lunes, 9 de septiembre de 2013

Capítulo 35

Hace nada me ha dejado Justin en mi casa.
Ahora mismo estoy poniendo mis cosas en su sitio y echando la ropa sucia a lavar.
Durante la mañana hemos hablado sobre lo que ha pasado hasta hoy, he decidido verme más veces con él y cuando tenga la oportunidad dejaré a Ian, pero lo que no quiero es hacerlo por teléfono.
Hemos vuelto a quedar mañana en mi casa, ya que mis padres no están porque se van a hacer unos recados y no llegarán hasta la noche.
Allison no sabe nada de esto y sé que tengo que contárselo como ella tiene que contarme a mi que está pasando entre Ryan y ella. Aún no he tenido tiempo para hablar ni para tener una tarde de chicas como antes, pronto tendré que organizar alguna.
Quizás debería llamar a Ian y asegurarme de cuando viene.

Cojo mi teléfono y busco su número en la agenda, le doy al botón verde y llamo.
—¿Sí?
—¿Ian?
—No, soy su madre. Ian no se puede poner ahora mismo, está haciendo unas cosas.
—Dígale que lo he llamado y que cuando pueda que me llame él ¿vale?
—Claro, yo se lo digo. Adiós.
—Adiós.
Cuelgo.
Así que no podré hablar ahora.

Me vuelvo a poner a organizar mis cosas, meto mi ropa limpia en el armario y la sucia al suelo, luego la recogeré y se la daré a mi madre.

Después de unos diez minutos acabo por organizar todo y poner cada cosa en su sitio y me tumbo en la cama mirando al techo. Quiero aclararme las dudas, tengo muchas preguntas y todas sin respuesta. Sé que no está bien engañar a Ian de esta manera, sé que debería decírselo, pero romper con él por teléfono es algo patético. Si voy a romper quiero hacerlo cara a cara. Tengo mucha presión encima.

Me levanto de la cama y miro por la ventana hacia la casa de Justin. Casi puedo verlo desde aquí. Está en su habitación moviéndose de un lado a otro, creo que está haciendo lo mismo que yo hacía hace 5 minutos.
Alcanzo mi móvil que está en la cama y le envío un mensaje.
Para Justin:
"Te ves muy bien así de concentrado. De un lado a otro. No quiero darte envidia, pero....yo acabé hace rato ;)"

Noto como se para y saca algo de su bolsillo, supongo que será el móvil. Veo que mira hacia mi ventana y le hago un gesto en forma de saludo, él sonríe y dirige la mirada hacia su móvil.

De Justin:
"¿Es que ahora me espías? Eso es de muy mala educación, no deberías hacer eso..."

Sonrío ante aquello y le respondo.

Para Justin:
"No te lo creas tanto Bieber, ha sido casualidad que me pillaras mirando por la ventana ;) ¿Te queda mucho por hacer?"

De Justin:
"No mucho..¿por qué? ¿Acaso quieres venir a ayudarme? Mi madre no está... ;)"

Para Justin:
"¿Me estás pidiendo que vaya a tu casa...ha ayudarte? Lo siento, pero estoy muy cansada, quizás otro día."

De Justin:
"Vamos, rompe las reglas por una vez, te espero, no tardes nena ;)"

Sonrío y miro por la ventana, vuelve a meterse el móvil en el bolsillo y me dirige una mirada para luego seguir con lo que hacia.
¿Voy?
Esta bien.

Bajo las escaleras y me dirijo al salón.
—¡Mamá!—la llamo.
Silencio.
—¿Mamá?—nadie me responde.
Me dirijo a la cocina y veo un papel en la nevera.

"Hija, he ido ha hacer unas compras, puede que tarde un rato. Llegaré antes de la cena. Un beso, te quiero. 
Mama x"

Genial entonces.
Sonrío, cojo mis llaves y salgo de casa.
Cruzo la calle y me paro frente a la casa de Justin. Llamo al timbre.
Espero un rato, pero nadie me abre. Voy a llamar otra vez pero escucho la voz de una mujer.
Oh no, no puede ser.

Me abre la puerta la madre de Justin.
—Hola, hija, ¿puedo ayudarte?—responde con una sonrisa.
—Sí, eh...buscaba a Justin.
—Esta en su habitación ordenando sus cosas,—sonríe—. Pasa, cielo.
Entro en la casa y ella me sigue por detrás.
—Puedes subir a su habitación, la primera puerta a la izquierda,—me sonríe de esa manera tan suya.
Le devuelvo la sonrisa y subo a su habitación.
Oh, lo voy a matar por haberme mentido.

La primera habitación a la izquierda, llamo un par de veces.
—Mamá, ya casi acabo, no me metas más prisa,—lo oigo decir detrás de la puerta.
Abro la puerta sin permiso y entro.
—No soy tu madre,—cierro la puerta detrás de mi y cruzo mis brazos.
Él se gira y noto que tiene una sonrisa en sus labios.
—Así que....estabas solo ¿eh?—lo miro a los ojos sin ninguna expresión en mi rostro.
—Mmm....bueno, no pensaba que fueras a venir,—suelta una risita.
—Pues ya ves...aquí estoy,—intento parecer enfadada.
Me mira durante unos segundos analizando mi rostro, quiere saber si estoy enfadada, frustrada, o simplemente actúo.
Luego suelta una pequeña risita y se acerca a mi.
—Relaja la mandíbula,—me susurra pasando sus dedos por ella.
Intento mantenerme firme y no aflojarla, pero me es imposible.
—¿Estás enfadada?
—¿Por qué debería estarlo? ¿Por mentirme, por ponerme en evidencia delante de tu madre, por hacerme pasar vergüenza?
—Vale,—ríe—. Estás enfadada.
—Que observador.
—¿Que quieres que haga? Ya te dije que no pensé que fueras a venir, solo quería divertirme.
—¿Haciéndome pasar vergüenza?—le reprocho.
—Lo siento, ¿vale? No lo hacía con esa intención,—me sonríe y me pasa ambas manos por mis brazos, los cuales tengo cruzados sobre mi pecho.
Me los descruza y me coge ambas manos. Lo observo en todo momento, sin apartar la vista de sus movimientos.
—¿Me perdonas?—pone la mejor de sus caras, frunciendo el ceño en preocupación y sacando el labio inferior hacia fuera, en un puchero.
Intento no sonreír, pero me es inevitable mostrar el más mínimo rasgo de sonrisa. Así que frunzo los labios intentando camuflarla, pero es imposible.
—No me vuelvas a hacer eso más, no sabes la vergüenza que he pasado.
—Esta bien, no lo volveré a hacer.
Lo miro a los ojos y sonrío. Él hace lo mismo.

—¡Justin!-grita su madre.
—¿Sí?
—Voy ha hacer unas cosas, vengo dentro de un rato. ¿Vale?
—Vale, preciosa,—responde mirando hacia la puerta, la cual está cerrada.
Nos quedamos en silencio hasta que oímos la puerta principal cerrarse.
Se ha ido.
—¿Y como es que has venido?—me pregunta separándose y volviendo a lo que hacía antes de entrar yo.
—Mi madre había ido a comprar y mi padre está trabajando.
—Pues si llegas a venir un poco más tarde ya no te habría mentido,—suelta una carcajada y se dirige con un montón de ropa al armario.
Suspiro sonriendo.
—¿Quieres que te ayude?—le pregunto andando hacia él.
—Te lo agradecería,—se asoma por la puerta del armario y me mira sonriendo.
—¿Con qué te ayudo?
—Sólo ve sacando la ropa de la maleta y me la vas pasando para doblarla. O yo te la paso y tú la doblas,—me sonríe levantando las cejas.
—Me quedo con la primera opción,—río y él se pone con lo que estaba.

(...)
Llevamos un rato guardando ropa y ordenándola. La madre de Justin aún no vino, llevamos aquí metidos como unos quince minutos. Estoy cansada así que me siento en la cama de Justin y lo observo.
Sigue doblando la ropa, se lleva como unos 2 minutos con la misma prenda, porque no sabe doblarla bien.
Suelto una risita y se gira para verme.
—¿Que te hace tanta gracia?
—Que no eres capaz de doblar una prenda en menos de dos minutos,—vuelvo a reír.
—Pues hazlo tú, lista. Ya sabes que no sé hacerlo y encima te ríes,—responde haciéndose el indignado. Lo que me hace volver a reír—. Podrías ayudar en vez de reírte.
—Yo ya hice mi parte del trabajo,—sonrío—. Sólo queda el tuyo.
Suspira resignado y sigue con lo que hacía.
—Por cierto, he llamado a Ian,—se gira de repente y me observa dudoso.
—¿Para qué?
—Pues para asegurarme de cuando venía. Pero no me lo cogió él.
—¿Quién te lo cogió, entonces?
—Creo que era su madre. Le dije que cuando acabase de hacer lo que estuviese haciendo que me llamase, ya hace como una hora y no me ha llamado.
—Puede que no haya terminado,—añade.
—Puede ser.

(...)
—¿Y que harás cuando llegue Ian?—me pregunta pasando los dedos por mi cabello.
Estamos tumbados en la cama, estoy apoyada en su pecho y agarrada a su cintura.
—No lo sé, quiero decírselo cuanto antes. No quiero que se sienta mal ni nada, no quiero hacerle daño ¿sabes?
—Me imagino. Pero dejemos este tema a un lado, ¿que quieres que hagamos mañana?
Subo la mirada hasta encontrarme con la suya.
—Pues tenía pensado tener una tarde de chicas con Allison, pero...antes tengo que saber si está o no ocupada,—sonrío y él me imita. Sabe que hablo de ella y Ryan.
—¿Crees que estarán juntos o solo como nosotros?—pregunta volviendo a acariciar mi pelo.
—Puede que estén como nosotros. No sé, tengo que hablar con ella sobre esto,—río.
—Nunca pensé que llegaríamos a estar así.
Lo miro confusa.
—¿Así como?
—Aquí, tumbados, como si fuésemos...algo.
—¿Crees que si lo intentamos funcionaría?
—Para eso está esa palabra...intentar,—dice mientras me coge del mentón y me besa.
Un beso dulce con sólo movimiento. Vuelve a despertarse en mi esa sensación en el estómago, ese cosquilleo. Esto no lo siento con Ian, y creo qué el que me bese me ayuda a saber lo que siento. Aún no estoy segura si simplemente es atracción, o sentimiento de verdad.
Le sigo el beso y agarro su camiseta en mi puño, acercándolo lo más que puedo a mi. Baja su mano, que tenía en mi mentón, por mi cuerpo. Explorando cada rincón hasta llegar a mi muslo, donde se para. La otra mano agarra mi nuca acercándome a él.
Me gustaría saber que es lo que siente él cuando me besa. ¿Sentirá lo mismo que yo? ¿Sentirá algo más? ¿O simplemente no siente nada? Todas preguntas sin respuesta.

Pasa su lengua por mi labio inferior pidiendo paso, no me opongo y se adentra en mi boca. Hago lo mismo en la suya y ambas luchan por el dominio.
Consigo separarme un poco en busca de aire y él hace lo mismo. Abro mis ojos y lo miro.
Tiene la respiración entrecortada y me mira con deseo. Así de cerca es precioso, tiene un color de ojos hermoso y una boca para el pecado. A muchas les gustaría estar en mi lugar y no me cabe duda de ello.

Le muerdo el labio inferior y tiro suavemente de él, lo que le hace sonreír.
—¿Que hora es?—pregunto.
—Creo que...—se gira y mira hacia su despertador—. Las nueve de la noche.
—Me tengo que ir, ya,—respondo sin ganas.
—Quédate un poco más,—hace pucheros.
—Mi madre vendrá dentro de poco y tu madre también, no creo que le guste vernos así,—señalo la situación.
Me levanto y busco mis zapatos, los cuales me había quitado para tumbarme en la cama con Justin. Mientras él está sentado al borde de la cama observándome.
—¿Sabes? Creo que están allí,—me dice sonriendo.
—¿Donde?—lo miro.
—Allí,—señala.
Giro la cabeza y los veo.
Me acerco y los cojo con las manos.
Me vuelvo a dirigir a Justin y me acerco a darle un beso.
—Luego te llamo, ¿vale?—me dice al oído.
—Claro.
Me pongo derecha y me doy media vuelta, pero me agarra de la mano y me tira hacia él. Lo que hace que caiga encima suya.
Río en su cuello, y él conmigo.
Pasa sus brazos por mi cintura y me abraza aun riendo.
—Vale, para, tengo que irme,—suelto una carcajada.
Me suelta y me deja ir.
—Hasta mañana,—sonríe y me vuelve a dar un beso rápido.
—Hasta mañana,—le imito devolviéndole el beso.

---------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Siento mucho el retraso, pero la semana pasada eran las fiestas de mi pueblo y hoy acaban. Me ha dado tiempo terminarlo, así que quiero ver comentarios. Aquí o en mi tuenti o twitter, preferiblemente aquí. Bueno pues quiero ver comentarios que sino cada vez los iré subiendo más cortos. No sé como ha quedado este, es un poco aburrido, pero bueno...no tenía imaginación.
Espero de verdad que os guste y dejarme un comentario que sea solo un simple "siguiente" aunque sea, porque me deprimo y no subo porque pienso que no os gusta, ¿sabéis? Y me jode porque las visitas suben pero no los comentarios, pues no es así. Si lees comenta al menos, anda porfi :3
Hazlo por él >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Os dejo de aburriros.
Con Dios <3

martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 34.

-No quiero cogerlo,-responde Emily indecisa.
-¿Quién es?-dice Justin.
-Es Ian.
-Cógelo.
-No.
-Emily,-le agarra la cara con sus manos-. Cógelo.
Bufa y mira la pantalla del móvil.
No quiere cogerlo, no quiere hablar ahora con él. Simplemente no quiere contarle lo que ha pasado.
Mira hacia Justin y de nuevo al teléfono.
De repente deja de sonar.
-Ha colgado.
-Volverá a llamar y si no lo coges va a sospechar, ¿quieres eso?-pregunta Justin.
-¿Por qué desconfiaría de mi?-pregunta ella.
-De ti no desconfía, desconfía de mi, no se si te diste cuenta, pero él me odia y más ahora que estoy cerca de ti y él no puede estarlo.
-¿En serio?-sonríe divertida.
-Ajá,-asiente él con una sonrisa pícara en sus labios.
Ella se acerca poco a poco a sus labios y pasa las manos por el cuello de Justin atrayéndolo a ella.
Él acerca sus labios a los de ella y le pega un pequeño mordisco en el inferior. Ella sonríe y vuelven a unir sus labios de una manera más pasional.
-Como no te acuerdes de esto mañana juro que paso de decírtelo,-susurra contra sus labios.
-Tranquilo, soy perfectamente consciente de lo que estoy haciendo. ¿Vamos dentro? Quiero otra copa,-susurra mientras ríe.
-¿Cuantas llevas?-pregunta preocupado.
-No sé, creo que llevo 2 o 3.
-Solo una más, Emily ¿vale?-responde él.
Asiente y va hacia dentro de la discoteca. Se dirige a la barra seguida de Justin y piden otra copa.
-Dos ron con cola, por favor,-responde ella.
-Enseguida.
Cinco minutos después el de la barra les traen las bebidas y de repente cambian la música por la de Jessie J "Wild".
Emily coge de la mano a Justin y se lo lleva a la pista para bailar juntos.

Después de unos minutos bailando y varias copas bebidas, ambos se estaban mareando un poco, aunque Justin no tanto, pero Emily estaba borracha, muy borracha.
-Chicos, me la llevo a casa que esta muy mareada,-dice Justin mientras intenta mantenerla en pie.
-Vale, man,-responde Ryan.
-Luego nos vemos,-se despide.

Justin sale con Emily casi en brazos y hablando cosas sin sentido y riéndose.
-Estoy bien, Justin,-dice mareada-. Puedo andar sin ayuda ¿eh?
-No puedes, Emily, ni siquiera te mantienes en pie.
Resopla y Justin intenta abrir el coche. Acerca a Emily a la parte del copiloto y la sube como puede.
-Abróchate el cinturón, si no quieres que lo haga yo también.
Cierra la puerta y se dirige a la parte del conductor y entra, se coloca el cinturón y mira a su derecha. Emily se ha dormido.
Suspira y enciende el motor para salir a la carretera.

(...)
Unos minutos después legan a la casa y aparca.
Se baja del coche y abre la puerta del copiloto, sacándola de él y cerrando la puerta con un movimiento de caderas.
Intenta abrir la puerta principal como puede pero en ese intento Emily se despierta.
-Puedes bajarme,-susurra llevándose una mano a la cabeza.
Justin le hace caso y la baja de sus brazos.
-Agárrate a mi.
Ella se agarra a su brazo y Justin consigue abrir la puerta.
Entran dentro y Emily corre hacia el baño.
Él se teme lo peor.
Va tras ella y entra en el baño, la ve allí apoyada en la taza y de rodillas con la cabeza entre sus manos intentando no marearse, pero vomita.
Este se acerca rápido a ella y la agarra el pelo.


-¿Te encuentras mejor?-pregunta con delicadeza.
Ella asiente.
Sigue apoyada en la taza de rodillas. Justin está a su lado aguantándole la cabeza.
-Quiero lavarme los dientes,-dice con cara de asco.
Justin suelta una risita y la ayuda a levantarse.
Ella se cepilla los dientes y consigue tener un mejor sabor de boca.
Le duele un poco la cabeza y se siente mareada. Necesita descansar.
-¿Has acabado?-pregunta Justin asomándose a la puerta.
Emily asiente.
-¿Que tal?-susurra entrando y colocándose a su lado.
-Mareada y con dolor de cabeza,-responde sincera frunciendo el ceño-. Se supone que la resaca es por la mañana.
Justin ríe y se apoya en el lavabo metiendo entre sus piernas a Emily. Le echa el pelo hacia atrás y la observa callado.
Tiene el rimel corrido y tiene os labios de un rojo intenso, pero no es del pintalabios, es un rojo natural.
"Es preciosa incluso así" piensa Justin.
-¿Que miras tanto?-pregunta ella sacándolo de sus pensamientos.
-A ti.
-Estoy horrible ahora mismo.
-Estas preciosa.
-Eres un mentiroso,-ríe ella llevándose un mechón de pelo detrás de su oreja.
-Esta vez no miento,-sonríe y eleva las manos por encima de los hombros.
-No tienes remedio,-vuelve a soltar una risita.
-Eso es cierto,-ríe esta vez él.
De un momento a otro se quedan en silencio, simplemente con miradas de por medio.
Y es que cuando menos te das cuenta llega una persona, una a la que puedes odiar, que no soportas, que solo quieres que se vaya de tu lado y deje de hablarte, pero te das cuenta que esa persona te enseña a aflojar, te enseña a ir despacio y a disfrutar del momento, te enseña a vivir y a arriesgar, y es que aunque digas que la odias, sabes que en el fondo acabarás amándola.

-Vamos a la cama, anda,-dice Justin rompiendo el silencio.
Emily asiente sin rechistar.
Ambos suben a la habitación de Emily.
-¿Puedes vestirte sola?-pregunta Justin.
Ella asiente cansada.
-Si necesitas algo estoy fuera.
-Vale,-susurra.
Justin sale y Emily se cambia, se quita la ropa y se pone el pijama.
Se acerca al neceser y se mira al espejo del armario.
Esta horrible.
Comienza a quitarse el maquillaje y de repente nota una sensación. Una sensación agradable dentro de ella. Ha sido al recordar lo que pasó con Justin fuera de la discoteca. Una sensación que nunca sintió, bueno, quizás sí, por eso le era tan familiar.

Acaba de quitarse el maquillaje y se asoma a la puerta.
-Justin,-lo llama.
Este aparece saliendo de su cuarto.
-Dime.
-¿Vas a dormir?
-No sé, supongo.
-¿Duermes conmigo? No quiero estar sola.
-Claro,-sonríe.
Ambos se encaminan dentro de la habitación de Emily, cierran la puerta y entran en la cama.
Quedan frente a frente.
-Si mañana no me acuerdo de algo, por favor, haz que lo recuerde ¿vale?-dice algo asustada.
-Sí, claro.
Y ambos se callan y dejan que el silencio los inunde hasta que Emily habla.
-Tengo que decirte algo,-susurra.
-Dime,-dice Justin apoyándose en la almohada con el codo.
-Es que...no sé que está pasando por mi cabeza ahora mismo, solo sé que está hecha un lío, no paro de pensar y darle vueltas a las cosas. Y...al besarte hoy, no sé, he sentido algo...y joder me ha gustado, y no lo había sentido hasta ahora...-se tapa la cara con ambas manos-, no sé que cojones me pasa. Solo sé que creo que te quiero, o sea, no como un amigo...¿entiendes?-desvía la mirada hacia los ojos de Justin.
-Tú ya sabes lo que yo siento, Emily. Joder, que odio que hables con Ian, odio verte besarte con él, no sé como va esto del amor, no soy un experto ya te lo dije, y ya sabes que me gustas, es más me encantas. Y el beso, es lo que llevaba esperando todo este tiempo y sí, me ha gustado, es más me ha encantado.
-¿Entonces?
-¿Qué?
-¿Qué hacemos? Ambos nos gustamos, pero es que...
-¿Es que qué?
-Me gusta también Ian, o eso creo, y...joder tengo hecha un lío la cabeza. No sé que hacer.
-Espera que yo me entere...¿quieres intentar algo conmigo?
-Sí, pero no se que hacer...¿te acuerdas de lo que te conté de David?
-Sí, aún me acuerdo.
-Pues tú eres como él.
-Yo no soy como ese cabrón y lo sabes.
-No, a lo mejor en ese sentido no, pero tienes el mismo carácter, la misma fama, y joder no sabes cuanto sufrí yo con ese chico. No quiero que me vuelva a pasar, por eso tengo un lío.
-¿Qué te pasó?
Emily se queda callada, ¿debería decírselo? Es su amigo ¿no? Quizás debería contárselo, pero nunca nadie lo supo, ni siquiera el que es ahora su novio.
-Emily,-ella se gira hacia él-, ¿confías en mi?
-Sí.
-Cuéntamelo.
Suspira desesperadamente. Se lo va a decir, va a soltar lo que lleva guardando años dentro de ella.
-«Pues a ver, yo aún saliendo con David me comenzó a engañar, no se cuando, sólo se que me lo dijo justo a dos días antes de hacer dos años. Y me jodió la vida ¿vale? Me llevé días y meses sin salir y cuando por fin me decidí a salir a la calle, me crucé con él. Se burlaba de mi, me hacía daño, lo veía con otras chicas tan contento y yo tan jodida que un día decidí probar...-se calla de repente.
-¿Probar qué?
-Probar a...-se le formó un nudo en la garganta, no podía hablar.
-Emily,-susurra Justin-. Confía en mi, por favor, no contaré nada, no me burlaré de ti, de verdad.
-Probar a cortarme,-consigue decir de golpe, lo que hace que Justin se quede un poco en shock.
¿Cortarse? ¿De verdad hacia falta?
-Sí, se que estás pensando, todo el mundo lo piensa, y sí era necesario, con eso me distraía del dolor en el corazón, al menos toda la rabia salía por ahí.
Hubo un silencio. Justin estaba analizando todo en su cabeza.
-Sigue,-articula.
-«Pues eso, probé aquello y el dolor era distinto como te he dicho, ya no era tan profundo, sino superficial. Hasta que un día de la ansiedad empecé a comer, a comer mucho, cogí kilos, me veía gorda, la gente me decía que no que seguía igual, incluso más canija, pero no las creía. Y al verlo a él con esas chicas, guapísimas, con el cuerpo perfecto, me jodí aún más. Un día me crucé con él, estaba con sus amigos y me llamó para hablar conmigo,-se le escapa una lágrima, pero la quita con su puño-. No me fié pero fui, quizás iba a pedirme perdón o no sé, pero fui hasta donde estaban él y sus amigos y comenzaron a meterse conmigo. Me llamaron gorda, perdedora, fea, estúpida, me dijo en mi propia cara,-le tembló la voz-, que le daba asco. Me dijeron de todo, me sentí como una mierda y me fui corriendo a los baños del colegio. Llorando desconsolada me metí en uno y me apoyé en la taza, pensaba que sería lo mejor así que me metí los dedos y vomité. Y desde ese momento cada vez que me hinchaba a comer iba al baño y me deshacía de ello con un simple gesto, me quedé anoréxica, y entonces comencé a escaparme de casa, a llorar a escondidas hasta que un día no me acuerdo muy bien que fue o que hice pero me desperté en la cama de un hospital. Me dijeron que estaba muy débil, que me faltaba calcio y vitaminas en los huesos y en la sangre, y le dijeron a mis padres que lo mejor era ingresarme en un hospital psiquiátrico de rehabilitación. Ellos no dudaron y buscaron el mejor, o al menos eso creían. No me dejaban salir de allí, solo me dejaba tener visita los fines de semana que venían mis padres y Allison, ella era la única que estaba conmigo allí, y le estoy muy agradecida, no me abandonó en ningún momento, al revés, me daba fuerzas para seguir luchando y salir de aquello. Años después me curé y pude salir de allí, y desde entonces no salí con ningún chico, hasta hoy. Y bueno, me encontré contigo y lo primero que se me vino a la mente fue David y lo jodida que me dejó, pero pude conocerte más y aunque a veces eres un imbécil en el fondo eres una gran persona. Pero luego al confesarme que te gustaba y luego acostarte con Katie pues me dejó confundida.»
Emily comenzó a derramar las lágrimas una detrás de otra, aquellas que estaba guardando desde hace rato y comenzó a sollozar.
-Eh, tranquila,-susurra Justin atrayéndola a él y abrazándola-. No pasa nada ¿vale? Me parece genial que hayas querido contarme esto, joder, en serio significa mucho. No llores, por favor. Odio verte llorar.
(...)
Llevan abrazados unos minutos que parecen eternos, sin palabras. Ella solloza de vez en cuando y él la abraza mas fuerte. Ese sentimiento, esa sensación dentro de ti que se acciona cuando estás con esa persona, eso es lo que sienten ellos ahora mismo. No hay razones, no hay palabras, sólo sentimientos de por medio.
-Lo siento,-susurra Justin mientras la abraza fuertemente.
-¿Por qué?-pregunta ella entrecortadamente por los sollozos.
-No lo sé, sentía que debía decirlo.
Ella no responde.
-¿Como estás? ¿Estás mejor?
Emily asiente.
-Esto...lo que me acabas de contar ¿solo lo se yo?
-Tú y Allison.
-Vaya, ¿tanto confías en mi como para contarme algo que nadie sabía?
-Claro que si. Eres mi amigo y tienes derecho a saberlo ¿no?
-Ya pero, Ian es tu novio y él no lo sabe ¿no?
-No me hables de él ahora por favor.
-Lo siento.
-Es que no quiero saber de él hasta que venga.
-¿Por qué?
-Por todo esto que está pasando, estoy confusa. Yo solo quiero estar aquí contigo,-susurra Emily esto último sin aliento-. Como ahora.
-¿En serio?
Emily asiente.
-No sé como no te has dado cuenta, pero me encanta estar contigo.
-Siendo sincero, a mi también me encanta estar a tu lado. Adoro estar contigo porque es cuando mas feliz te veo, no sé, tengo esa sensación.
-Sí, estoy más alegre cuando estoy contigo.
-¿Y es por mi por lo que estás siempre tan feliz?
-Así es.
-Vaya,-sonríe-. No lo sabía.
-Yo tampoco, y me acabo de dar cuenta ahora,-sonríe por primera vez después de contar su historia.
-Anda, vamos a dormir que es tarde.
-Esta bien,-dice mientras se da media vuelta dándole la espalda a Justin-. Buenas noches, Justin.
-Buenas noches, nena,-dice esta vez él agarrándola de la cintura y atrayéndola a él.
Y ambos caen en los brazos de Morfeo.

(...)
Emily se remueve, pero le es imposible, tiene mucho calor encima, está agobiada. Abre poco a poco los ojos y ve a Justin abrazado a ella, con una pierna encima de las suyas y agarrado a la cintura con la cabeza en su hombro.
Con razón tenía tanto calor.
Eleva su mano hasta su cabeza y hunde los dedos en el suave pelo de él, que desprende un olor muy agradable. Justin se remueve y abre los ojos. Eleva la mirada hacia Emily y sonríe de esa manera tan suya que puede volver loca a cualquier chica.
-Buenos días, dormilón,-sonríe Emily.
-Buenos días, enana,-susurra con la voz ronca.
Se pone derecho y apoya la cabeza en su codo.
-¿Como has dormido?-pregunta Justin mirándola a los ojos.
-Muy bien, se duerme genial contigo, aunque me has despertado tú.
-¿Yo?
-Sí, estabas tan pegado a mi que parecías una lapa, y además desprendías mucho calor,-suelta una risita.
-Vaya, lo siento, nena,-ríe él.
-Estás perdonado,-ríe Emily.
-¿Sabes? Me gusta ese sonido.
Emily para de reír y lo mira aún con una sonrisa, pero desconcertada.
-¿Cual?
-El de tu risa.
Sonríe aún mas.
-Gracias.
-Por nada,-dice Justin guiñándole un ojo-. ¿Tienes hambre?
-Sí,-ríe Emily tocándose el estómago.
-Me bajo a preparar el desayuno, ¿vale?
Se acerca a Emily, pero se para en seco y a observa. ¿Que se supone que hace ahora? ¿Se acordará de lo que pasó ayer? ¿Podrá besarla o simplemente le da un beso en la mejilla?
Pero no es él quien decide sino ella, la que se acerca a él. Lo agarra de la nuca y lo acerca a sus labios, juntándolos y despejando toda duda que Justin tenía encima.
Un beso con solo movimiento.
Se separan para buscar un poco de aire.
-Me gustan estos besos de buenos días,-susurra Justin sobre sus labios lo que hace que Emily sonría y él se contagie.
-Y a mi,-susurra Emily aún con esa sonrisa.
Justin se acerca a ella le da un último beso y se levanta de la cama.
-¿Que quieres desayunar?
-Pues...lo que hagas, me da igual, de todas formas pensaba en otra cosa,-desvía la mirada de él con una sonrisa tímida.
Justin suelta una risita y se vuelve a acercar a ella.
-Eso se puede solucionar.
Y vuelve a juntar sus labios con los de ella. Justin pide permiso para entrar en su boca, pero ella se resiste, está recién levantada y antes tiene que lavarse los dientes. Así que lo separa de su boca.
-Ve a preparar el desayuno mientras me arreglo.
-Esta bien,-le da un corto beso y sale de la habitación.
Emily se queda allí sentada, sonriendo y cuando baja de las nubes se levanta de la cama con energía y se viste ( http://www.polyvore.com/emily_james/set?id=91296162 ).
Se dirige al baño, se peina y se maquilla un poco, y luego baja.

(...)
Ambos desayunan, Emily bebe su vaso de leche y Justin mientras come sus cereales favoritos.
-La casa esa muy silenciosa ¿no?-pregunta Emily rompiendo el silencio.
-Yo también lo creo, quizá no hayan llegado.
-¿Y dónde podrían haber dormido?
-No tengo ni idea.
-Luego miramos a ver si están dormidos en la habitación, porque en la tuya no estaba Allison ¿no?
-No, no estaba.
-¿Has acabado?-pregunta Justin.
-Sí, ya terminé.
-Pues vamos a mirar.
Ambos se levantan y suben las escaleras.
Entran en la habitación de Emily, está vacía. Le sigue el baño, también vacío. Entran en la de Susy, hay alguien en la cama de Katie. Justin entra y mira a ver quién es... Es Chaz.
Pero...¿qué hace aquí Chaz?
Justin sale de la habitación y cierra la puerta.
-Ahí están Chaz y Susy,-responde en voz relativamente baja.
-¿Y los otros dos?
Ambos miran hacia la habitación de Ryan, Justin y Chaz, y Emily se dispone a abrirla.
Se distinguen dos cabezas en la misma almohada. Parece ser que anoche hubo algo entre ellos.
De todas formas Emily se alegra por su amiga, al menos ha dado un paso con Ryan, porque se notaba que le gustaba mucho.
-Que lindos,-sonríe Emily mirándolos dormir.
-Sí, mucho,-dice Justin con cara rara y un tono de sarcasmo en su voz.
-¿Crees que pasó algo entre ellos anoche?
-No lo sé, pero cuando se despierte pienso bombardearlo a preguntas como él hace siempre conmigo.
-¿Contigo sobre qué?
-Sobre ti,-confiesa son mirarla a la cara, sino a aquellos dos dormidos.
-Vaya...-ríe Emily.
-No te rías,-susurra sonriente.
-Alli también hace eso, son prácticamente iguales, tal para cual.
Cierran la puerta y bajan al salón.

-Hoy volvemos ¿no?
-Así es,-responde Justin.
-Me lo he pasado genial,-sonríe Emily.
-Yo también, la verdad.

---------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
SIENTO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO EL RETRASO. DOS MESES DE RETRASO, LO SIENTO DE VERDAD, tengo excusas ._.
1.-No había imaginación.
2.-Lo tenía en el móvil y no había forma de pasarlo, así que lo he tenido que ir escribiendo y pasarlo aquí.
3.-Tampoco tenía tiempo, sé que es verano pero entre que tenía que presentarme a un teatro, el viaje de fin de curso y tal, no he podido.
Eso es todo, espero que me perdonéis, pero el capítulo es bastante largo ¿no? Eso recompensa :'3
Bueno, dejadme vuestra opinión sobre como ha estado y lo que queréis que pase, si queréis que se lo diga a Ian o que sigan en secreto...algún drama, discusión, algo triste, o romántico...lo que queráis yo leo vuestros comentarios y me gusta que deis vuestra opinión, así que hacerlo :3

Con Dios <3

jueves, 13 de junio de 2013

Capítulo 33

Aún era sábado, por la tarde. Estaban todos reunidos en el salón viendo un programa en la televisión.
-Oye, yo tengo ganas de salir esta noche, ¿quién se apunta?-pregunta Allison.
-Por mi bien,-sonríe Ryan.
-Yo me apunto,-responde Emily.
-Y yo,-dice esta vez Justin sonriendo.
-¿Todos?-pregunta Allison.
Todos asienten.
-Pues entonces voy preparándome que no me da tiempo.
-Si son las,-hace una pausa, Justin-siete y media. ¿Como no va a darte tiempo?
-Porque las chicas tardamos más,-dice esta vez Emily.
Todas suben a su habitación menos una que está en el sofá, observando a Justin. Es Katie.
-Justin,-consigue soltar.
-¿Qué?-responde sin dirigirle una mirada.
-¿Podemos hablar?
-Habla.
-A solas.
Este suspira y con pesadez se levanta del sofá.
Se van a la cocina y Katie habla.
-Verás, que yo no voy a salir hoy...
-Vale, ¿nada más?
-Es que quería que me llevases a mi casa, que no quiero estar aquí más.
-Claro y de camino te compro un helado,-responde irónico.
-Mira, no se que coño te pasa conmigo, yo no se que te he hecho sinceramente. De repente estás mal como que me quieres, ¿es que eres bipolar?
-¿Bipolar?,-ríe falsamente-. Te trato como te mereces.
-¿Pero que te he hecho yo?
-Solo recuerda, verás como lo sabes,-sonríe maliciosamente-, y claro que te llevaré, pero no a tu casa. Te dejaré donde nos bajemos todos, y no se habla más,-se gira y vuelve al sofá.
Katie mientras lo observa, observa cada movimiento hasta que cae en la misma posición de antes. Agacha la cabeza y sube a su habitación.
Llena de ira pega un portazo y cae en su cama llorando. No sabe que le ha hecho a su novio, no sabe que le pasa últimamente con ella, desde que apareció Emily. Ella tiene la culpa.
Se levanta llena de ira y se dirige a la habitación de Emily.
La abre y se la encuentra de pie frente a su armario, eligiendo la ropa.
-Emily,-dice con voz serena y enfadada.
-¿Sí?,-responde sin mirarla.
-¡Mírame!,-grita perdiendo los pocos nervios que le quedaban.
Esta lo hace y la observa, tiene el rimel corrido y la cara roja de ira.
-¿Que quieres?-posa una mano en su cadera.
-¿Que qué quiero? Que te alejes de mi novio, que no quiero ver que le tocas un pelo, me da igual si es tu amigo como si es tu vecino, él es mio,-habla mientras se acerca a ella- ¿Acaso no sabes que el amor es cosa de dos? ¿Por qué te metes entre nosotros?
-¿Que se supone que he hecho yo?-dice Emily serena.
-¿Que que has hecho? Meterte entre Justin y yo. Él es mi novio y tú tienes el tuyo, ¿por qué quieres quitármelo?
-¿Pero de que hablas, niñata?-dice enfadada.
-Solo digo la verdad, así que aléjate de él, ¿vale? Es una advertencia.
-Y si no lo hago ¿qué?-desafía Emily.
-Tú solo tienes que tentar a la suerte.-finaliza y se da media vuelta para irse.
Emily se queda impresionada por el pequeño arrebato de Katie. Sigue de pie mirando por donde ha salido Katie, dejándola con varias dudas en su mente. No entiende nada, y tampoco quiere hacerlo.
Así que decide elegir la ropa e irse a la ducha.

(...)
-Esto ya está,-dice Allison.
-Vale, gracias, no era capaz de pintarme el otro ojo, tía. No me salían iguales.
-Si es que soy imprescindible en tu vida ¿eh?-ríen ambas.
-Lo eres, sí,-admite Emily.

Ambas salen del baño, ya arregladas y se miran por última vez.
-Vas preciosa, cariño,-dice Alli.
-Tu vas mejor, cielo,-sonríe Emily.
-Ambas vais preciosas, anda bajad ya,-dice Susy pegando pequeños empujones.
-Espera,-dice Alli-. No te hemos visto Susy.
-Ni falta que hace, anda tirad ya,-ríe.
Se paran en seco y se vuelven hacia ella.
-Vaya diosa,-dice Emily.
-Que mentirosa tía.
-Ya lo creo que eres una diosa, vas increíble,-dice esta vez Alli-. Chaz va a caer a tus pies,-ríen por lo bajo.
-¿Estáis listas chicas?-dicen desde abajo.
-Sí,-todas responden al unísono y estallan en una carcajada.

Primero bajaba Allison, luego Susy y por último Emily.
Cuando todas estuvieron abajo todos se quedaron impresionados. No le quitaban el ojo de encima, iban preciosas.
-Joder, vaya diosas,-ríe Ryan observando a Allison.
-Ya lo creo, estáis increíbles, de verdad,-dice esta vez Justin que no puede apartar la vista de las delgadas curvas de Emily la cual iba así http://www.polyvore.com/fiesta_emily_james/set?id=83298489
-Estás guapísima, Susy,-dice Chaz con un poco de vergüenza en sus palabras.
-Gracias,-sonríe avergonzada.
-¿Vamos?
-Claro,-dice Ryan.
-Tú y yo vamos en mi coche y Alli, Ryan, Chaz y Susy en el de Ryan. Ah y Katie también va en el nuestro,-habla Justin dirigiéndose a Emily.
-Vale,-sonríe.
Salen de la casa en dirección a los coches. Emily, Justin y Katie con sus maletas se dirigen al coche de Justin.
Este abre el maletero y deja que Katie meta las maletas en él, mientras ellos dos se sientan en los asientos del piloto y copiloto. Esperan a que Katie termine y se monte para darle vida a su Range Rover.

(...)
Después de un largo viaje en el coche, paran en frente de una casa que debía ser la de Katie.
Ella se baja, suelta un simple "gracias" y saca sus maletas del maletero para posteriormente meterse en su casa.
Emily la observaba y se preguntaba por qué se habría querido ir de allí.
-Justin,-susurra aún mirando por la ventanilla.
-Mhm.
-¿Por qué se va?-vuelve la mirada hacía él que la mantiene al frente.
Se encoge de hombros.
-¿No lo sabes o no quieres contestarme?
-No lo sé. ¿A qué viene todo?
-A nada,-susurra.
Justin aparta la mirada de la carretera para mirarla segundos después la devuelve a su sitio.
-No te lo he dicho, pero,-carraspea y prosigue- estás preciosa.
Emily sonríe y lo mira.
-Gracias, tú también.
Muestra una media sonrisa y sigue conduciendo durante unos minutos hasta la fiesta a la que van.
Busca aparcamiento y se bajan a la vez del coche.
-¿Dónde están?-pregunta casi gritando al ver que la música de la discoteca estaba muy alta.
-Ni idea.-grita esta vez Justin-. Vamos dentro.
La agarra de la mano y la lleva hasta dentro de aquella pequeña fiesta.
Sonaba una canción muy pegadiza que hacía que los pies te bailasen solos.
-Vamos,-Emily lo empuja hasta la barra.
-¿Que te pongo?-pregunta el camarero.
-A mi ron con coca-cola.-responde Justin.
-¿Y a ti, preciosa?-se dirige a Emily.
Muerde su labio pensando.
-Lo mismo,-dice indecisa.
Nunca probó el alcohol, quizás ya sea hora de hacerlo.
-¿Eso que has pedido está bueno?
-A mi me gusta,-responde Justin con indiferencia-. ¿Nunca lo has probado?
Emily niega.
-Siempre tiene que haber una primera vez,-sonríe para tranquilizarla-. Tampoco está tan malo.
Emily asiente y espera a que aquel chico le traiga su bebida.

Mas tarde las trae y las deja encima de la barra.
-Muchas gracias,-responde Emily con una sonrisa.
-A ti, guapa,-responde el chico y se va.
-Vamos pruébalo,-dice Justin con una sonrisa de confianza.
-¿Estás seguro?
Asiente.
Emily se acerca el vaso, lo huele y posteriormente le pega un buche. Nota como le baja el líquido por la garganta y como le quema un poco, pero puedo soportarlo además de que tiene un buen sabor.
-¿Que tal?-pregunta Justin, pegando un sorbo de su vaso.
-No está mal.
Él sonríe.
-Vamos a buscar a estos,-dice agarrándola de la mano y empujándola a la pista.
Suena una música muy pegadiza, Emily mueve su cuerpo de vez en cuando, sólo cuando paran a mirar donde están.
-No los veo,-grita Justin.
-¡Allí!,-dice Emily señalando a una parte de la barra.
Ambos andan hacia ellos.
-¿Anda que como os perdáis quien os encuentra?-dice Justin.
-Llevamos aquí un buen rato,-responde Ryan.
-Pues no os hemos visto,-dice esta vez Emily.
-¿Que es?-le pregunta Alli a Emily.
-Es ron.
-¿Tu bebiendo?-se sorprende.
-Es hora de romper las reglas,-ríen.
-¿Bailamos?-pregunta la mejor amiga.
-Vamos,-ambas salen a la pista.
Justin se sienta en la barra a charlar con los chicos, o a al menos intentarlo.
Apoya sus brazos sobre la barra y observa como baila Emily y Allison, aunque solo tiene ojos para Emily.
Susy se une poco después y todas bailan al ritmo de la música de Conor Maynard "Turn Around", la cual es muy pegadiza.
Observa como Emily se mueve de arriba a abajo, eleva sus brazos y ríen todas. La felicidad irradia por su cuerpo. Estaba tan preciosa así.
-Vamos tío, acércate a ella,-le da un codazo Ryan, mientras eleva la voz por encima de la música.
Niega con la cabeza.
-Vamos, tío,-le sigue insistiendo.- O te la quitarán, dice mirando hacia ella y como un tío la agarra de las caderas.
A Justin le recorre una ira momentánea y se levanta del asiento dirigiéndose a ella. Emily está demasiado entretenida bailando además de los efectos que le está dejando el alcohol pues no se da cuenta de quién está toqueteandola por todo su alucinante cuerpo.
-Eh, tú, quítale las manos de encima,-grita por encima de la música empujando a aquel tipo.
-Eh, ¡¿que coño haces, tío?! Yo la vi primero,-grita esta vez él, desafiándole.
-He dicho, que te apartes de ella,-dice sereno y en ese momento se gira Emily, la que se para en seco al presenciar a Justin tan enfadado.
Ambos se miran con mirada venenosa mientras se fulminan, Emily intenta llamar la atención de Justin empujándole pero él se mantiene en su sitio firme sin hacer un movimiento.
-¡Justin, joder! ¡Muévete!,-dice Emily haciendo fuerza sobre él.
Este desvía la mirada hacía ella un segundo y se encuentra con sus ojos, esos ojos azules que le hipnotizan. Deja de ejercer fuerza sobre él y Emily lo arrastra fuera de la pista y de toda aquella gente.
-¿Se puede saber que te pasa?-grita para que la oiga.
-¿No estabas notando a aquel tipo? ¡Emily, te estaba tocando! Si de verdad respetas a tu novio no debes hacer esas cosas,-dice sereno pero a la vez con un poco de chispa de su ira todavía un poco mal controlada.
-Lo vi,-grita ella,-pensé que eras tú,-susurra.
-¿Qué?-grita Justin.
Ella niega con la cabeza.
Justin la observa y la saca de aquella infernal música para estar un poco más alejados de toda aquella gente.
La aparta a una esquina.
-¿Que te pasa?-pregunta aún alarmado.
Ella niega con la cabeza como momentos antes hizo.
-¿Que me habías dicho allí dentro? No te oí.
-Nada,-susurra y desvía la mirada de sus ojos.
Obviamente Justin sabe que le oculta algo.
-Dímelo, Emily.
Suspira y lo mira, observa sus facciones, está claramente alterado con el ceño fruncido y los ojos oscuros.
-Dije que no me aleje porque,-hace una pausa traga saliva y él arquea las cejas animándola a seguir,-porque...porque pensé que eras tú.
Justin se paraliza, no sabe si ha oído bien.
-¿Cre-creías que era yo?-tartamudea.
Ella asiente.
Suelta una risita un poco sarcástica, que descoloca aún más a Justin.
-Estas borracha,-dice él manteniendo aún las manos en los hombros de Emily.
Ella niega sonriendo.
-Sí, lo estás.
-No, Justin, no lo estoy, no tengo que estar borracha para querer que seas tú el que me toque, ¿no crees?-sigue sonriendo y Justin la mira a los ojos, obviamente está un poco mareada por el alcohol, no es consciente de lo que dice.
-¿Te estás oyendo? Tienes novio Emily.
-No se enterará de lo que he dicho ¿no?-ríe.
Justin muestra una media sonrisa, pero no por lo que ella dice sino por cómo lo dice. Está borracha y no es consciente de lo que está diciendo.
-Anda vamos dentro,-le agarra la mano pero ella no se mueve.
Justin gira sobre sus talones y la mira con el ceño fruncido.
-¿Me dejas hacer una cosa?-pregunta en su murmullo.
Él asiente un poco asustado por lo que se le ocurrirá a su amiga.
Ella se mueve en su dirección un poco tambaleante y se planta frente a él. Sube su mano por la chaqueta de Justin y las pone detrás de su cuello, mientras él permanece quieto y con los ojos alerta.
Emily levanta la cabeza y observa su rostro, tiene los ojos ligeramente abiertos, la boca entre cerrada y respira entrecortadamente. Libera su mano que agarra Justin y la sube por su brazo, hasta su hombro y colocarla detrás del cuello justo como la otra.
-¿Estás segura de esto?-pregunta Justin alarmado por el atrevimiento de Emily.
Ella asiente aún con esa sonrisa en la cara de estar un poco mareada por el alcohol, el humo y el ruido.
Este lleva sus manos a la cintura de ella y espera a que Emily de el paso.
Ella se inclina lentamente observando cada movimiento y cada expresión de Justin el cual está muy quieto. Apoya su frente contra la de él y lo mira a los ojos.
Justin se lame lentamente los labios, está nervioso.
-Tienes que estar muy mareada para hacer esto, Emily,-dice con la voz ronca y llena de deseo.
Ella niega aún sonriendo.
Cierra los ojos un momento y junta sus labios con los de Justin, este abre un poco los ojos de repente y luego los cierra para saborear a la chica que lo está volviendo loco.
Emily mueve su cabeza hacia la derecha y Justin lo hace hacia la izquierda, le roza el labio con la lengua pidiendo permiso para entrar y ella accede.
Ambas se juntan en una lucha por el dominio total.
Se separan un segundo para coger aire y vuelven a juntarse.
Justin se mueve hacia la pared, donde empuja a Emily contra esta y su cuerpo. Ella jadea y vuelve a juntar su boca con la de Justin el cual es insaciable.
Justin inmoviliza el cuerpo de Emily con su cadera y sube las manos hasta su cara, la que coge con ambas y la acaricia con los pulgares.
Ambos se separan e intentan conseguir el aire que les falta.
Siguen con los ojos cerrados y las frentes juntas, intentando construir lo que acaba de pasar y que sus mentes no enlazan.
Por un segundo Justin sonríe y abre los ojos, observando -aún pegada a la pared y él contra ella- a Emily la que sigue con los ojos cerrados pero también tiene una sonrisa en su cara, la misma sonrisa de siempre.
Abre lentamente los ojos y ambos se encuentran, echan chispas y en los de Justin se refleja el deseo mientras que en los de Emily es una mezcla entre alcohol y felicidad.
-No deberías de haber hecho eso.-murmura Justin con la voz ronca y entrecortada, y con sus manos sobre la cara de ella.
-¿Y por qué no?-pregunta ella aún sonriendo.
-Primero, porque tienes novio. Segundo, porque yo también aunque no me importe, y tercero porque si alguien nos ve y lo va diciendo por ahí, estamos perdidos.
-¿Desde cuando te importa lo que la gente dice?
Él se queda callado y cierra los ojos un segundo.
Encoge los hombros.
-Quizá no me importe tanto, pero a ti si debe de importarte. Ah y cuarto, porque no sabes lo que estás haciendo y sé que mañana puedes arrepentirte.
-Sí se lo que estoy haciendo Justin. Te estoy besando ¿no?-ladea la cabeza sarcásticamente.
Él asiente sonriendo.
-Pero sé que mañana no te acordarás de nada y tendré que decírtelo y....no te va a gustar.
-¡Basta! Estoy haciendo lo que debería haber hecho hace mucho, déjame romper las reglas por una vez, joder,-grita mientras le agarra la cara y lo atrae hacia ella para volver a besarlo intensamente.
Ambos vuelven a moverse sincronizadamente, vuelven a unirse como hace minutos estaban, jugando con la boca de cada uno. No se separan en ningún momento, ni siquiera para coger algo de aire que llevarse a los pulmones.
Justin vuelve a pegarse a ella y a la pared, fuertemente mientras con una mano agarra su barbilla y con la otra la cintura. Ella apoya una mano en su hombro y la otra por debajo de las costillas acercándola a ella lo máximo posible, tanto que ni una hoja de papel cabría entre ellos.
De repente algo los interrumpe, algo está vibrando en el bolso de Emily, ella abre de repente los ojos y aparta la boca de la de Justin.
Abre el bolso y coge el teléfono, en cuanto mira la pantalla se le cambia la cara.
Es Ian.

----------------------------------------------------------------------------------
CONINUARÁ.
Espero que os guste, de verdad que siento muchísimo el retraso, estoy en la temporada final y tengo que aprobar si quiero graduarme, espero que lo comprendáis.
Y bueno he hecho este capítulo más largo espero que sea así.
Otra cosa me han quitado el tuenti, así que si me teníais agregada agregadme a este: Laura Forever Young y si me aceptan la petición del cambio de nombre buscadme por Lau Bieberedition por si no os salgo en el otro ¿vale?
Espero que me perdonéis la tardanza y este capítulo es bastante emocionante ¿no? ¡YA ERA HORA DE QUE SE BESARAN! *confetis, cohetes, aplausos*
¿Que pasará con Ian? ¿Se habrá enterado? Lo veremos en el próximo capítulo ;)
Ah y no os asustéis si no subo, porque muchas me decis que pesabais que la había dejado, pero si la dejo espero que no que pienso avisar con una entrada por aquí ¿vale? Incluso si lo hago temporalmente, siempre avisaré.
Seguidme en twitter: @conkdejustin https://twitter.com/conkdejustin
Preguntadme lo que queráis en ask: http://ask.fm/LauLoveBieber
Y bueno yo creo que eso es todo ¿no?
Disfrutad de lo que queda de vacaciones que a mi solo me queda un examen y podré subir más a menudo.
Otra cosita más, echadle un vistazo a esta otra novela, porfis: http://enchantedtomeetyounovela.blogspot.com.es/
Ah y otra cosa, BUENA SUERTE PARA LOS FINALES, QUE LOS APROBÉIS TODOS.

Con Dios <3
PD: He vuelto a cambiar el blog, no me convencía como estaba :3

miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 32

Al fin llegaron a la casa. Ambos estaban temblando, ella estaba medio dormida intentando resguardarse del frío en el pecho de Justin.
-Emily,-le susurra.
Ella gime, casi no puede hablar y no para de temblar.
-Ya estamos en casa ¿puedes andar?
Asiente despacio.
-Te dejo en el suelo, ten cuidado,-dice apoyando sus pies en el duro suelo y aún agarrándola previniendo cualquier desmayo.- Voy a encender la chimenea, ¿puedes subir sola las escaleras?
Vuelve a asentir.
-Pues te date una ducha caliente, para que se te quite la hipotermia. Corre.
Ella gira sobre sus talones y anda despacio hasta las escaleras, se apoya en la baranda y va subiendo despacio.
Una vez llega arriba se va agarrando a la pared hasta llegar al baño, en el cual abre el grifo lo más caliente que puede. Y espera a que al menos el agua se temple.
Comienza a desnudarse con dificultad, es como si todo el cuerpo estuviera congelado y no pudiera casi moverse. Técnicamente era lo que le pasaba.
Se mete en la ducha y el agua caliente cae por su cuerpo, ella produce un gemido sonoro.
Está bajo la ducha unos 5 minutos y luego se enjabona. Gracias a Dios, no se mojó el pelo, a lo mejor un poco de las gotas de agua, pero no tanto. Así que se lo dejó tal y como estaba para no tardar mas.
Una vez enjabonada y aclarada sale de la ducha, ya se encuentra mucho mejor. Un baño caliente es lo que le hacía falta.
Se enrolla la toalla y sale del baño hacía su habitación con la ropa en una mano. La deja a un lado de la cama y se seca un poco.

Justin mientras intentaba encender la chimenea, con varios trozos de leña seca. Al ver que el grifo de la ducha dejó de sonar subió con la esperanza de que Emily ya estuviera lista.
El baño estaba abierto así que pensó que estaba en su cuarto.
Abrió la puerta, y para su mayor sorpresa Emily estaba en ropa interior y de espaldas. él se quedo mirándola hasta que se giró y gritó.
-¡Justin! ¡Sal de aquí!,-dijo tapándose como podía.
-Perdón,-susurró.
-Pero no te quedes ahí, sal,-dijo más tranquila.
Emily muerta de la vergüenza se le subió un color rojo intenso hacía sus mejillas y se ocultó en una parte de la camiseta que había cogido.
Se sentó en la cama ocultando lo más que podía su vergüenza.
-¡Justin, sal!
-¿Eh?-preguntó desconcertado.
-¡Que salgas, no quiero que me veas así!
"Pero si te voy a ver así más a menudo"-piensa Justin.
-Lo siento, perdón,-dice saliendo y cerrando la puerta tras él.
Sonríe victorioso y mirando hacía el techo.
Se queda unos minutos mirando hacía arriba y luego baja de las nubes y se dirige a su habitación donde se cambia de ropa.
Unos pantalones de chándal, una camiseta de tirantes blanca y una sudadera gris a juego con el color de su pantalón.
Antes de salir de su habitación observa la de Emily, la cual sigue con la puerta cerrada.
Baja las escaleras y prepara dos vasos de chocolate caliente.
Calienta un poco de agua y saca el chocolate con leche en polvo.
Unos minutos después añade el polvo a las dos tazas y las mueve.
Siente como alguien baja por las escaleras. Hace el intento de girarse y la ve allí de pie ( http://www.polyvore.com/emily_james/set?id=79544632 ), con la cabeza agachada. Aún parecía avergonzada.
-Emily...-susurra Justin.
Nota como Emily se muerde el labio y poco a poco se acerca a la mesa de la cocina.
-Lo siento...-vuelve a susurrar, lo que hace que ella levante la cabeza y lo mire de reojo.
Ella asiente lenta pero claramente con la cabeza.
-No debí haber entrado sin llamar, te he echo este chocolate por si te apetecía,-dice acercándose a ella.
Se lo extiende y ella lo coge.
-¿Me perdonas?
Justin nota como Emily sonríe para luego asentir. De él se escapa un pequeño suspiro de satisfacción.
-¿Como te sientes ahora? ¿Estás mejor?
-Sí, tan solo tenía que darme un baño. Me encuentro mucho mejor.
-Genial,-sonríe Justin.
Ella pega un sorbo de su chocolate y sonríe hacía Justin.
-Te ha salido muy bueno.
-Gracias.
Ambos caminan hacía el sofá y Justin coge una manta que la coloca al rededor de su espalda y se sienta en el sofá, frente a la chimenea -ahora encendida-.
Abre uno de sus brazos y mete dentro de ellos a Emily. Posa un lado de la manta sobre el hombro de ésta y luego coge su chocolate y el mando de la televisión para poner algo.

Pasan el resto de día riendo y disfrutando de la compañía el uno del otro.
¿Sería esto el comienzo de algo? ¿Se interpondrá Ian por medio de ellos?

-Ya estamos aquí,-grita Chaz entrando por la puerta de la casa.
-Hola,-gritan ambos a la vez y sonríen.
Miran hacía la puerta y ven como van entrando poco a poco.
-¿Que tal?-pregunta Ryan acercándose a Justin y Emily.
-Mejor,-responde Emily con una sonrisa.
-No entiendo.
-Te explico,-dice esta vez Justin el que mira a Emily un segundo para luego volver la vista a Ryan- ¿te acuerdas que nos mojamos? -Ryan asiente-. Pues cuando vinimos hacía mucho frío y como el agua a su vez estaba fría pues ella comenzó a entrar en hipotermia. Casi no vive para contarlo,-sonríe Justin levemente- pero vinimos a tiempo y pudo entrar en calor.
-Que mala suerte tienes, Emily.
-Lo sé,-dice ella rascándose la nuca pero a la vez sonriendo.
-¿Y que hacéis aquí y....así?-dijo refiriéndose a la manta que los rodeaba a los dos.
-Pues...-dice esta vez Justin algo avergonzado- que teníamos frío y decidimos taparnos y bueno pues no estamos haciendo nada malo, sólo ver la tele.
Ryan asentía sonriente.
-Bueno yo voy a darme una ducha,-responde.
-Yo voy después de ti,-dice Alli sonriéndole- pero antes...Emily ¿vienes conmigo un momento?-antes de dejar que contestase tiró de su brazo-,te la robo un momento ¿vale?

Justin sonríe y se vuelve a poner cómodo.

Allison tira de Emily hasta llevarla a la habitación donde le suelta el brazo y cierra la puerta detrás de ella.
-¿Sabes que se andar sola?-dice Emily cruzándose de brazos.
-Sí...ahora vas a decirme que habéis hecho hoy cuando estabais solos, y no me mientas que lo que le ha dicho a Ryan no me lo creo,-sonreía pícaramente.
-Que no hemos echo nada, simplemente lo que ha dicho Justin....-hace una pausa- nada mas.
-¿Y eso?
-¿El que?-pregunta agachando la cabeza.
-¿Por qué te escondes?-sonríe divertida.
-No me escondo,-responde algo avergonzada.
-Sí, lo haces. ¿Que me ocultas?-sigue sonriendo.
-Nada,-grita.
-Vamos, conozco esa cara, me escondes algo. Dispara,-dice cruzándose de brazos mientras se sienta en la cama y da golpes a su lado incitando a Emily para que se sentase y contase lo que escondía.
Esta cede y se sienta a su lado.
-A ver...¿como tengo que decirte que no pasó nada entre nosotros? Simplemente me helé de frío me duché y luego nos fuimos abajo con un chocolate caliente. ¿Algo mas?-dice levantándose dispuesta a irse.
-No te creo.
-No me importa,-se encoge de hombros.
-¡Emily Williams James!
-No hables como mi madre,-grita.
-Pues confiesa.
-No tengo más nada que decir,-se gira sobre sus talones y sale de la habitación pegando un portazo.
Allison niega con la cabeza, a veces es muy cabezota, pero al final se lo acaba contando todo. Y sabe que le está mintiendo porque está inquieta.
Quizás el gracioso de Justin diga algo.
Se levanta sin más de la cama y abre la puerta, no hay nadie así que supone que estarán abajo todos.
De repente se abre la puerta del baño y sale Ryan.
-Hey,-saluda.
-Hola,-responde Allison tímida al verlo con el pelo mojado y tan sexy como él es.
-¿Quieres ducharte?-pregunta Ryan sacándola de sus indebidos pensamientos.
-Sí, ahora en unos minutos voy.
Se gira en dirección a las escaleras y divisa a Justin, sentado en el sofá y al otro extremo Katie.
Emily está en la cocina.
-Justin, ¿puedes venir?
-Sí.
Este se levanta del sofá, deja el mando de la televisión en la mesa y se dirige a ella.
-¿Que querías?
-Sube.
Allison sube las escaleras delante de Justin y este la sigue por detrás.
Llegan a su habitación y entran.
-¿Sabes algo que me esté ocultando Emily?
-¿Sobre que?
-Sobre hoy.
-No te entiendo...

 (...)
Todos estaban sentados en el salón menos Ryan, Chaz y Justin que estaban haciendo la comida. Mañana les tocaría a las chicas.
-Ya está la comida,-dice Ryan desde la cocina.
Todas se levantan casi al unísono y se acercan a la mesa donde comienzan a poner los vasos, los platos y todo lo demás.

-¿Que habéis echo?-dice esta vez Emily.
-Patatas fritas y hamburguesas que compramos,-ríen todos.
-Guay, comida basura, eso mola,-dice Allison y todos estallan en otra carcajada.

Ponemos la comida en la mesa y todos se sientan.
-Que os aproveche,-dice Chaz y le pega un bocado a su hamburguesa.

Y después de estas palabras comenzaron la cena entre todos, como mejores amigos. Como un simple cambio de lugar te hace conocer a personas maravillosas con las que nunca pensarías que tendrías tanta afinidad.

--------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Siento muuuuuuucho muchísimo el retraso, de verdad, tenía poca imaginación y de verdad que no sabía como seguir o que poner.
Espero que os guste, creo que es bastante largo.
Ya me decís.
Decidme si os ha gustado por comentarios aquí y en tuenti.
Gracias a Paula por su ayuda y por sus ideas también.
Os dejo aquí mi ask por si queréis preguntar algo, dudas o adelantos del capítulo ( http://ask.fm/LauLoveBieber ) mi twitter ( https://twitter.com/MrsLauBieberx ) y mi tuenti es 
Läu Swäaggërgirl LovëKidrauhl espero que lo disfrutéis. Y si me podéis poner algo más que un siguiente os lo agradecería. Gracias por esas 6.000 visitas.
Con Dios <3

martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo 31.

Maratón (3/3)

Llevamos un rato andando por el bosque que hay cerca de la casa y yo ya estoy empezando a cansarme. Tanto subir y bajar raíces de arboles y troncos, esquivando arbustos y ramas no es bueno.
-Oye, chicos. ¿Vamos bien? ¿O no tenéis ni puñetera idea de adonde vamos?-digo mirando al suelo, intentando no caerme o tropezarme.
-Vamos sin rumbo,-dice Chaz.
-Pues yo ya me he cansado,-digo resignada y me siento en una raíz grande.
-Vamos vaga, muévete,-dice Justin.
-Me duele el costado de tanto andar.
Me levanto de aquella raíz sin ganas.
-Sólo quiere llamar la atención,-susurra alguien.
Me giro hacía atrás y había sido Katie.
-¿Perdón que has dicho?
-Nada, nada-sonríe falsamente.
-Vamos,-dice Ryan y siguen andando hacía delante.
Me volví a quejar, me dolía mucho el costado, no podía andar más.
-No puedo, me rindo. Seguid sin mi,-digo mientras me siento al pie de un árbol.
-Vamos, sube, yo te llevo, vaga,-dice Justin mostrándome su espalda.
Quería que me subiese a ella, y a estas alturas, estaba dispuesta a aceptar cualquier petición.
Me subí al tronco para llegar mejor a su espalda, él se agachó un poco y agarró mis muslos, impulsándome y al fin sostenerme sobre su espalda. Pasé mis brazos por delante d su cuello y él pasó lo suyos por debajo de mis piernas.
-Así puedo caerte, si me dejas poner las manos detrás te agarraría mucho mejor,-dice Justin.
Yo asentí y él pasó sus manos por debajo de mi trasero, entrelazando sus dedos.
Comenzó a andar y yo mientras observaba disimuladamente a Katie, la que no me quitaba ojo de encima. ¿No querías guerra? Pues toma guerra.

(...)

Me hacía reír, saltaba y hacía que yo me agarrase más a él, esto mas que amigos parecemos una pareja, pero estoy muy a gusto así con él. Katie no para de encelarse y ya se ha enfadado, porque va delante sola.
-Si quieres que me baje, dímelo ¿vale?
-No, estoy bien,-me sonríe.
-Yo ya puedo andar,-río.
-Que estoy bien, de verdad, no pesas tanto como pensaba,-ríe.
Sonrío y vuelvo a colocarme como antes estaba, mirando al frente.
-Yo creo que hemos llegado, detrás de esas hojas está el paraíso,-dice Ryan.
-¿El paraíso?-pregunto.
-Es una manera de hablar, porque es precioso lo que vamos a ver.
Me giro hacía Justin.
-Ya puedes bajarme,-le sonrío.
Él descruza sus dedos y desciende sus manos por mis muslos, se agacha un poco y me suelta delicadamente en el suelo.
-Gracias,-le sonrío.
-No tienes que darlas,-me devuelve la sonrisa y me da un beso en la mejilla.

Nos quedamos esperando un rato, ¿cuando nos llevaría a ese lugar?
Estaban hablando y yo mientras estaba cruzada de brazos, esperando. ¿Que hacían?
-Bueno, vamos,-dice por fin Ryan.
Empezó a andar y apartó varias hojas de donde teníamos que cruzar y antes de que llegara mi turno, detrás de Katie, ella soltó las hojas y me dio en la cara.
-¿Que haces?-grito.
-Ups, perdón-dice con una sonrisa malévola. Obviamente mentía al pedirme disculpas.
Miro a Justin, el que miraba hacía abajo.
Aparto las hojas y entro, es difícil andar por ahí, se me enredan las ramas y me cuesta mover los pies.
Pero por fin consigo salir de aquella trampa y lo que ven mis ojos es algo increíble.
Mi boca se abre y mis ojos la imitan, esto es demasiado bonito para ser cierto.
Árboles.
Flores.
Un enorme río.
-Bienvenidos al paraíso,-dice Ryan con los brazos abiertos.
-Es precioso, como mola,-responde Alli.
-Esto es increíble,-habla esta vez Susy.
-¿Como supistéis de este lugar?-le pregunté a Justin.
-Bueno simplemente...lo encontramos,-dice sonriente.- ¿Te gusta?
-Me encanta,-le sonrío.

|Narra Justin|
Es preciosa, ¿por qué, joder? Necesito hacer lo que ahora mismo me pide el cuerpo. Necesito besarla, sentirla. Puta distancia, ojalá no existieses.
¿En serio Justin? ¿Que te pasa tío? ¿Desde cuando? Y sobretodo ¿por qué? No lo sé, joder. No sé que me está pasando, simplemente sé que cuando la miro el tiempo se para, que cuando estoy cerca de ella soy el más feliz del mundo, que me gusta su risa, su manera de sonreír, de hacer feliz a los que la rodean. Me gusta su alocado comportamiento cuando está con sus amigos, simplemente porque ella es así. Porque ella es única. No entiendo nada de lo que ahora mismo está ocurriendo en mi cabeza, sólo sé que está patas arriba, y sólo en unos días. ¿Como puede pasar esto? Tantas preguntas y todas ellas sin respuestas.
Necesito intentar algo, necesito saber si me quiere, si siente algo por muy pequeño que sea por mi. Necesito que deje a su estúpido novio y que vea que conmigo puede estar mucho mejor. Joder, la necesito, a ella y a su forma de ser.
No quiero admitirlo, porque no quiero, pero realmente, pienso que estoy enamorandome. O quizás no. Quizás solo sean las hormonas que ponen mi cuerpo patas arriba, o tan sólo sean sentimientos adolescentes, pero realmente nunca me había pasado esto...bueno si, una vez.
-Ven, vamos al río,-la cojo de la mano y me llevo.
Me acerco al río pero antes la suelto, y me agacho a tocar el agua.
Está helada, pero vamos a jugar un rato.
-Está muy buena, acercate,-le digo.
Ella duda.
-¿En serio? Hace un poco de frío.
-De verdad, confía en mi. Acercate.
-No me fío,-ríe.
-Oh, vamos. Confia en mi, acércate.
Ella así hace, indecisa se dispone a andar. Se va acercando y se agacha a mi lado.
No le doy tiempo a que toque el agua cuando la salpico.
Pero ella me empuja por el susto y caigo de espaldas al agua.
Joder, que fría.
-Oh, dios,-ríe a carcajadas- lo siento.
Me levanto lo más rápido que puedo e intento sacudirme. Pero es en vano, me he calado hasta los huesos.
-Lo siento, no era mi intención,-dice aún con una sonrisa.
-Tranquila...ahora llegó tu hora,-digo acercándome a ella lentamente.
-No...no Justin...no serías capaz,-se le borra esa sonrisa que momentos antes tenía.
-¿Como que no? Mírame.
Salgo a correr para alcanzarla.
Obviamente yo corro más que ella y al fin la alcanzo, agarrándola de la cintura y atrayéndola a mi. La cojo en peso y me la llevo al río.
-No Justin, por favor, para, no...-suplicaba.
-Tranquila, está muy buena,-río y me lanzo con ella al río.
Soy idiota, tenía que haberla soltado, en vez de tirarme con ella, pero bueno. Lo hecho, hecho está.
-Idiota, imbécil, gilipollas, joder que fría, me cago en tí, estúpido,-se mete conmigo mientras me pega puñetazos.
-Eh, eh, eh. Para, fiera,-río.
-Que te den.
Se levanta y sale de allí.
-¿Tienes frío?-le grito.
Se gira y me enseña el dedo.
Sonrío.
Me levanto y corro hacía ella.
-¿Estás enfadada?-digo poniendome a su lado.
Me mira y le sale una media sonrisa, que luego borra.
-Sí.
Me río.
-¿Volvemos a la casa para cambiarnos? Vamos a coger un resfriado.
-Vale.
-Tío, vamos a casa que estamos empapados.
-¿Pero que habéis echo desgraciados?-grita Ryan.
-Una pequeña broma,-río.
-Luego nos vemos, anda.


Caminaron por el sendo bosque que unía la casa con aquel paraíso del cual venían.
-Tengo mucho frío,-dice Emily frotándose ambos brazos para poder entrar en calor, pero era imposible ya que estaba empapada.
-Ven.
Emily lo mira y se acerca.
Justin se abraza a ella, y siguen caminando.
-No estoy seco, pero quizás te de calor,-dice mirándo al frente aún abrazado a Emily.
-Sí, gracias,-sonríe.
Seguían andando, por su respectivo camino. Aún abrazados, ambos podían sentir el calor del otro, pero Emily ya empezaba a tiritar, estaba entrando en hipotermia y sus labios estaban en un tono morado.
-¿Tienes mucho frío?-pregunta Justin, parándose al ver como estaba reaccionando.
-Sí,-pudo articular- se me congelan las manos.
-¿Y si corremos? Quizás lleguemos antes.
-No puedo correr...-seguía tiritando.
-Vuelve a subir a mi espalda, yo te llevo.
-N-n-no, Justin-tartamudeó.
-Que sí vamos,-le inisitió.
Ella negó.
Pero él no la iba a dejar así, así que se agachó la cogió de las piernas y posó sus manos, una por detrás de su espalda y la otra bajo el pliegue de la rodilla.
La levantó y la apretó contra su cuerpo.
-No tengo nada para quitarme, si no te daba algo.
Ella se tapó las manos con la manga de aquel jersey que llevaba y ocultó su cara y sus manos en el torso de Justin.
Este comenzó a andar un poco mas rápido que antes, ya que correr no podía sino quería caerse con Emily en brazos.

-----------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Siento estas cacas de capítulos, os explico porqué he tardado tanto en subir.
1.- No había imaginación.
2.- No tuve tiempo suficiento por los examenes.
Siento mucho la tardanza de verdad, pero aquí tenéis un maraton de 3 capítulos :'3
¿Me perdonáis verdad?
Espero que lo disfrutéis lo más que podáis porque voy a tardar en subir...mi madre me ha quitará el ordenador, o eso creo.

Y bueno otra cosica mas, voy a seguir con la novela anterior, la de "Enchanted to meet you" ¿os acordáis de ella? Espero que sí.
Bueno pues que la voy a seguir, porque me da la gana, ocno, porque no sé quise seguirle y terminarla. Pero no voy a dejar esta ni mucho menos así que no os asustéis.
Bueno pues eso es todo celines.
He rediseñado el blog, y he dejado una encuesta, podéis votar a ver que tal e.e
Y gracias por todas esas visitas, en serio *-*
Con dios <3

Capítulo 30

Maratón (2/3)

Me despierto y me desperezo aun con los ojos cerrados, noto una presión en mi barriga, abro poco a poco los ojos y miro a mi lado.
¿Justin?¿Que hace Justin en mi cama? Le acaricio y el pelo y poco a poco va abriendo los ojos.
Le sonrío y me abraza más fuerte.
-¿Que haces tu aquí?-levanta la cabeza y besa mi mejilla
-No podía dormir y contigo se esta muy bien, buenos días pequeña.
-Buenos días,-le sigo acariciando el pelo.- Voy a cambiarme.
-No, quédate aquí,-hace presión con su brazo y se apoya en mi pecho con los ojos cerrados.
Río y le hundo mis dedos en su suave pelo que me gusta tanto.
-Tengo que vestirme cariño, si no tardo,-levanta la cabeza y me mira con sus bonitos ojos y le sonrío.
-¿Me lo prometes?
-Si-carcajeo y me suelta-, gracias.
-Tienes diez minutos,-me señala con el dedo.
-¿Tan poco?-hago puchero.
-Bueno...quince,-me sonríe.
Me levanto de la cama y cojo la ropa que voy a ponerme ahora después y giro para decirle adiós a Justin con la mano, entro en el baño y cierro con pestillo.

Justo el tiempo que me dijo, lo hice y salí del baño vestida y peinada ( http://www.polyvore.com/emily_james/set?id=72363141 ).
Me dirijo a mi habitación y abro la puerta con cuidado, ya que Allison seguía dormida.
Entro en ella pero Justin no está en mi cama, y para mi sorpresa está echa. Sonrío y guardo mi pijama en el armario.
Guardo mi neceser y bajo.
Mientras voy por la mitad de las escaleras, observo como Justin está preparando algo, me siento en ellas y lo miro. Es perfecto.
La verdad quien lo tenga, tiene suerte, puede llegar a ser un caballero.
Se gira varias veces, pero no me ve, así que cuando está de espaldas bajo lentamente y lo abrazo por detrás, impidiendo que me vea.
Pasa sus manos por mis brazos, e intenta girarse pero se lo impido.
-Emily, se que eres tú,-dice.
Lo miro por encima de su hombro y él gira su cara, queda a centímetros de mi.
-¿Quieres?-me dice.
-¿El que?-digo aún abrazada a él y sin separarse de mi cara.
-Desayunar,-sonríe.
-¿Que haces?
-Tortitas,-separa su cara de la mía y mira hacía la sartén.
Lo miro y mientras me pongo a su lado.
-¿Sabes?
-¿Que?
-Me gusta esa gorra,-me dice.
-Claro, es mía,-río.
-Pues ya es mía,-me la quita y se la coloca él.
Carcajeo y luego me siento en la encimera.
-¿Me pasas el sirope?
-¿Donde está?
-Arriba tuya, esto ya está.
Me bajo de la encimera y alzo las manos hasta abrir la puerta del armario, y justo en ese momento Justin se agarra a mi cintura y me besa la mejilla. No puedo evitar sonreír. Es tan mono.
-Aquí tienes el sirope,-se lo entrego.
-Muchas gracias,-susurra en mi oído y se vuelve donde antes estaba.
Me pongo a su lado y lo vuelvo a observar.
-Listas,-dice poniéndolas en la mesa que había en la cocina.
Me siento frente a él y comienzo a desayunar.
-Están muy ricas,-digo con la boca llena y Justin se ríe.
-Las he echo yo,-vuelve a reír.
-No te rías, idiota-finjo enfadarme.
-Perdón,-sonríe.
-¿Que vamos a hacer hoy?
-Pues no se...cuando se levanten lo planeamos,-me vuelve a sonreír.
Seguimos comiendo y me siento observada, levanto la mirada y Justin no deja de mirarme.
-¿Tengo algo?
-¿Qué?
-Que si tengo algo en la cara,-digo.
-No.
-No paras de mirarme,-digo sonriente.
Me mira y desvía la mirada hacía su plato.
Esta vez río yo.
Escuchamos ruido proveniente de las escaleras, ambos miramos y por ellas baja Katie.
Me mira y lo mira, y así repetidamente. Se acerca a Justin.
-¿Quedan para mi?
-No.
-¿Me puedes hacer?
-¿No tienes manos?-dice cortante.
Se vuelve a la encimera y se calienta un poco de leche.
Se la lleva al salón y enciende la tele, mientras la observo le hablo a Justin.
-No deberías ser tan duro con ella.
-Se lo merece.
-Es tu novia.
-Pronto no lo será.
Lo miro y miro a mi plato, ya había acabado. Recojo las cosas y luego me subo a mi habitación.
Abro poco a poco y me encuentro con que Allison sigue dormida.
Esta chica como duerme. Cojo mi móvil que está en lo alto de la mesita de noche y mis cascos.
Salgo de la habitación sin hacer ruido y cierro la puerta detrás de mi.
Justin en ese momento está subiendo.
-Estos siguen durmiendo,-le digo.
-¿Los despertamos?-me mira pícaro.
-Vale,-le sonrío- ¿que hacemos?
-Déjame que piense...
En ese momento me suena el móvil, lo miro, es Ian.
|Llamada telefónica|
-Hola mi amor,-dice Ian.
-Hola cariño, ¿que tal todo?
-Pues bien, echándote de menos, no me divierto si no es contigo,-no puedo evitar sonreír- ¿y tu que?
-Pues aquí, contigo se mejoraría, pero me lo estoy pasando bien.
-Me alegro mi amor.
Miré a Justin, miraba a un lado, estaba incómodo.
-Tengo que dejarte, me están esperando,-le digo finalmente.
-Vale, adiós, te quiero.
-Y yo.
|Fin llamada|
-Perdón, ha sido un poco inseperado,-me disculpo.
-No tienes que pedir disculpas, es tu novio.
Se abre la puerta de mi habitación y sale Alli.
-Hombre, buenos días.
-Buenos días Allison.
-Buenos días a los dos, ¿que hacíais?
-Nada,-decimos a la vez.
Nos miramos y reímos.
-Me voy a desayunar.
-Vale,-respondo.
Se abre la puerta del cuarto de Justin y de él sale Ryan.
-Un poquito de silencio, que tengo sueño.
-Anda vago, baja a desayunar,-dice Justin empujándole.
Este abre los ojos, creo que eso lo despertó y se acerca a Justin y le pega un puñetazo en el hombro, en plan broma, y corre hacía abajo.
-Bueno, se tendrá que aplazar la broma ¿no?
-Aún falta Chaz y Susy,-me mira con una sonrisa.
-Mira tu allí, yo miro en el cuarto de Susy.
Se gira hacía la puerta de su habitación y yo me dirijo a la de Susy, abro la puerta y miro.
-Chaz no está aquí,-dice Justin, confuso.
-Claro, está aquí,-río.
Se acerca y se asoma a la puerta.
-¿Está durmiendo con Susy?-dice hablando bajo.
-¿Los dejamos dormir? Son tan monos,-pongo morritos.
Justin me mira y sonríe.
-Vale, vamos a dejarlos, pobres,-carcajea.
-Vamos.
Me giro sobre mi misma y doy pequeños saltos como una niña pequeña, me giro esperando que Justin venga y en ese momento me estaba mirando con una sonrisa.
-Te gusta mirarme ¿eh?
Vuelve a sonreír y se acerca.
Le extiendo mi mano y la coge.
-Bajemos,-sonrío.
-Espera, espera,-me dice- ¿te puedo pedir un favor?
-Claro.
-¿Me haces un masaje en la cabeza?-me mira con esa cara a la que no me puedo resistir.
-Vale,-suspiro- pero hasta que Chaz y Susy se despierten.
-Vale,-sonríe y me da un beso en la mejilla.
En ese momento estaba subiendo Katie, pasamos por su lado y la miré con una sonrisa victoriosa y ella nos miró con mala cara. Pero pasaba de ella.
Bajamos las escaleras y nos encontramos a Alli y a Ryan desayunando en la cocina.
-Que aproveche,-digo.
-Gracias,-responde Allison.
-Gracias,-ríe Ryan.
-¿Sabéis con quien está durmiendo Chaz?-digo cuando estoy al lado de Allison.
-¿Con quién?
-Con Susy,-decimos Justin y yo y estallamos en carcajadas.
-Yo también se de una que no ha dormido sola,-me guiña el ojo Alli.
-¿Con quien has dormido, Emily?-me mira burlón, Ryan.
Miro a Justin y se está rascando la nuca con una media sonrisa.
-Ya decía yo que estaba muy solo,-responde y se lleva un trozo de pan, de su tostada, a la boca.
Todos reímos.
-¿Y que haremos hoy?-dice Justin
-Pues no se, ¿que queréis hacer?-responde Ryan.
-A mi me gustaría dar una vuelta por allí por California. Discotecas, playa, es sábado,-dice Allison.
Todos reímos por su comentario, esta chica no madura.
-Eso ya de noche,-respondo- ¿ahora?
-¿Damos una vuelta e investigamos como en los viejos tiempos?
-Vale, pero Emily hazme eso que si no se levantan,-dice tirándome del brazo.
Suspiro pesadamente y él me lleva hasta el sofá.
Me siento en él, y Justin se tumba con medio cuerpo encima mía.
-Ala, que cómodo te has puesto tú ¿no?-le digo.
Él tan solo ríe.
Se incorpora un poco y coge el mando de la televisión mientras yo hundo mis dedos en su pelo, haciendo distintos dibujos en él. Amo su pelo ¿nunca lo he dicho? Lo tiene tan sedoso y perfecto.
Sigo varios minutos haciéndole cosas en su pelo y él, creo, que se ha vuelto a dormir.
Lo miro y efectivamente se ha dormido, es tan mono.
Sonrío y sigo acariciando su pelo.

------------------------------------------------------------------------------

lunes, 25 de febrero de 2013

Capítulo 29

Maratón (1/3)

Emily suspira.
-Allison no se que hacer ya...es que estoy muy confusa-dice resignada y echándose en la cama tapándose la cara con las manos.
-¿Te gusta?
-¿Justin?
-¿Quien si no?
Emily se queda pensando...¿le gustará? Si tiene tantas dudas sobre lo que le confesó...quizás sea por algo.
-No lo sé,-suelta en un suspiro.
-Pues si no lo sabes tú...
-¿Y si no me quiere? ¿Y si me miente? No estoy dispuesta a volver a pasar por el infierno que pasé con David.
-¿Y si te quiere de verdad?
-Pero piénsalo, Justin es igual que David, se comporta igual...
Escuchan un gemido, ambas se miran y se extrañan, vuelve a repetirse.
-Viene de la habitación de Justin,-dice Allison.
-¿Es Katie?-susurra Emily con los ojos abiertos.
-Se ve que sí,-ríe Allison a carcajadas.
-¿Que hacen?-dice Emily, aún sorprendida.
-¿Follar?
-Ala, que basta eres,-dice Emily.
-No sé, tía, es lo primero que he pensado. Se escuchan gemidos ¿tu que crees?-dice riendo a carcajadas.
-Pf...,-suspira Emily.
-¿Que te ocurre?
-Ese es el otro problema. Que Katie me ha dicho que me valla de esta casa.
-¿Como?
-Me dejó encerrada en el baño y me amenazó.
-¿Y te vas a ir?
-Sí.
-Eres tonta.
-Es una promesa.
-¿Lo sabe Justin?
-Sí, me lo impidió pero no aguantó y cedió.
-¿Como que cedió?
-No opuso resistencia, dejó que me fuera.
-Hablaré con él.
Emily cae de nuevo a la cama, de espaldas mirando al techo.
Si es cierto que lo están haciendo no puede creer lo que le dijo Justin. Pues, después de decirle que la quería se acuesta con la otra. ¿Donde cabe eso? Es un poco bipolar, y ese es el miedo que tiene, quizás es cierto que le guste a ella también, pero no está dispuesta a dejar a Ian para que luego Justin le haga lo mismo que le hizo David. Si él no le demuestra nada, Ian seguirá siendo su novio.

|Narra Justin|
Cojo mis bóxers, me los coloco y luego me cojo el chándal que ante me había quitado. Miro hacía Katie la que está con la sábana tapada. Le guiño un ojo y ella sonríe. Salgo de allí y dejo que ella se vista.
-Eh, tú.-dice alguien tras de mi.
Me giro y es Allison.
-Hola,-digo extrañado.
-Quiero hablar contigo.
-¿Sobre?
-Aquí mejor,-dice empujándome hacía el baño y cerrando la puerta detrás de ella.
-A ver,-suspiro.
-¿Como se te ocurre dejar que Emily quiera irse? Mira no se a qué juegas pero te digo que yo si fuera tú le diría que se quedase. ¿Sabes que se hubiese quedado?
-¿En serio?
-Sí, si tu se lo hubieses impedido.
-Se lo impedí.
-¿Cuanto tiempo? ¿Dos segundos?
Me quedé pensando. En realidad no me opuse a su respuesta, estaba un poco raro en ese momento. Después de que dijese que yo le atraía me dejó algo tocado, yo quiero que se quede, quiero estar con ella por las noches, acurrucarla si tiene frío, abrazarla si me lo pide y si me apetece, sin que nada me lo impida. Pero yo no quiero detenerla, es su decisión irse y yo por mucho que me cueste tengo que aceptarlo.
-Mas o menos.
-Me lo ha contado todo.
-¿Como, todo?
-Te gusta.
-Dios...-susurro agachando la cabeza.
-¿Eso es cierto?
La miro de reojo y asiento.
-¿Y que haces acostándote con Katie? ¿No la quieres?
-Necesitaba despejarme,-me excuso.
-Eso no es excusa Justin, si la quieres no te vas acostándote con otras.
-Oye, que es mi novia...y aunque suene mal, tengo derecho a acostarme con ella ¿no?
Allison suspira.
-¿Entonces?
-¿Que?
-¿La detendrás?
-Es que ni siquiera se por qué se va.
-Katie la amenazó.
-¿Que?,-dice sorprendido.
-Lo que escuchas. Katie la amenazó y le dijo que se fuese y ella aceptó.
Suspiro lleno de ira.
-Claro que la voy a detener, pero antes,-dije mientras salía del baño y entrando en mi habitación.

-¿Que coño se supone que haces, Katie? ¿Crees que tienes algún derecho a amenazar a Emily? ¿Que te crees que yo no me enteraría?-grito.
Katie me mira asustada y con los ojos abiertos como platos.
-¿De que hablas?
-De que has amenazado a Emily y le has dicho que se valla. ¿Crees que soy tonto? ¿Como eres capaz de hacerlo?
-Yo en ningún momento le dije nada,-seguía asustada.
-¿Como que no? ¿Ella misma me lo ha dicho? ¿Sabes? Pensé que no podrías caer tan bajo, pírate de mi cama,-sigo gritando y ella sale de allí como llorando. Paso de ella es una mentirosa.
Me siento en mi cama con la cabeza entre mis manos.
Dan unos golpes en mi puerta y levanto la cabeza.
-Pasa.
Emily entra despacio y cierra la puerta después de entrar.
-¿Que eran esos gritos?-pregunta después de sentarse a mi lado
-¿Como no me dijiste lo que Katie te hizo?
-Estaba asustada Justin, me dan miedo los espacios pequeños,-agacha su cabeza y enreda con sus dedos.
Paso un brazo alrededor de sus hombros y beso su cabeza.
-No le hagas caso, ¿vale? Estaré contigo, no va ha hacerte nada.
-Me voy a ir Justin,-levanta la cabeza y me mira a los ojos. Jodida perfecta, ¿por que tiene que ser tan preciosa?
-No te vas Emily, te quedas aquí, conmigo,-me mira dudosa, demasiado para mi gusto.-¿Por favor?-hago un puchero y pongo la mejor de mis caras, ella sonríe.
-Esta bien pero por ti lo hago.
La abrazo fuertemente y eso le provoca unas carcajadas que para mi son lo mejor de este mundo, su risa.
-Gracias pequeña,-besa tiernamente mi mejilla y se levanta.
-Debo ir a deshacer mis maletas,-abre la puerta.-No tardo, nos vemos abajo,-y desaparece dejándome totalmente colgado de su sonrisa.


|Narra Emily|
Estoy deshaciendo mis maletas y volviendo a meterlo todo en el armario donde antes estaba cuando entran sin llamar. Pensando que era Justin se me escapó algo que no debería de haber dicho.
-¿No puedes estar sin mí?-río.
-Claro que sí,-escucho.
En ese momento me giro sobre mis talones y para mi sorpresa está Katie aquí.
Sigo con lo mio, sin darle importancia.
-¿Como has podido ser tan rastrera y chivarte a Justin?-me dice de una vez.
-¿Perdón?-digo algo anonadada.
-No, no te perdono. Eres asquerosa niñata.
-Mira, Katie, no se que clase de champú has bebido pero te equivocas conmigo,-le escupo.
-¿Crees que te ibas a salir con la tuya y quedarte por mucho que se lo dijeses a Justin?
-¿De que coño hablas, Katie? Yo no le he dicho nada, se habrá enterado por si solo.
-Me lo ha dicho él.
-Pues te ha mentido, porque de mi boca no ha salido nada.
-Está bien,-intentó tranquilizarse- tú quédate pero te aseguro que de esto no vas a sacar nada bueno.
Y se da media vuelta saliendo por donde hace cinco minutos entró.
¿Es que me estaba amenazando de nuevo? Pues si así era, ahora si que va a saber quien es Emily Williams James.

-----------------------------------------------------------------

domingo, 10 de febrero de 2013

Capítulo 28

Emily se metió en la ducha hace 5 minutos, después de que Allison saliera, aún tenía el pie dolorido, esa Katie es idiota, no sabe con quien se ha metido.
Mientras piensa en el dolor, que no puede quitárselo de la cabeza, Katie fuera de la puerta, la escucha.
<<Sigue bañándose >>-piensa.
Así que baja y busca bajo el fregadero de la cocina una caja de herramientas. Coge un destornillador y sube.
-¿Donde vas Katie?-pregunta Justin, antes de que ésta subiera las escaleras.
-A la cama, voy a mirar una cosa en mi maleta, no estoy segura si la he echado-se excusa y sube deprisa las escaleras.
Se acerca al baño y vuelve a escuchar, sigue el grifo corriendo, deduce que sigue en el baño y comienza a atascar la puerta desenroscando los tornillos que sujetan la pestaña por donde se aguanta la puerta la consigue quitar un poco e intenta abrir, claro que con el pestillo echado desde dentro no puede, así que espera pacientemente a que salga.
Se va con los demás que han salido fuera a tomar el aire.
-Me voy con los demás, Justin-sonríe y sale por la puerta.
-Vale-dice mirando hacía la televisión.
Emily ya a terminado de bañarse, sale de la ducha y se enrolla en la toalla, se comienza a secar y luego se viste ( http://www.polyvore.com/pijama_emily_james/set?id=68926933 ) se secó un poco el pelo con un secador que trajo y luego se lo recogió.
Recogió todo lo que puso por medio y cogió su ropa, la cual estaba encima del retrete, para llevársela a su maleta y meterla en una bolsa para la ropa sucia. Recogió el agua que tiró en el suelo de baño y su toalla la colgó en el perchero, luego fue a abrir la puerta.
Tiró del pomo, pero no se abría, soltó la ropa en el suelo y con las dos manos giró el pomo y tiró de la puerta.
Nada.
No se abría.
Estaba empezando a alterarse. ¿Que coño estaba pasando? ¿Por que no se abría la puerta?
Volvió a tirar, nada. Pegó una patada a la puerta y luego empujó pero seguía igual, no se movía.
Gritó.
-Allison-dijo alargando la 'o'.
No obtenía respuesta.
-¡Socorro! ¡Allison!-volvió a gritar.
Silencio es lo que obtenía.
Estaba alterándose, no le gusta los espacios pequeños, y menos si se ha quedado encerrada en uno. No es claustrofóbica , sí, lo es, es claustrofóbica y odia mucho quedarse encerrada, sea donde sea.
Pega patadas y puñetazos a la puerta, vuelve a gritar desesperada pero sus gritos son ahogados, nadie puede escucharla, o tal vez sí.

Justin el cual está viendo la televisión presiente haber escuchado algo, varias veces, pero no está muy seguro.
Se levanta y se dirige fuera donde están todos, busca con la mirada a Emily, no está. ¿Donde estará?
-Oye, ¿y Emily?-pregunta.
-No sabemos-responden casi al unísono.
-Estará duchándose-dice Allison.
Vuelve a entrar dentro y se sienta en el sofá. Pero vuelve a escuchar otro grito, mas bajo 'ayudadme' le quita voz a la tele y pone atención, de repente entra Katie.
-Juro haber escuchado un grito de socorro-dice Justin mirando a Katie.
-Yo no escucho nada.
-No, ahora, no. Antes.
-No se Justin igual estás cansado.
Duda durante unos segundos.
-Puede ser.
Le vuelve a dar voz a la televisión y continúa viéndola.

Katie sube las escaleras y se dirige al baño, se pega a la puerta y habla bajo.
-¿Emily?-dice tras la puerta
Emily desde dentro se levanta del suelo corriendo y se apoya a la puerta.
-¿Katie? ¿Eres tú?-dice agobiada y jaleando.
-Sí.
-Gracias a dios, sácame de aquí, por favor, me he quedado encerrada.
-Claro, si te vas de esta casa.
-¿Qué?-dijo sin voz.
-¿Es que estás sorda? Que te pires.
-¿Estás de coña? No me voy a ir de aquí.
-Es tu decisión, ¿quieres quedarte encerrada más tiempo o por lo contrario te saco y te vas de esta casa con una excusa estúpida?-dijo amenazante.
-Justin me ha invitado a ella, y no me voy a ir porque tu quieras.
-Está bien, hasta luego.
Emily se queda pensativa y como no puede mas grita.
-¡Katie!
-¿Si?
-Sácame y de verdad me voy de aquí, pero sácame no aguanto más.
Sonríe Katie victoriosa y baja a llamar a Justin.
-Mi amor, corre sube, Emily se ha quedado encerrada en el baño-grita desde el pie de las escaleras.
Este se levanta corriendo y se dirige arriba con mucha velocidad, se planta frente a la puerta y pregunta.
-¿Emily?
-¿Justin?
-¿Que haces ahí?
-Sácame por favor-grita todo lo que sus fuerzas la permiten.
Intenta abrir la puerta, pero descubre que le faltan tornillos, se queda pensando pero no le da tiempo cuando Emily vuelve a gritar.
-Date prisa por favor, estoy muy agobiada.
No puede verla así, con lo que se retira unos pasos y por último dice.
-Quítate de detrás de la puerta.
Emily desde dentro se aparta y espera.
Justin corre todo lo que le permite y pega una patada a la puerta, consigue abrirla un poco pero no es suficiente con lo que repite el mismo proceso una, y otra, y otra y por último otra que tira la puerta. Y la ve salir de aquel baño húmedo, asustada y jaleando. Ella corre fuera y se abraza a Justin asustada y este le devuelve el abrazo.
-Muchas gracias-dice Emily con voz ronca.
Se separan y Justin puede ver lo pálida que está y el miedo que había pasado.
-¿Te encuentras bien?-susurra.
-Sí, sí,-dice separándose y mirando a Katie la que está cruzada de brazos y mirándola con cara de asesina-. Tengo que irme.
-¿Donde?-pregunta dudoso.
-A hacer la maleta.
-¿Por qué?
-Me voy de aquí, he pasado mucho miedo.
-¿Estás loca?-dice impresionado.
-No, lo siento.-dice entrando en su habitación.
-Emily, no puedes irte,-dice Justin siguiéndola.
-Sí que puedo.
-No, te lo impido, yo te he invitado a esta casa y vas a quedarte-dice seguro de lo que dice.
-Lo haría, pero...-hizo una pausa intentando buscar una excusa-, he pasado mucho miedo ahí y no quiero quedarme mas tiempo, lo siento.
-Eso no es excusa-siguió discutiendo.
-No quiero discutir ahora, Justin, estoy muy cansada.
-Déjala, Justin, si se quiere ir, que se valla-dice Katie cogiéndolo del brazo.
-Suéltame,-le grita- Emily, ven.
Coge su mano y la mete en su habitación, cerrando tras él la puerta y dejando a Katie fuera con la boca abierta.
-¿Que quieres?-dijo sentándose en la cama cansada.
-Quiero hablar contigo.
-Adelante.
-Verás,-comenzó a andar de un lado a otro, esta nervioso, muy nervioso-no se como empezar...
-¿Quizás por el principio?
Suspiró y de él salió una sonrisa.
-A ver, sé que al principio fui un tremendo imbécil, y que la realidad era que quería acostarme contigo, no lo niego, es más, lo admito. Pero eso no quiero decirte, quiero decirte que si me he comportado como un gilipollas contigo, que lo siento, que si alguna vez te hice sentir mal, lo siento, perdóname por el beso no correspondido que te di cuando estabas con Ian, perdóname también por la inmensidad de estupideces que he llegado a decir...-Emily lo interrumpe.
-¿Que me intentas decir Justin?-dice dudosa.
Se quedó callado, ¿se lo dice ya? ¿Espera un poco? No sabe que hacer ahora mismo.
-Que...yo...¡joder! No pensé que fuera tan difícil.
-Estoy perdida.
-Que....-hizo una pausa mirándola y quedándose lo mas quito que había estado nunca-, que te quiero, joder, que me gustas, que desde que nos hicimos amigos no he parado de pensar en ti, que incluso estoy con Katie para darte celos, cosa que no consigo, no se por qué, quizás porque no me correspondes o porque simplemente ni te gusto y eso es lo que me lleva comiendo la cabeza durante semanas, que te atraiga mas Ian que yo, no lo sé, quizás no sea el mejor en todo y quizás no sea experto ni veterano en esto del amor, pero lo que sí se es que me gustas, Emily, y mucho.
Emily se quedó mirándolo atónita por todo lo que había dicho, ¿en serio? ¿Un bruto como Justin? ¿Un macarra sin sentimientos? ¿Enamorado? ¿Era una cámara oculta aquello? O...¿era verdad todo lo que salía de su boca?
-¿Vas en serio?
-Totalmente,-responde Justin.
Emily suspira, ahora mismo está analizando y reconstruyendo los echos. No se lo explica ¿Justin? ¿Por qué él?
-Justin...no se que decir respecto a esto, es que es mucha información para mi.
-Quizás no me haya servido de nada decírtelo  pero simplemente tenía ese deber, es un peso que me he quitado de encima, ahora si quieres irte, puedes hacerlo, no te lo impediré-dice girándose con la intención de irse.
Abre la puerta y sale de allí con la cabeza agachada y seguido de Katie.
Emily, sentada en la cama aún con la mirada perdida, sigue analizando lo que acaba de pasar, cada una de las palabras que salieron de la boca de Justin ese "me gustas, Emily, y mucho" que no se irá de su cabeza jamás.



|Narra Justin|
Estoy...¿enfadado? ¿Cabreado? No se cual es la respuesta, Emily no me ha vuelto a dirigir la palabra en toda la cena, y yo no se que hacer ya, estoy tan enojado conmigo mismo que me voy a tirar de un puente. Necesito sexo, es lo único que me relaja y como no puedo con Emily, lo haré con Katie, es así de simple, y puede sonar egoísta o miserable, pero ya que tengo novia puedo usarla a mi antojo.
-Ya he acabado-digo levantándome de la mesa y recogiendo mi plato-. ¿Has acabado Katie?
-Aún no, pero ya casi.
-Cuando acabes, sube, por favor.
-Vale-sonríe.
Subo las escaleras y antes de irme a mi habitación decido darme un baño, con lo que cojo unos boxers limpios y me dirijo a este.


Emily terminó de comer mucho antes de que Katie terminase. Recogió su plato y subió para hablar con Justin, esa incomodidad que había entre ellos no le gustaba, quería que eso desapareciera y lo cierto era que desde que le contó aquello se sentía diferente, quizás ahora veía a Justin de forma distinta.
Se acercó a la puerta de su habitación que estaba al final del pasillo, estaba cerrada.
Llamó.
Volvió a llamar.
No contestaba nadie.
-¿Justin?-dice detrás de la puerta.
Apoya su mano sobre el pomo de la puerta y lo gira, entra.
No hay nadie.
Se gira cerrando la puerta tras ella y se sienta en las escaleras, a esperar.
Seguramente se esté bañando.
Espera como 5 minutos sentada en las escaleras, desquiciada, quiere hablar con él ya.
-¿Que haces ahí?-escucha Emily.
Gira la cabeza y se encuentra a Justin en boxers, vuelve a girarse y se tapa la cara.
-Justin, por dios, ponte algo-dice avergonzada.
-A eso iba-ríe.
Entra en su habitación y Emily se queda aún sentada en las escaleras.
-¿Que hacías ahí?-pregunta saliendo de su habitación con un pantalón de chándal, lo lleva casi por debajo del culo.
-Casi para eso, mejor no te pongas nada-ríe Emily mirando a Justin de arriba a abajo.
-¿Quieres que me lo quite?-señala su pantalón.
-No, no he dicho nada-ríe.
-Bueno...¿me dices que hacías ahí?
-Quería hablar contigo.
-Por fin te dignas a hacerlo-dice Justin desviando su mirada.
-¿Puedo pasar?-señala la habitación.
Justin se echa a un lado y señala con la mano dándole paso.
Emily se levanta y entra en la habitación.
-A ver...tu ya sabes que yo tengo novio, y ahora mismo estoy pues..muy bien con él, pero tu confesión no tiene por qué afectar a nuestra amistad de verdad, y sinceramente...-hizo una pausa-, me atraes, Justin.
De él sale una sonrisa, pero no es totalmente sincera.
-Entonces...¿te quedarás?-dice Justin.
-Si Katie sigue aquí, no,-niega.
-Por favor,-susurra.
-Mañana me voy,-finaliza y se da media vuelta, con la disposición a irse.
Y así hace, se dirige a su habitación y espera a su mejor amiga.

------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Espero que os guste, siento mucho el retraso pero me quitaron el tuenti, perdí las lectoras y aún sigo con pocas, así que si la leías comenta en el blog y dame tu tuenti o agregame tu :3
Tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=78473981 
Twitter: https://twitter.com/ItsLauBiebs (SÍGUEME Y TE SIGO)
Ask: http://ask.fm/LauLoveBieber (SI TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBRE LA NOVELA, RESPONDO ENCANTADA :3)
Es largo ¿eh? He juntado los dos capítulos, ¿como lo veis? Pronto va a pasar cosas muy muuuuy fuertes entre ellos dos e.e
PEEERO, no habrá sexo hasta que no estén juntos, I'M SORRY D:
Bueno, gracias a Paula por su colaboración y espero que te guste como ha quedado :3
Por favor a las que estáis etiquetadas en mi foto, comentad en ella ¿vale? Aunque sea un siguiente, pero si pones tu opinión pues musho mejor :'3
Ya os dejo y hasta el próximo capítulo.


PD: Si no comentáis os pego con el "little jb".
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA que mono es :')