|Narra Emily|
-¡Vamos pásame la pelota, Justin, deja de chupar!-gritó Ryan-
Estaban jugando un partido de fútbol y las chicas estábamos sentadas a la orilla de aquel pequeño río, se había levantado un frío que nos evitó que nos diésemos un baño. Y como los chicos se aburrían jugaban con un balón que trajo Chaz.
-¡GOOOOL!-gritaba Justin corriendo en círculos y saltando.
"Tan sólo es un juego"-pienso sonriendo y mirando a Justin.
Estaban jugando con una sola portería, y a quien le metiesen cambiaban de portero, con lo que ahora le tocaba a Ryan. Antes de Chaz le tocó a Justin.
Se alejan de la portería y van pasando la pelota, entre Chaz y Justin, cuando están a una distancia de la portería echa con dos piedras Chaz lanza y Ryan la para.
Y vuelven a repetir el proceso.
En un momento me giré hacía Allison que estaba a mi derecha y vi a lo lejos a Katie mirándome, con cara de asco, otra vez estaba espiándome.
-Ahora vengo, voy a jugar con ellos-le digo a Allison en un susurro.
Esa chica no me conoce, y como no para de mirarme con cara amenazante, va a saber quien soy yo. Me levanto y me dirijo a los chicos.
-Yo quiero jugar-les digo.
-Pues juega, ya somos más-ríe Chaz.
-Podemos hacer dos equipos de un jugador-dice Ryan- y el portero puede salir cuando quiera de la portería o sea que no hay portero fijo-explica.
-Me parece bien-responde Justin.
-Bien, Chaz, vente a mi equipo-dice Ryan.
Lo miro y sonrío sin que se note, ¿lo hizo queriendo?
-Justin, ¿entonces, tú conmigo?-digo.
-Por supuesto, pero no me falles ¿eh?-ríe.
Nos alejamos y formamos otra portería con dos piedras.
De vez en cuando miraba a Katie, la que no me quitaba ojo de encima.
Eso me hacía sentir bien, no entiendo el por qué.
(ESCUCHAD ESTO EN OTRA PESTAÑA MIENTRAS LEÉIS http://youtu.be/2BBi3DYOiXI )
El juego comienza, y Allison se levanta y viene hacía nosotros.
-Me pongo con Ryan-grita sonriente.
Justin sale de la portería, me pasa la pelota y voy corriendo hacía la portería de Ryan, me escapo de Alli y de Chaz, por suerte no me la vuelve a quitar Chaz y se la paso a Justin. Centra, chuta y gol. Corre hacía mi y yo hacía él, me abraza y me sube por los aires.
Río. Y volvemos a nuestra posición. Esta vez Chaz posee el balón, me acerco y le quito el balón por entre las piernas pero Allison está detrás de él, y la coge ella esta vez. Lástima, porque Justin se la quita y ahora corre hacía la portería, mira de vez en cuando hacía delante y los lados, me busca, me encuentra y me la pasa, chuto y Ryan me la para, este se la pasa a Allison y corre hacía nuestra portería, salgo tras ella y no consigo quitársela, con lo que mete gol. Ríe burlándose y corre hacía su portería, abrazando a Ryan. Voy en busca de la pelota y detrás me sigue Justin, ¿el por qué? Pues no lo sé, ya que yo puedo con la pelota.
-¿Sabes lo celosa que se está poniendo Katie?-me dice sin rodeos.
De mi sale un pequeña risa, y el me mira sonriente.
-¿De que te ríes?
-De nada, simplemente me ha echo gracia,-sonrío.
-¡Vamos, esa pelota!-gritan desde lo lejos.
Vuelvo a sonreír y corremos ambos hacía donde están todos.
Susy esta vez está en nuestro equipo, y Katie, es arbitro.
Sacan del centro del campo y directamente pasa a nuestro equipo, la poseo yo esta vez y se la paso a Susy que está delante.
Corre hacía la portería contraria, se dispone a chutar, y sí gol.
Lo celebra y corro hacía ella, dándole un abrazo. Volvemos a nuestra parte del campo y esta vez saca el equipo de Ryan. La pelota la tiene Allison, que corre hacía nuestra portería, Justin se la quita y corre hacía el otro lado, ya estoy cansada de dar vueltas, me paro y observo que es lo que hace.
Me da por mirar a Katie, está observándome con desprecio, ¿que tendrá en contra mía? Sigo observando el partido, Justin chuta, pero Ryan la para. Viene corriendo a una velocidad normal o incluso menor y levanta una de sus manos, levanto mi mano contraria a la suya y se la choco.
-Bien echo-susurro.
Él sonríe y se para al lado mio. Vuelve a comenzar una segunda partida, si no recuerdo mal vamos ganando nosotros, 2-1.
Hacen un cambio, Susy se va de arbitro y Katie entra en nuestro equipo. Que bien pinta esto.
Vuelven a sacar del medio del campo, la cojo yo y corro hacía la portería de Ryan. Katie está corriendo a mi lado, ¿que coño hace? Me la quita propinando una patada en mi tobillo.
Caigo al suelo y ella pega una patada a la pelota, colándola entre las piedras, era normal ya que todos vinieron a ver que me ocurrió.
-¡Esa imbécil! Que me ha pegado una patada, quitándome la pelota.
-No inventes chica, si eres torpe no es mi culpa-dice acercándose a mi.
Me levanto como puedo, pero me duele demasiado y gimo ahogadamente.
-Me duele-susurro.
-¿Te lo has roto?-pregunta Allison.
-No creo-dije moviéndolo-, pero puede que me lo haya lastimado.
-Vamos dentro-dice Justin agarrándome por la cintura. Yo me agarré a su cuello y él me cogió en peso.
Me llevó dentro de la casa y me sentó en el sofá, frente a la chimenea que ahora estaba apagada.
-Espera aquí voy a por crema.
Fue hacía el baño y miró durante unos minutos, yo me quité mientras el zapato para verme el pie, estaba algo hinchado.
-Ya estoy, he encontrado trombocil-dice echándose un poco de crema en las manos.
Le entregué mi pie y restregó la crema por todo el tobillo.
-Si con esto no se te quita el hinchazón, vamos al médico-sonríe.
-Gracias-sonrío.
-Voy a por un paracetamol para el dolor
Se vuelve a ir y me quedo sola en aquel salón, me echo hacía atrás y miro hacía el techo, me duele mucho el pie. Tanto que no puedo dejar de pensar en eso.
-Tómatelo con agua-dice dejando la pastilla y una taza de agua al lado.
-Muchas gracias-respondo y posteriormente me tomo la pastilla.
-No tienes que darlas-se sienta a mi lado.
Me giro y le sonrío.
-¿Que hora es?-pregunta.
-Miro hacía los lados en busca de un reloj, encima de un estante hay uno pequeño, claro que no sabía si estaba en hora.
-Ese reloj...¿está en hora?-pregunté.
-Pues no sé-, dijo levantándose y cogiéndolo.
Lo miró durante unos minutos y observó la manilla de los segundos.
-No se mueve, estará roto-dice soltándolo en la mesa.
-O no tendrá pilas-río.
-Es otra posibilidad.
Se incorpora un poco y estira la pierna, sacando del bolsillo su móvil.
Lo desbloquea.
-Son las 19:45.
-¿Tan pronto? Pensé que serían las nueve, porque ya es de noche.
-¿Y si le decimos a esta gente que se venga dentro?-propone Justin.
-Yo no me puedo mover-sonrío dolorida.
-No te preocupes, voy yo, lo mejor que puedes hacer es ponerlo en alto y no moverlo mucho-me dice cogiendo mi pierna y subiéndola encima del sofá, o sea, tumbandome en él.
-¿Eres médico tú, ahora?-le digo sonriendo y poniéndome derecha.
-No, pero si quieres puedo serlo-me guiña un ojo y sale fuera.
Observo la casa durante unos minutos, y localizo el mando de la televisión, está demasiado lejos.
-Esto si es una razón para cagarse en la distancia-susurro casi para mi.
Me incorporo un poco y alzo mi mano, apoyándome con la otra en el sofá para no caerme al suelo.
No llego al mando, así que me levanto sin apoyar el pie y me acerco a él.
-¿Tu no tenías el pie roto?-dice una voz femenina a mis espaldas.
Alcanzo el mando, lo cojo y me doy la vuelta sobre mí misma.
-Sí, y ¿sabes? No se que pretendes, pero no te saldrás con la tuya-sonrío cínica y me siento, encendiendo la televisión.
No menciona nada más y sube hacía arriba.
Cambio de canal.
No me gusta CSI.
Vuelvo a cambiar.
¿Los teletubbies? ¿Cuantos años tiene esta cadena?
Vuelvo a cambiar.
Los simpsons.
Lo dejo ahí y me dispongo a verlos.
De repente escucho ruido fuera, serán los demás. Miro hacía la puerta por la que entran, Justin, Allison, Ryan, Susy y por último Chaz.
Justin se acerca al sofá, agarra mis piernas, se sienta y las coloca encima suya. Lo miro e intento quitar de encima suya mis piernas pero me para.
-No me molesta, puedes dejarlas-sonríe.
-Yo voy a ducharme-dice Allison.
-Katie ha subido arriba, puede que esté ella en la ducha-respondo.
-Bien, pues espero-dice dirigiéndose al sofá.
Se sienta en un sillón que hay cerca y todos miran la televisión.
-¿Que vamos a comer hoy?-dice Chaz.
-Albóndiga, deja de comer que te vas a poner gordo-dice Ryan.
-¿ Albóndiga?-decimos Allison y yo al unísono.
Nos miramos y reímos.
-Albóndiga, porque come mucho-explica Justin carcajeando.
Todos reímos, pero Chaz no, Chaz está en silencio, como matándonos a cada uno de nosotros con la mirada y los pensamientos.
De repente se escucha como se apaga el grifo, habrá acabado Katie de ducharse.
-¿Te duchas tu primero?-le digo a Allison.
-Sí-contesta.
Se levanta y sube las escaleras.
--------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Bueno, espero que os haya gustado, os voy a dejar una encuesta a la derecha, quiero que votéis ¿vale? Es superimportante.
Y bien, ¿que os ha parecido? A mi me gusta como ha quedado...ah y estoy pensando que en vez de dejar la novela así como la deje la de "Enchanted to meet you" pues puedo retomarla y hasta llegar a los 100 capítulos acabarla. No se como lo veis, darme vuestra opinión.
Y bueno que quiero ver muchos comentarios, que espero que este haya sido mas largo y que espero también que no os haya aburrido mucho, que tampoco tenía memoria y siento también no haber subido el fin de semana pasado, estaba de cumpleaños. Así que bueno, aquí lo tenéis y quería deciros algo.
Bien pues como a veces tengo el capítulo medio terminado y no puedo subirlo por razones, se lo paso a Paua Still Kidrauhl que lo sube en su blog y lo acaba de escribir ella ¿no? Pues bien que si alguna vez no puedo terminarlo o lo que sea, pues que ella os avisará por la foto, y os dará su blog.
Bueno no se si sabréis también que ella es la que me ayuda con la novela, así que las ideas son de ellas, yo las argumento y las escribo, pero no todo el mérito es mio, la mayoría de las ideas son suyas, así que GRACIAS PAULA *-*.
Bueno yo creo que eso es todo, comentad que os a parecido ¿vale? :)
Gracias.
Atte: Lau.
lunes, 14 de enero de 2013
martes, 8 de enero de 2013
Capítulo 26
Maratón (3/3)
|Narra Justin|Ryan me lleva hasta el jardín y una vez cerrada la puerta me dirige a una esquina.
-¿Que tal vas con Emily?-dice directo.
-¿A que viene eso?
-Es curiosidad, la veo muy pegada a ti.
-Pues...de momento bien, me he echo su amigo, ella me ha contado sus problemas y yo le conté los míos.
-¿Le dijiste que te gustaba?
-Estuve a punto, pero lo veía demasiado, porque ella tiene novio y se ve que lo quiere, no me quiero meter ahí.
-Oh, no, Justin.
-¿Que pasa?
-¿No quieres meterte en su relación? ¿Desde cuando te importa a ti la relación con alguien? Cuando se te mete algo entre ceja y ceja, no se te pasa por la cabeza el si tiene o no novio.
-No sé, tío. Desde que me gusta, siento algo diferente, como si no fuera el mismo, me ha cambiado, ya no busco a las tías para tirármelas, ni si quiera busco tías.
-¿Y Katie?
-Es sólo para darle celos, pero se ve que no funciona con lo que voy a dejarla, no se cuando, pero lo haré.
Ryan no dijo nada, tan sólo me miró y le salió una pequeña sonrisa, que borró segundos después.
-¿Por qué sonríes?
-Estas enamorado, Bieber-ríe.
-¿Qué?-grito con una sonrisa que salió inconscientemente.
-Bieber, te has enamorado-repitió esta vez gritando.
-Calla, imbécil, se va a enterar hasta mi madre que está en California-río y corro tras él, el cual minutos antes había empezado a correr.
-Vamos, Bieber, admítelo, te tiene loquito-volvió a chillar y corrió aún mas que antes.
-Y a ti también-en ese momento frenó en seco.
En ese momento estallé en carcajadas y vino hacía mi con cara de pocos amigos.
Me giré a pesar del ataque de risa que me entró en ese momento y salí a correr, pero alguien nos interrumpió desde la puerta.
-¿Que hacéis?-dijo Chaz, apoyado en el marco de la puerta.
-Este, que no me deja-sigo riendo y corro hacía la puerta, donde paro-. Joder, que cansancio-vuelvo a reir jadeante.
-¿Cuando te tiras a las chicas estás igual?-ríe Chaz.
-Idiota.
-Yo también te quiero-dice Chaz.
Ryan llega cansado al igual que yo, jadeando.
-Oxígeno-dice lo que hace que estallemos en carcajadas-. No os riáis perros, que estoy muy cansado, yo estos trotes no los doy nunca-volvemos a reír y se une Ryan también.
-Anda, vamos dentro-dice Chaz.
Ryan aparta a Chaz del medio y entra corriendo dirigido a la cocina, coge un vaso y lo llena hasta arriba de agua, y se lo bebe de un trago.
-Joder, si que estabas seco-río.
Suspira aliviado.
-Ni que hubieras corrido una maratón-ríe Chaz y yo con él.
Me acerco al frigorífico y miro....esta vacío, literalmente.
-Eh...una pregunta ¿que se supone que vamos a comer?-digo irónicamente.
-¿No hay comida?
-O estoy ciego o no lo sé, pero yo no encuentro nada.
-¿Has mirado bien?-dice Ryan.
-Sí, y....-abro de par en par el frigorífico para que puedan verlo- no hay nada.
-¿No?-grita Chaz.
Pongo los ojos en blancos, a veces son un poco cortos.
-Habrá que comprar-dice Ryan, apoyado en la encimera.
-No me digas-abro la boca con sarcasmo.
-Deja de hacer el gilipollas y llégate a comprar-dice Ryan.
-Claro, mira ahí me ves en el coche-vuelvo a decir con ironía.
Cierro el frigorífico y abro las puertas de los muebles.
Nada.
Nada.
Nada.
Dos galletas.
-Anda mira, dos galletas, ¿queréis?-río, cogiéndolas, están cubiertas de moho.
-¿Desde cuando está eso ahí?-preguntan desde las escaleras.
Ryan, Chaz y yo dirigimos la mirada hacía ellas, es Emily.
-Pues no sé,-vuelvo a mirarlas- pero a mi se me ha quitado el hambre-río y las tiro a la basura.
-O sea, que no hay comida-dice de nuevo Emily.
-No.
-Pues valla-dice Allison,-la que seguía a Emily bajando las escaleras- yo tenía hambre.
Todos reímos y Katie viene hacía la cocina con Susy.
-¿De que os reís?-pregunta Susy con una sonrisa.
-Que no hay comida-volvemos a reír en carcajadas y ellas se quedan con cara rara.
No entienden de que nos reímos y tampoco creo que lo entiendan.
-Bueno, vale ya-dice Katie-, si no hay comida, comprarla.
Se nos corta la risa a todos, siempre hace lo mismo.
-Voy yo-digo-. ¿Vienes?-digo mirando a Emily.
Katie la mira con cara de asco, porque la veo de reojo y Emily duda unos segundos.
-Claro-sonríe.
-Pues venga, dame dinero para comprar-le digo a Ryan.
Este se dirige a su maleta, coge la cartera y nos da dos billetes de cien dólares.
Los cojo y cojo las llaves del Range Rover. Salimos de la casa y abro desde una distancia el coche.
Me acerco y abro la puerta, entro en él y luego entra Emily.
Me pongo el cinturón y arranco.
(...)
Nos hemos llevado todo el camino en silencio, con tan solo el ruido de las ruedas rozando contra el suelo de la carretera.
Cuando aparco en el único sitio libre que había a cuatro millas de la puerta del supermercado, es cuando habla Emily.
-No me hace mucha gracia que me pidas que valla contigo a algún lado, cuando tu novia está presente. Cualquier día me mata-dice seria.
-Déjala, te dije que no le echases mucha cuenta, además como me entere que te toca un pelo, ya no será nada para mi.
Sonríe un poco al escuchar lo último pero la borra rápidamente, algo tarde porque yo ya la vi e hizo que sonriese.
Estuvimos comprando de todo, pero en silencio, un silencio incómodo, pero no sabía que decir, tan sólo hablábamos cuando preguntábamos dónde estaba qué.
-¿Puedo comprar chocolate?-me dice con cara de niña pequeña.
No me puedo resistir y le asiento sonriente.
Minutos después le pregunto algo que me estaba comiendo por dentro.
-¿Estás enfadada?
-¿Debería estarlo?-me devuelve la pregunta.
-No-sonrío-, pero quiero que sepas que los amigos van antes que las novias.
Ella sonríe dulcemente, amo cuando hace eso. Seguimos comprando, ahora ya no había silencio si no que estábamos como dos amigos que se llevan muy bien, que se conocen desde pequeños, reíamos juntos.
Llegamos a la caja, y comenzamos a pasar las cosas por la cinta, la cajera cogía los productos y los pasaba por la pistola con el láser rojo, cada vez que lo hacía sonaba ese "pi".
Cuando los pasó todos le pagamos.
-Son 170 dólares-dice sonriendo.
Saco los dos billetes y se los entrego.
-Gracias por su compra-vuelve a decir y me devuelve 30 dólares.
Cogemos las bolsas donde están las cosas que compramos y nos dirigimos al coche.
Abro el maletero y lo meto todo en él. Seguidamente entramos en el coche y nos ponemos en cinturón. Meto la llave en el contacto, la giro y el coche vive.
(...)
-Justin, ¿puedo preguntarte algo?
-Claro-digo sin parar de mirar a la carretera.
-Tu....¿tu la quieres?-dice sin rodeos.
-¿A quién?
-A Katie.
-¿Por qué me preguntas eso?
-No evites mi pregunta, respóndeme-ay, Justin, te ha pillado.
-Me parece guapa.
-¿Eso es un sí o un no?
-Tómatelo como quieras.
-Justin-insistió, poniéndome esa cara de cachorrito a la que no me resistía.
Suspiré y sonreí, mirándola de vez en cuando.
-No. Tan sólo quería estar con alguien, y ella estaba desesperada así que fue a la primera que cogí.
-¿Entonces?
La miré extrañado, no se a qué se refería.
-Que si sólo estás jugando con ella.
-No creo que se le llame juego. Es más, yo así estoy bien.
-Pero ella a lo mejor no, ¿no lo has pensado?
-¿Sabes? No tengo muchas ganas de hablar de esto.
-Vale, lo siento-susurra.
Y sigo con la vista clavada en la carretera, pero con la mente en otro sitio, ¿a qué venía esta encuesta? ¿Qué quiere saber? Muchas preguntas relacionadas con esas pero todas sin respuesta.
----------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Sí, lo sé, os prometí que lo subiría el 5, pero estaba preparándome para ver las cabalgatas y el 6 estuve fuera de casa todo el día, así que no tuve tiempo tampoco de escribirlos y entre el sábado y el lunes los he terminado, claro que hoy he echo lo último del capítulo 26.
Ya sabéis lo que tenéis que hacer, comentar y dar vuestra opinión al respecto del capítulo, ahora voy a hacer los deberes que hoy tengo un montón. Espero que os guste y también he tardado porque he intentado hacerlos más largos :'3 Porque sé que os gustan así, así que por favor comentar quiero ver muuuuchos comentarios y subiré pronto muy pronto otro.
Y si recibo mas comentarios aunque sea en el blog pues subo otro maratón de 3 capis y si puedo de *3* ¿Que os parece? Pero tiene condición ¿eh? Así que ya sabéis hacer lo que os digo.
Ah y si me hacéis el favor de seguir el blog, mucho mejor :3
Os quiero.
Atte: Lau.
Capítulo 25
Maratón (2/3)
-Vamos-toca el claxon del coche.-Katie, para, esta despidiéndose, ahora vendrá-dice Justin calmándola.
Katie vuelve a sentarse en el asiento de atrás donde segundos antes estaba.
Alguien abre la puerta y sale, es Emily, sonriente se para en la puerta y se gira quedando frente a Ian, el que también sonríe. Katie la mira con desprecio.
-Seguro que se lo ha tirado-dice mirándola de arriba a abajo y viceversa.
-Eres una basta, ¿como va a tirárselo si están sus padres ahí?
-Algo han echo, tanto no se tarda.
-Cállate ya.
Se abrazan y se dan un tierno beso, luego Emily sale a correr en dirección al coche.
-¡Pásalo bien!-grita Ian.
-¡Lo haré!-responde esta sentándose en el asiento del copiloto.
Se pone el cinturón y dice adiós con la mano a Ian mientras Justin vuelve a arrancar el coche y sale de allí.
-Siento haber tardado tanto, su madre me entretuvo-dijo Emily.
-No importa, tampoco ha sido tanto tiempo.
-O sí...-susurra Katie casi para sí misma.
(...)
Unos largos y eternos minutos, para Emily, después llegaron a esa casa tan esperada. No le va a ser muy buena la convivencia con Katie ya que se ha llevado todo el camino diciendo cosas por lo bajo, algo que a Emily le molesta mucho.
Todos se bajaron a la vez de los respectivos coches, Emily se reunió con Allison y contemplaron juntas el maravilloso paisaje, cascada con un enorme río, árboles, arbustos, más árboles, unos mas grandes que otros, incluso había un jardín con preciosas y llamativas flores, ambas corrieron hacia éste y comenzaron a oler las flores, éstas desprendían un olor muy exquisito.
-Huelen muy bien-dijo Allison cerrando los ojos.
-La verdad es que sí, y este paisaje es precioso-dice esta vez Emily.
-Chicas, vamos dentro-dice Ryan.
Ellas se giran y corren con Ryan hacía dentro de la casa, la verdad estaba bastante cuidada como si alguien la hubiera estado limpiando esos días en los que ellos no la visitaban.
Su salón era muy acogedor, con una chimenea frente a los sofás, a una izquierda se encontraba una televisión de pantalla plana, Emily pensó que seguramente lo hubieran arreglado antes de venir.
Seguían observando la casa, a la derecha de la entrada se encontraba la cocina escondida por paredes, muy acogedora, y espaciosa.
Había unas escaleras en forma de caracol que daban al segundo piso, todos las subieron y llegaron a un pasillo, con varias puertas. Comenzaron a abrir, una era el baño, otra era una habitación con dos camas, y las siguientes dos eran, una con tres camas y la otra con dos. Y una segunda escalera daba al ático, la subieron y daba a una cuarta habitación con una cama a una esquina, y todo decorado de forma rural. Claro que ahí no dormiría nadie.
-Me encanta esta casa, Ryan-dice Allison acercándose a él.
-A mi también es súper bonita-dice esta vez Emily.
-Yo, sinceramente, no la recordaba así-ríe Justin.
Todos bajan hasta abajo y a una izquierda de la escalera hay un baño, un pequeño baño.
-Podéis coger este de los chicos, y el de arriba de las chicas ¿no?-dice Chaz.
-A mi me parece bien-responde Justin.
-Sí-sonríe Allison.
-Bueno, os voy a presentar-dice Chaz- ella es Emily, ella Allison y ella Katie, la novia de Justin-todas responde encantadas con un "hola" y dos besos-. Chicas ella es Susy.
Justin al escuchar la palabra "novia" salida de la boca de su amigo, no le gustó que usara esa expresión, claro que así era como debe llamarla, su "novia".
-Bueno, voy bajando las maletas del coche-dice Justin.
-Espera, te ayudo-dice Emily colocándose junto a Justin y saliendo de la casa.
-¿Sabes? No me gusta mucho como me mira Katie-dice Emily.
-¿Por qué?
-Parece que me fuera a asesinar con la mirada-dice Emily, algo incómoda, no quería que su amigo la dejara por llevarse mal con ella.
-Tranquila, es muy celosa-intenta calmarla, pero es en vano.
-De verdad, me inquieta, antes estaba mirándome con cara de asco y diciendo cosas por lo bajo, en el coche ¿no lo oíste?
-Sí, claro que lo oí, pero no quise decirle nada, me daba algo de corte.
-Tranquilo-sonríe ella.
-Ven coge esto-dice Justin dándole la maleta.
-Dios, como pesa-se queja.
Justin ríe y la ayuda, ambos quedan a centímetros, y un calor sube por las mejillas de Emily.
Ésta se incorpora y susurra un "perdón" simple.
-No importa-dice Justin-. Ayúdame, coge esta que es tuya y esto que...¿es tuyo?-pregunta.
-Sí, gracias-coge ambas cosas y las mete hacía la casa.
Las deja en una esquina y vuelve a salir.
-¿Falta algo?
-No, pero ayúdame con la maleta de Katie.
Emily corre hacía Justin y coge de un asa la segunda maleta que traía Katie, se parecía mas a un macuto.
-Pesa mucho ¿no?-ríe Emily.
-A saber que llevará-ríe esta vez Justin.
Los dos entran en la casa y los demás ya estaban sentados en el sofá.
-Gracias ¿eh? Ya podemos nosotros-dice Justin.
-Ahora sacaremos las nuestras-dice Ryan riendo.
Katie se acerca corriendo y grita.
-¡Cuidado con eso! Es muy delicado-se refería al macuto pesado que aún sostenían en las manos.
-Perdón-susurra de nuevo Emily.
-Cuida mis cosas ¿vale? Si quieres que yo haga lo mismo con las tuyas-dice amenazante.
-Eh, Katie, déjala en paz, tan solo te ha pedido perdón, ¿no sabes aceptar una disculpa?-grita esta vez Justin.
Lo que hace que todos se giren y contemplen el espectáculo. Katie lo mira extrañada ¿como su novio puede defender a una imbécil y patosa niña? No tiene nada de especial, en cambio ella le da todo lo que quiere.
Dirige una última mirada de asco a Emily y se retira con sus cosas.
-Yo voy organizando mi armario. Allison ¿duermes conmigo?-dice Emily.
-Claro, Ryan dame las llave que saco mi maleta.
Este así hace y se las da, ambas salen y se dirigen al coche.
-Que mal royo hay entre tu y Katie ¿no?
-Sí, bueno. No sé lo que le pasa conmigo, yo tan solo le pedí perdón.
-Déjala, de todas formas Justin te defendió-ríe de forma pilla.
-Cállate-sonríe Emily sonrojada.
-Va, ayúdame.
Ambas bajaron la maleta de Allison y la llevaron dentro, esta soltó la llave y se la dio a Ryan, seguidamente subieron con todas las maletas, pero claro está no podían.
-Ryan, ¿me ayudas?-pregunta Allison.
Este se levanta y va hacía las escaleras, ayudando a Alli a subir sus maletas.
-Justin, necesito ayuda-dice esta vez Emily.
Justin estaba sentado con Katie, la que estaba apoyada en su pecho, él ni siquiera e había dado permiso para hacerlo, pero ella quiso.
Cuando Emily le dijo lo anterior, se levantó y la ayudo cogiendo las maletas y subiéndolas a la habitación.
Katie lo miro extrañada, esa chica intenta quitárselo, pero no le va a ser tan fácil.
Mientras suben las maletas, Allison y Emily eligen la habitación, la que está frente al baño, de color rosa pálido y los muebles en blanco.
Sueltan las maletas encima de sus respectivas camas.
-Gracias-sonríe Emily.
-No hay de que-dice Ryan.
-¿Luego bajáis?-pregunta Justin.
-Claro, cuando organicemos esto-dice Emily.
-Yo quiero ir a ver el río, y ha bañarme en el si se puede-dice Allison.
-Luego vamos-responde Ryan sonriendo.
-Bueno dejadnos solas que entonces Allison no se concentra y no ordena nada-carcajea Emily.
-Vale-dice Justin alargando la "a".
Emily coge a Ryan y Justin que giran sobre si mismos y salen de la habitación.
Ambos se ríen y bajan al piso de abajo, pero antes de llegar al ultimo escalón, Ryan lo para.
-Espera, tío-dice cogiéndolo del brazo.
-¿Que?
-Quiero hablar contigo.
Se retiran por la puerta trasera y salen al jardín.
------------------------------------------------------------------
Capítulo 24
Maratón (1/3)
|Viernes, 14:00| |Narra Emily|Estoy haciendo la maleta, la verdad no se que llevarme, porque puede que haga frío o puede que no. Así que echaré ropa abrigada y ropa de verano. Casi no me cabe en la maleta de todo lo que llevo, y aparte me tendré que llevar un neceser para meter mi perfume, el desodorante, el cepillo del pelo, el de los dientes y todo lo que se pueda meter en un neceser.
Hemos quedado para irnos sobre las 17:00 de la tarde, así que saldré con Justin -sí, voy con él en el coche- diez minutos antes, porque tengo que despedirme de Ian, que el sábado por la mañana se va. Hay que arreglar un poco la casa, ya que el jueves fueron los chicos a ver como estaba, y no estaba mal para como podía estarlo. Sólo necesita unos arreglos en el techo y ya estará lista, así que salimos hoy por la tarde como antes he mencionado.
Entro en el baño, me desnudo y abro el grifo de la ducha, esta demasiado fría así que espero mientras me observo en el espejo.
"Tengo que meter maquillaje"-pienso.
Luego me meto en la ducha y me echo agua por el pelo y el cuerpo, mientras siguen cayendo gotas de agua, me enjabono el pelo, al tenerlo tan largo me cuesta mucho mas, pero todo es posible. Cuando ya decido que está listo me aclaro y me echo la mascarilla, que por cierto también tengo que meterla en el neceser y me levaré un par de champús. Seguidamente me enjabono el cuerpo y me aclaro para luego enrollarme en una toalla. Recojo mi pelo en otra mas pequeña y salgo del baño, para ir a mi habitación y vestirme. Me seco y abro un pequeño cajón donde está la ropa interior, me visto con ella y luego abro el armario, no se que ponerme porque todo está guardado en la maleta, así que me cojo algo simple y me visto ( http://www.polyvore.com/casa_de_campo_emily_james/set?id=67825136 ) vuelvo al baño y me seco el pelo, me echo un poco de espuma en las manos y me la extiendo en este. Agacho la cabeza y me moldeo el pelo para que se quede ondulado y así lo consigo, seguidamente me coloco el gorro.
Bajo con la maleta y el neceser completo y las coloco junto a la puerta.
-Mamá, ya he preparado la maleta-digo mientras voy a la cocina.
-Muy bien hija, ahora espero que te portes bien-con eso mi madre se refiere a que ni beba, ni fume, ni haga cosas de las que pueda arrepentirme luego- y por supuesto que te lo pases muy bien.
-Vale, sabes de sobra que yo me se comportar.
-Ya hija, pero te estoy previniendo-dice dándome un beso en la mejilla- ve a hablar con tu padre y despídete de él, que no te vamos a ver hasta nochebuena.
-Tampoco voy a Canadá.
-Anda ve-vuelve a repetir.
Me doy a vuelta sobre mi misma y camino hasta el salón donde mi padre esta viendo la televisión.
-Hola, papá.
-Hola hija.
-Que...mamá te contó que estoy saliendo con un chico...-digo algo avergonzada.
-Sí, me lo ha dicho.
-¿Y qué piensas?
-Pues nada, que me parece bien, siempre y cuando le conozca.
-Pues, el caso es que se va a Seattle a ver a su familia...así que no se cuando volverá y cuando tendrá tiempo de venir.
-También quiero conocer a su familia ¿eh?
-Vale.
-Bueno, ¿cuando te vas?
-Dentro de unas horas.
-¿Como vas?
-En coche.
-No tienes coche, ¿no?
-Yo no, voy en el coche de Justin.
-Justin....-susurra repitiendo lo ultimo que dije.
-Sí, papá, el chico de enfrente, Justin, el que viene a hacer el trabajo a casa-por cierto ya lo terminamos y el profesor nos dará la nota cuando empiece el segundo trimestre- ¿sabes?
-Sí, supe quien era desde un principio.
-¿Y que tienes contra él?
-Nada, simplemente que no me parece apropiado.
-¿Por que?
-No me da buena impresión, eso es todo. ¿Y este cuestionario?
-Es el que tu me has echo antes.
-Bueno, pues que te diviertas en esa casa. Y compórtate.
"Otro igual"-pienso.
-Sí, papá, lo haré.
Me inclino y beso su mejilla a lo que él me devuelve otro beso.
|Narra Justin|
Estoy haciendo la maleta, bueno la verdad "haciendo" no es la palabra adecuada para describir lo que hago, pues vino Ryan y tuve que parar y ahora pues estamos jugando a la play.
-Justin, ¿cuando piensas preparar la maleta?-dice la mujer que me tuvo.
-Pues....espera....ahora....¡BIEN! Te gané de nuevo-grito y Ryan se enfada.
-¡Justin!-grita mi madre.
-Dime, preciosa.
Suspira cansada, pobre. Río para mis adentros.
-¿Cuando piensas preparar la maleta?-vuelve a repetirme la pregunta de antes.
-Ahora, es que estaba jugando.
-Ya, pero si quieres irte esa maleta-señala las escaleras-tiene que estar preparada, si no te quedas en casa.
-Esta bien, preciosa-digo soltando el mando y levantándome.
-Yo te ayudo tío, que la mía ya está preparada-dice Ryan.
Me da un leve golpe en la espalda y subimos a mi habitación.
Está todo por el medio, ropa por los suelos, zapatos.
-Valla como tienes el cuarto, bro-dice riéndose.
-Oye, que estaba eligiendo la ropa, y no sabía que hacer-digo excusándome.
-Ya...-vuelve a reír.
-Anda ayúdame-digo golpeando su pecho.
Nos pusimos a recoger un poco el suelo regado de ropa y viendo cual me llevaba y cual no.
-Esta camiseta me gusta-dice Ryan.
-¿Esa de los gatitos?-río.
-Oye, que es tuya, a mi no me mires-ríe esta vez él.
-Va, échala.
La dobla y la coloca en la maleta.
-Estos pantalones también-digo mientras los meto en esta.
-Estas supra me gustan-dice Ryan.
-Es que son mías-río-, échalas.
Estuvimos como casi 45 minutos ordenando y eligiendo, hasta que Ryan se tuvo que ir para arreglarse y decidí meterme en la ducha.
Abrí el grifo y me desnudé, me metí en la ducha y eché un poco de agua sobre mi torso, pegué un grito ahogado, estaba helada, así que esperé que se calentase.
Cuando ya estaba me volví a echar de nuevo en el cuerpo y moje cada parte de él. Seguidamente me enjaboné y hice lo mismo con mi pelo, para luego aclararme.
-Justin, cuando acabes baja a merendar-grita aunque no escucho muy bien, pues el agua me sigue corriendo por mi cuerpo.
Observo como caen las pequeñas gotas y se me viene a la mente una imagen de Emily, pero hago que desaparezca.
Joder, Emily, ¿que me estás haciendo? Yo antes no era así, las tías no me importaban, por que tú tienes que cambiarme de esa manera.
Me salgo de la ducha y me enrollo en una toalla, sacudo mi pelo mientras mi miro en el espejo y las gotas que había en él, manchan el cristal, el vapor del agua con el que me he duchado esta en el espejo así que lo quito un poco con la mano hasta poder verme la cara.
Me seco el cuerpo y el pelo, hasta quitarme las pocas gotas que antes no se cayeron y salgo del baño.
Entro en mi habitación y me visto:
Miro la hora, son las 16:15, todavía tengo tiempo, cojo las maletas y las bajo hasta el salón, cojo las llaves del coche y salgo fuera de casa. Abro el maletero y mientras voy haciendo sitio para dos maletas mas, y lo que las chicas lleven. Conmigo vienen Emily y Katie, en el coche de Ryan van Chaz, Susy, Allison y él.
Meto mi maleta en el fondo y dejo sitio para otras dos y lo que traigan mas, porque sé como son las chicas.
Vuelvo dentro, ya son y media así que me voy despidiendo de mi madre.
-Mami, que me tengo que ir ya-digo acercándome a ella y abrazándola.
-Vale, cariño. Ya sabes que si hay algún problema me llamas y yo me comunico con la madre de Ryan-sonríe de esa manera tan suya.
-Vale, te quiero mami-digo volviendo a abrazarla y dándole un beso en la mejilla.
-Y yo cariño, y yo-me devuelve el beso- pórtate bien, no hagas travesuras ¿entendido?
-Mamá, que no soy un niño de dos años-me quejo.
-Que sabré yo, aún tienes ese niño dentro-ríe.
Amo su sonrisa y cuando ríe es adorable, desde luego no se que haría sin ella, es estupenda, me sabe apoyar y sabe comprenderme, ella pasó por cosas peores en su adolescencia y no quiere que eso me pase a mi, pero que se quede tranquila porque jamás le fallaré, ni me iré como hizo mi padre, ni le haré daño, la cuidaré y la mimaré, le diré todos los días hasta el último cuanto la quiero, porque sin ella yo no estaría aquí, y cuando sea viejo, no quiero arrepentirme de no haberle dicho cuanto la quería cuando aún seguía a mi lado... Hay veces en las que tenemos discusiones, pero yo sé que a ella se le pasa cuando le digo algún piropo, la conozco muy bien y sé que si le digo "preciosa" o "madre sexy" ella sonríe y me quita los castigos, pero sólo a veces, cuando más enfadada está lo que quiere es que le haga caso, que la ayude, que le diga que la quiero, porque así es y no me avergüenzo de decirlo, amo a mi madre.
-Vale, mamá, tengo que irme-sonrío.
-Adiós cariño, no olvides abrigarte-me previene como en los viejos tiempos- voy a echarte de menos-vuelve a sonreír y me abraza.
-Sabes que sólo me voy tres días ¿no?-digo siguiendole el abrazo- no voy a irme a España, ni a Francia estoy aquí al lado-sonrío sin darme cuenta.
-Lo sé, pero te echaré de menos, me sentiré muy sola aquí sin tí.
-Oh, mamá, no hagas eso que sabes que me quedaré-sonrío.
Cuando se pone sensible es superior a mi, no puedo dejarla así, me puede su cara.
-Venga hijo, liga mucho allí, o como veas-ríe.
-Adiós mami, y....lo haré-río.
Me giro sobre mi mismo y ella me acompaña hasta la puerta, donde me vuelve a dar un beso y yo otro.
Me monto en el coche, lo saco del garaje y lo aparco frente a la casa de Emily, me bajo de él y voy dirigido hasta su casa.
Toco el timbre y en unos segundos me ha abierto su madre.
-------------------------------------------------------------------
miércoles, 2 de enero de 2013
Capítulo 23
-¿Sabes que ya están aquí las vacaciones de navidad?-dice Ryan contento.
-¿Ya? Que pronto se me ha pasado todo-dice Justin.
-Tío, quiero que sea ya navidad, regalos, felicidad, turrón.
-¿Y las notas?-pregunta, Justin, divertido.
-Cállate, imbécil-Ryan le pega un codazo a Justin.
-Hola, mi amor-dice Katie.
-Hola-responde Justin sin ganas.
-Me voy tío, ya nos vemos-dice Ryan.
Exacto, ya ha pasado todo el trimestre, muy rápido ¿no? Suelen acabarse pronto al igual que las vacaciones. Si no las disfrutas.
Así está la cosa, Justin empezó a salir con Katie hace dos semanas, y Emily lleva con Ian casi dos meses. Os preguntaréis ¿que hacen Justin y Katie saliendo? Pues que Justin se cansó de esperar a Emily y decidió aceptar la petición de Katie de salir juntos.
Ryan sigue colado por Alli y Alli por Ryan. ¿Están juntos? Aún no, pero algo cambiará eso.
-Eh, tío, ¿y si vamos un fin de semana a la casa de campo que teníamos de pequeños?-pregunta Justin a Ryan.
-Sí tío, que hace que no vamos siglos-dice Chaz.
-No sé, ¿quienes seríamos?
-Nosotros-responde Chaz.
-¿Y si...invitamos a Alli y a Emily?-pregunta Justin, no muy convencido.
Ryan sonríe, sabe a lo que se refiere su amigo.
-Me parece bien.
-¿Puede venir una chica mas?-pregunta Chaz.
-¿Quien?-dicen al unísono, Justin y Ryan.
-Se llama Susy Black, es de un curso menor que nosotros-dice sonrojado.
-¿Te gusta?-pregunta Justin.
Ryan y este estallan en una carcajada.
-No...solo es una buena chica-dice Chaz.
-Ya-vuelven a reír.
-Yo se lo digo ahora a Emily-sonríe y se va a buscarla.
Por suerte está sentada en su sitio, se acerca por detrás y tapa sus ojos.
-¿Quien soy?-susurra.
Emily sonríe y toca con su mano las que están puestas en sus ojos.
-Justin-susurra sonriendo.
-Has acertado, y ahora te doy un premio-dice sentándose a su lado.
-Dime cuál-insiste.
-Pues...te explico, de pequeños teníamos una casa en el campo a las afueras de california, y bueno este fin de semana empiezan las vacaciones y hemos pensado irnos allí, ya que hace mucho que no vamos, ¿quieres venir?-sonríe emocionado.
-Claro-responde contenta-¿puede venir Ian? Es que luego se enfada...
A Justin se le borra la sonrisa que tenía en la cara, pensaba que esta sería la oportunidad para poder estar con ella a solas, pero con Ian de por medio...será difícil.
-Eh..claro, que venga, yo también le diré a Katie que venga-sonríe no muy contento.
-Genial-sonríe.
Minutos después entra el profesor de filosofía, algo cabreado por sus expresiones.
-Bien alumnos, sentaos y permaneced en silencio, tengo que explicaros algo.
Todos hacen caso y se sientan, Emily junto a Justin.
-Pues como este viernes dan las vacaciones de navidad, el último día para entregar el trabajo que os mandé es mañana-toda la clase estalla en susurros y algún que otro grito- ¡Silencio!-grita el profesor- no rechistéis habéis tenido 3 meses, así que no os podéis quejar.
Emily miró a Justin, el que estaba con la mirada agachada, cogió un pequeño papel y se lo pasó. Este lo cogió y leyó "¿Que te ocurre? :)". Él tan sólo lo rompió.
Emily se extrañó, y siguió con sus cosas.
(...)
Emily se dirige corriendo a Ian, como está de espaldas ella lo abraza por detrás, él se gira sonriente.
-Cielo, tengo que hablar contigo-dice Emily sonriente.
-Dime cariño-dice Ian agarrando la cintura de su chica.
-Pues los chicos, Justin, Ryan y creo que Chaz tienen una casa de campo a las afueras de California, y me dijeron que si quería que vinieses ¿quieres venir conmigo?
-Claro, ¿cuando?-sonríe.
-Pues, este fin de semana.
A Ian se le quita la sonrisa de la cara, Emily se extraña.
-Lo siento cielo, pero este fin de semana tengo que volar a Seattle, con mi familia, para pasar la nochebuena con ellos, luego estoy de vuelta-dice desilusionado.
-Oh, bueno....no importa-sonríe- es tu familia, tienes que estar con ellos en una fecha tan importante.
Ian sonríe, su chica lo comprende, eso le encanta.
-¿Cuando sales?
-Pues este sábado por la mañana.
-Pues tendré que despedirme de ti, el viernes ¿no?
-Pero en la noche de navidad estaré de vuelta, cielo-dice Ian, calmando a Emily.
-No importa de verdad, vuelve cuando tengas que volver-sonríe, no muy convencida.
Ambos se unen en un abrazo cálido. Mientras Justin los observa desde la distancia, está al lado de Katie.
-Katie, tengo que preguntarte algo.
-Dime mi amor-responde.
-Este fin de semana vamos a irnos a la casa de campo que teníamos de pequeños, ¿quieres venir?-dice no muy convencido, pero si va a estar Emily con Ian, no va a estar el sin nadie.
-Claro, que quiero-salta Katie de alegría y besa a Justin, el que le corresponde el beso, mientras mira disimuladamente a Ian y Emily, la cual esta posando la mirada en Justin mientras abraza a su chico.
Como odia eso, no puede soportar que ella sea feliz con otro que no sea él, pero ella decide, si ama a Ian, está en su derecho de estar con él, Justin no es quién para separarlos, pero el amor gana en todas las batallas, y si es verdad que ellos deben estar juntos así será.
(...)
-¡Justin!-grita Emily.
Este para en seco y se gira sonriente.
-Dime.
-Eh...que Ian no puede venir, porque se va a Seattle con su familia-dice algo triste.
-¿En serio?-sonríe pero hace que desaparezca- quiero decir...lo siento-intenta arreglarlo.
-No importa, bueno cuando vamos a esa casa-dice contenta.
-Pues este viernes vamos a ver como está y si se puede arreglar.
-¿Arreglar?-pregunta desconcertada.
-Hace muchos años que no vamos, tiene que estar deteriorada.
-¿Y si no está? ¿Y si se derrumbó?
-No creo...
-Son muchos años.
-Puede...no lo sabemos por eso vamos este viernes para verla-prosigue.
-¿Puedo ayudaros?
-Claro, Allison también viene.
-Pero antes tengo que ir a casa de Ian para despedirme que se va el sábado por la mañana.
-Vale-sonríe no muy convincente.
"¡Que mas da!"-piensa Justin. El novio de la persona a la que quiere se va y la deja sola, es su oportunidad, aunque también está Katie, que no le apartará los ojos a Emily.
Ya buscará un momento a solas con ella.
---------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
BUENOOOOO PUES PRIMERO DE TODO, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013 A TODOS *-*
Hoy estoy contenta, tengo muuuuuchas ideas y por eso intentaré subir maratón para el sábado día de reyes porque el 6 no estaré, TENGO QUE RECOGER LOS REGALOS asdfghj *-* ocya...
Pues eso que espero que os guste este capítulo, no es muy largo, pero a mi me ha gustado, es muy monoso :'3
Pues eso que me comentéis como ha estado, si os gusta o no y...pues eso que me comentéis *-*
Quier ver muuuuchos comentarios si no me deprimiré...porque el blog no recibe visitas y hay veces que recibe pero los comentarios no suben...¿sabéis que con un siguiente y vuestra opinión, basta? No os pido un testamento o la biblia, pero si queréis los agradezco e.e
Bueno pues que no me enrollo, quiero que comentéis porfa plis *-*
Atte: Lau.
-¿Ya? Que pronto se me ha pasado todo-dice Justin.
-Tío, quiero que sea ya navidad, regalos, felicidad, turrón.
-¿Y las notas?-pregunta, Justin, divertido.
-Cállate, imbécil-Ryan le pega un codazo a Justin.
-Hola, mi amor-dice Katie.
-Hola-responde Justin sin ganas.
-Me voy tío, ya nos vemos-dice Ryan.
Exacto, ya ha pasado todo el trimestre, muy rápido ¿no? Suelen acabarse pronto al igual que las vacaciones. Si no las disfrutas.
Así está la cosa, Justin empezó a salir con Katie hace dos semanas, y Emily lleva con Ian casi dos meses. Os preguntaréis ¿que hacen Justin y Katie saliendo? Pues que Justin se cansó de esperar a Emily y decidió aceptar la petición de Katie de salir juntos.
Ryan sigue colado por Alli y Alli por Ryan. ¿Están juntos? Aún no, pero algo cambiará eso.
-Eh, tío, ¿y si vamos un fin de semana a la casa de campo que teníamos de pequeños?-pregunta Justin a Ryan.
-Sí tío, que hace que no vamos siglos-dice Chaz.
-No sé, ¿quienes seríamos?
-Nosotros-responde Chaz.
-¿Y si...invitamos a Alli y a Emily?-pregunta Justin, no muy convencido.
Ryan sonríe, sabe a lo que se refiere su amigo.
-Me parece bien.
-¿Puede venir una chica mas?-pregunta Chaz.
-¿Quien?-dicen al unísono, Justin y Ryan.
-Se llama Susy Black, es de un curso menor que nosotros-dice sonrojado.
-¿Te gusta?-pregunta Justin.
Ryan y este estallan en una carcajada.
-No...solo es una buena chica-dice Chaz.
-Ya-vuelven a reír.
-Yo se lo digo ahora a Emily-sonríe y se va a buscarla.
Por suerte está sentada en su sitio, se acerca por detrás y tapa sus ojos.
-¿Quien soy?-susurra.
Emily sonríe y toca con su mano las que están puestas en sus ojos.
-Justin-susurra sonriendo.
-Has acertado, y ahora te doy un premio-dice sentándose a su lado.
-Dime cuál-insiste.
-Pues...te explico, de pequeños teníamos una casa en el campo a las afueras de california, y bueno este fin de semana empiezan las vacaciones y hemos pensado irnos allí, ya que hace mucho que no vamos, ¿quieres venir?-sonríe emocionado.
-Claro-responde contenta-¿puede venir Ian? Es que luego se enfada...
A Justin se le borra la sonrisa que tenía en la cara, pensaba que esta sería la oportunidad para poder estar con ella a solas, pero con Ian de por medio...será difícil.
-Eh..claro, que venga, yo también le diré a Katie que venga-sonríe no muy contento.
-Genial-sonríe.
Minutos después entra el profesor de filosofía, algo cabreado por sus expresiones.
-Bien alumnos, sentaos y permaneced en silencio, tengo que explicaros algo.
Todos hacen caso y se sientan, Emily junto a Justin.
-Pues como este viernes dan las vacaciones de navidad, el último día para entregar el trabajo que os mandé es mañana-toda la clase estalla en susurros y algún que otro grito- ¡Silencio!-grita el profesor- no rechistéis habéis tenido 3 meses, así que no os podéis quejar.
Emily miró a Justin, el que estaba con la mirada agachada, cogió un pequeño papel y se lo pasó. Este lo cogió y leyó "¿Que te ocurre? :)". Él tan sólo lo rompió.
Emily se extrañó, y siguió con sus cosas.
(...)
Emily se dirige corriendo a Ian, como está de espaldas ella lo abraza por detrás, él se gira sonriente.
-Cielo, tengo que hablar contigo-dice Emily sonriente.
-Dime cariño-dice Ian agarrando la cintura de su chica.
-Pues los chicos, Justin, Ryan y creo que Chaz tienen una casa de campo a las afueras de California, y me dijeron que si quería que vinieses ¿quieres venir conmigo?
-Claro, ¿cuando?-sonríe.
-Pues, este fin de semana.
A Ian se le quita la sonrisa de la cara, Emily se extraña.
-Lo siento cielo, pero este fin de semana tengo que volar a Seattle, con mi familia, para pasar la nochebuena con ellos, luego estoy de vuelta-dice desilusionado.
-Oh, bueno....no importa-sonríe- es tu familia, tienes que estar con ellos en una fecha tan importante.
Ian sonríe, su chica lo comprende, eso le encanta.
-¿Cuando sales?
-Pues este sábado por la mañana.
-Pues tendré que despedirme de ti, el viernes ¿no?
-Pero en la noche de navidad estaré de vuelta, cielo-dice Ian, calmando a Emily.
-No importa de verdad, vuelve cuando tengas que volver-sonríe, no muy convencida.
Ambos se unen en un abrazo cálido. Mientras Justin los observa desde la distancia, está al lado de Katie.
-Katie, tengo que preguntarte algo.
-Dime mi amor-responde.
-Este fin de semana vamos a irnos a la casa de campo que teníamos de pequeños, ¿quieres venir?-dice no muy convencido, pero si va a estar Emily con Ian, no va a estar el sin nadie.
-Claro, que quiero-salta Katie de alegría y besa a Justin, el que le corresponde el beso, mientras mira disimuladamente a Ian y Emily, la cual esta posando la mirada en Justin mientras abraza a su chico.
Como odia eso, no puede soportar que ella sea feliz con otro que no sea él, pero ella decide, si ama a Ian, está en su derecho de estar con él, Justin no es quién para separarlos, pero el amor gana en todas las batallas, y si es verdad que ellos deben estar juntos así será.
(...)
-¡Justin!-grita Emily.
Este para en seco y se gira sonriente.
-Dime.
-Eh...que Ian no puede venir, porque se va a Seattle con su familia-dice algo triste.
-¿En serio?-sonríe pero hace que desaparezca- quiero decir...lo siento-intenta arreglarlo.
-No importa, bueno cuando vamos a esa casa-dice contenta.
-Pues este viernes vamos a ver como está y si se puede arreglar.
-¿Arreglar?-pregunta desconcertada.
-Hace muchos años que no vamos, tiene que estar deteriorada.
-¿Y si no está? ¿Y si se derrumbó?
-No creo...
-Son muchos años.
-Puede...no lo sabemos por eso vamos este viernes para verla-prosigue.
-¿Puedo ayudaros?
-Claro, Allison también viene.
-Pero antes tengo que ir a casa de Ian para despedirme que se va el sábado por la mañana.
-Vale-sonríe no muy convincente.
"¡Que mas da!"-piensa Justin. El novio de la persona a la que quiere se va y la deja sola, es su oportunidad, aunque también está Katie, que no le apartará los ojos a Emily.
Ya buscará un momento a solas con ella.
---------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
BUENOOOOO PUES PRIMERO DE TODO, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013 A TODOS *-*
Hoy estoy contenta, tengo muuuuuchas ideas y por eso intentaré subir maratón para el sábado día de reyes porque el 6 no estaré, TENGO QUE RECOGER LOS REGALOS asdfghj *-* ocya...
Pues eso que espero que os guste este capítulo, no es muy largo, pero a mi me ha gustado, es muy monoso :'3
Pues eso que me comentéis como ha estado, si os gusta o no y...pues eso que me comentéis *-*
Quier ver muuuuchos comentarios si no me deprimiré...porque el blog no recibe visitas y hay veces que recibe pero los comentarios no suben...¿sabéis que con un siguiente y vuestra opinión, basta? No os pido un testamento o la biblia, pero si queréis los agradezco e.e
Bueno pues que no me enrollo, quiero que comentéis porfa plis *-*
Atte: Lau.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

