llaves del Range Rover. Salimos de la casa y abro desde una distancia el coche.
Me acerco y abro la puerta, entro en él y luego entra Emily.
Me pongo el cinturón y arranco.
(...)
Nos hemos llevado todo el camino en silencio, con tan solo el ruido de las ruedas rozando contra el suelo de la carretera.
Cuando aparco en el único sitio libre que había a cuatro millas de la puerta del supermercado, es cuando habla Emily.
-No me hace mucha gracia que me pidas que valla contigo a algún lado, cuando tu novia está presente. Cualquier día me mata-dice seria.
-Déjala, te dije que no le echases mucha cuenta, además como me entere que te toca un pelo, ya no será nada para mi.
Sonríe un poco al escuchar lo último pero la borra rápidamente, algo tarde porque yo ya la vi e hizo que sonriese.
Estuvimos comprando de todo, pero en silencio, un silencio incómodo, pero no sabía que decir, tan sólo hablábamos cuando preguntábamos dónde estaba qué.
-¿Puedo comprar chocolate?-me dice con cara de niña pequeña.
No me puedo resistir y le asiento sonriente.
Minutos después le pregunto algo que me estaba comiendo por dentro.
-¿Estás enfadada?
-¿Debería estarlo?-me devuelve la pregunta.
-No-sonrío-, pero quiero que sepas que los amigos van antes que las novias.
Ella sonríe dulcemente, amo cuando hace eso. Seguimos comprando, ahora ya no había silencio si no que estábamos como dos amigos que se llevan muy bien, que se conocen desde pequeños, reíamos juntos.
Llegamos a la caja, y comenzamos a pasar las cosas por la cinta, la cajera cogía los productos y los pasaba por la pistola con el láser rojo, cada vez que lo hacía sonaba ese "pi".
Cuando los pasó todos le pagamos.
-Son 170 dólares-dice sonriendo.
Saco los dos billetes y se los entrego.
-Gracias por su compra-vuelve a decir y me devuelve 30 dólares.
Cogemos las bolsas donde están las cosas que compramos y nos dirigimos al coche.
Abro el maletero y lo meto todo en él. Seguidamente entramos en el coche y nos ponemos en cinturón. Meto la llave en el contacto, la giro y el coche vive.
(...)
-Justin, ¿puedo preguntarte algo?
-Claro-digo sin parar de mirar a la carretera.
-Tu....¿tu la quieres?-dice sin rodeos.
-¿A quién?
-A Katie.
-¿Por qué me preguntas eso?
-No evites mi pregunta, respóndeme-ay, Justin, te ha pillado.
-Me parece guapa.
-¿Eso es un sí o un no?
-Tómatelo como quieras.
-Justin-insistió, poniéndome esa cara de cachorrito a la que no me resistía.
Suspiré y sonreí, mirándola de vez en cuando.
-No. Tan sólo quería estar con alguien, y ella estaba desesperada así que fue a la primera que cogí.
-¿Entonces?
La miré extrañado, no se a qué se refería.
-Que si sólo estás jugando con ella.
-No creo que se le llame juego. Es más, yo así estoy bien.
-Pero ella a lo mejor no, ¿no lo has pensado?
-¿Sabes? No tengo muchas ganas de hablar de esto.
-Vale, lo siento-susurra.
Y sigo con la vista clavada en la carretera, pero con la mente en otro sitio, ¿a qué venía esta encuesta? ¿Qué quiere saber? Muchas preguntas relacionadas con esas pero todas sin respuesta.
----------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Sí, lo sé, os prometí que lo subiría el 5, pero estaba preparándome para ver las cabalgatas y el 6 estuve fuera de casa todo el día, así que no tuve tiempo tampoco de escribirlos y entre el sábado y el lunes los he terminado, claro que hoy he echo lo último del capítulo 26.
Ya sabéis lo que tenéis que hacer, comentar y dar vuestra opinión al respecto del capítulo, ahora voy a hacer los deberes que hoy tengo un montón. Espero que os guste y también he tardado porque he intentado hacerlos más largos :'3 Porque sé que os gustan así, así que por favor comentar quiero ver muuuuchos comentarios y subiré pronto muy pronto otro.
Y si recibo mas comentarios aunque sea en el blog pues subo otro maratón de 3 capis y si puedo de *3* ¿Que os parece? Pero tiene condición ¿eh? Así que ya sabéis hacer lo que os digo.
Ah y si me hacéis el favor de seguir el blog, mucho mejor :3
Os quiero.
Atte: Lau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario