domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 18

|Narra Justin|
He sido un imbécil, no debí haberla besado, yo no quería que me besase de esa manera, es más ni siquiera fue un beso. Fue una distracción. Quería tan sólo que dejase de besar a Emily, tan sólo eso. Pero se me fue de las manos. Y ahora me arrepiento de haber echo eso. Estoy sentado a su lado, pero me está ignorando, y odio que me ignoren.
-Emily...-le susurro. Me mira pero me vuelve a ignorar.
Suspiro y me trago mi ira, me enajena que me ignoren, es lo que mas odio en este planeta.
-Emily, por favor, mírame-le vuelvo a susurrar pero me sigue sin hacer caso.
-Joder, Emily, que no fue para tanto, que sólo fue un estúpido beso, mírame por favor-le digo ya cansado me mira y me observa sin decir nada.
-Mira, Emily, sé que no debí hacer eso, y comprendo que te enfades conmigo, pero eso ya ha pasado, no le des mas vueltas y no hagas de esto algo importante, porque no lo fue. Sólo fue un beso, un estúpido beso que te di.
Me mira sin hablar aún, yo sigo esperando una respuesta que me haga que el nudo del estómago desaparezca, pero no es eso lo que realmente consigo.
-Mira, Justin, que sí, que vale, que lo del beso está olvidado, pero el hecho de no hablarte no es sólo por eso.
-¿Entonces? ¿Por que no me hablas, por que me evitas?
-Porque Ian se ha cabreado conmigo y yo contigo por hacer lo del sábado, por eso no me hablo contigo, además que me dije que no te iba a volver ha hablar, porque no me gustó lo que hiciste el sábado, me sentí mal cuando llegué a casa, ¿tu eso no lo comprendes? ¿No comprendes que aquí todas las tías no están contentas con un beso tuyo? Que tienes 17 años, Bieber. Madura un poco, joder.
Sí, eso me dolió, me dolió un huevo. Luego soy yo el de la poca sensibilidad.
Y sí, puede que el echo de que esto me importe mas de lo que debe esté cambiándome porque yo no pensaba que conseguir un beso de esta chica me iba a afectar tanto. Y no se por qué. No se si es o porque lo que quiero lo consigo y por eso intento conseguir un beso suyo o porque.....me esté enamorando. Aunque mi mente no entiende eso, mi corazón puede decir de todo, pero a mi cerebro no le cabe, no puede analizar esa información, no puede saber que es de verdad lo que mi corazón está sintiendo.
Me enamoré hace mucho, pero no recuerdo bien lo que es estar enamorado, yo sólo sé que duele.
Quizás Ryan tenga razón, quizás esté colado por ella. Pero no todo lo que se siente es precisamente amor.

(...)
Estuve durante todo el descanso buscando a Ian, necesitaba hablar con él y decirle que soy yo el que tiene la culpa de todo y con quien debe estar enfadado, no con Emily. Ella no hizo nada.
Y por fin lo encuentro, está sentado con la cabeza agachada, no sé que le verá a este Emily, sinceramente, es como otro cualquiera.
-Ian.
Este levanta la cabeza, me mira y la vuelve a bajar suspirando.
-Haber, chaval, quiero hablar contigo.
Digo mientras me pongo frente a él. Este levanta la cabeza y me mira desinteresado.
-Mira, sé que no soy quien para decirte esto, pero tengo que decirlo si no reviento. Mira, Ian. No se que imagen o que recuerdo tienes tú del sábado cuando besé a Emily, no sé en qué estabas pensando, pero si estás enfadado con Emily, no entiendo el por que. Porque ella no tiene la culpa de que yo le diera ese beso, es más ella está enfadada conmigo porque tú lo estás con ella. Sí, es un poco lioso, pero para que me entiendas, que no es con ella con quien tienes que estar cabreado, es conmigo. Porque fui yo el que la besó, y no ella. Así que si tienes algún problema es conmigo con quien tienes que estar enfadado. Porque sé que quieres a Emily, y no es porque me lo hayan dicho, si no por la forma en que la miras, sé que te tiene loco, y no me extraña, pero si crees que ignorándola vas a conseguir algo suyo lo dudas. Porque si de verdad quieres que salga contigo no vallas por ese camino, porque esa chica no es como las demás, te lo puedo asegurar y sé que no soy el más indicado para decir esto, pero ella es una chica estupenda y creo que tu a ella también le gustas. Puede que no haya tenido muchas novias y demás, pero se que a ella no le gusta que la ignoren o que no le hablen porque yo por experiencia también lo odio. Mira sé que te puedo aburrir con esto que te estoy explicando, pero de verdad piensa en ella y piensa en que así, no vas a conseguir nada si es eso lo que quieres.
-Verás Justin, es cierto, estoy colado por ella, desde que la vi y te puedo asegurar que esto de no hablarle me carcome por dentro, pero joder, me dolió que la besases y delante de mis narices, ¿sabes lo que se siente? Me sentí humillado y puede que no te interese pero si sigo viéndome con ella y tu sigues detrás de ella, porque está claro que vas detrás de ella, me volveré a sentir así, porque ni tu ni yo vamos a parar hasta conseguirla.
-Mira, Ian, te estás equivocando, yo no quiero a Emily, no voy detrás de ella, tan sólo quería besarla y no fue la mejor opción hacerlo ese sábado. Y sí, sé lo que es sentirse humillado. Eso es todo. Ahora habla con Emily, y arréglalo.
Terminé y me fui por donde había venido.

Me pasé todo el santo día mal, intenté hablar con Emily pero no me hizo caso, me seguía ignorando, no entiende lo que odio eso, no entiende que no aguanto que no me hablen.
-Tierra llamando a Justin....¿estas bien?-me pregunta Ryan, que estaba conmigo en mi casa.
-Sí, sí, lo siento, estaba pensando-dije mirando por la ventana de mi habitación.
-¿En que?-dijo con un tono de burla.
-En todo.
-Con "en todo" te refieres en Emily ¿verdad?
Suspiro, como odio que lleve razón.
-Sí, en Emily.
-¿En serio? ¿Lo has admitido? Que fuerte, ¿que te ocurre con ella?-dice asustado, o eso mostraba.
-Nada, de verdad. Sólo que no me habla. Y no se que hacer para que me dirija la palabra.
Ryan se muerde el labio, me comprende.
-Si me cuentas por que no te habla, quizás pueda ayudarte.
Suspiro de nuevo, ¿debo contárselo?
-Pues verás...-decido contárselo y durante unos minutos me mira con la boca abierta- no me mires así, me intimidas.
-Lo siento, pero es que es muy fuerte todo... ¿En serio la besaste?
-Ajá.
-Normal...
-¿Como normal?-digo con rabia.
-Que es normal que se haya enfadad, ¿a quien se le ocurre? Ya claro...a ti-dice burlón.
Frunzo el ceño y me echo de espaldas a la cama, mirando hacía el techo.
-Tío, jamás te he visto así.
Lo miro de reojo.
-Así, ¿como?
-Tan preocupado, por una chica. ¿Tanto te importa Emily?
-No lo sé.

|Narra Emily|
Estoy en casa con Allison, estamos hablando de ella y de Ryan, que parece ser que le gusta. Yo tan sólo le sigo el juego, en realidad tengo la cabeza en otra parte.
-Es tan guapo, ¿sabes? Creo que hemos conectado-dice poniendo cara de tonta.
Pero vio que no la estaba mirando y me preguntó lo que menos quería que me preguntasen en ese momento.
-¿Y tu con Justin? ¿Que tal?
La miré de reojo.
-Fatal.
-¿Como?
-Así de simple.
-¿Pero fatal? Si os lleváis muy bien.
-No exactamente.
-No te entiendo.
Le conté todo lo que pasó el sábado, todo lo que me afectó y me sigue afectando, pero ella se lo tomó a broma.
Empezó a reír como loca, pero vio que yo no me reía y paró.
-¿En serio te besó?
-Ajá.
-Pero...¿no te gustó?
Me quedé pensativa durante unos segundos.
-Puede...sí, puede que me gustase, pero el caso es que me sentí sucia y utilizada.
-Te gustó-dice sonriente.
-Sí, me gustó, ¿tengo que repetírtelo?
Volvió a reír.
-¿Te gusta Justin?-me pregunta esta vez seria.
Suspiré profundo, muy hondo, que me sentí el frío del aire llegar a mis pulmones.
-Puede que sí...
-¿Y te gusta Ian?
Asiento, sin creerme lo que estoy diciendo.
-¿Que puedo hacer? Estoy muy confundida.
-Tienes que elegir uno ¿no?
-Sí, no quiero hacerle daño a nadie.
-Pero ¿sabes si Justin te quiere?
-No...no lo sé.
-Pregúntale.
-¿Como? Que le digo, "eh Justin ¿tu me quieres?"
-No, pero, no sé, que hable alguien con él.
-No sé que hacer, estoy muy confundida, de verdad. Ian, es un buen chico, y Justin, pues él...él es él.
Nos miramos durante un segundo, y luego dirigí mi mirada hacía la ventana, fijándome en la habitación de Justin, la cual tenía la cortina echada, pero había gente.
Yo ni siquiera tenía la cortina echada, simplemente la persiana algo agachada.
Así que me podían ver perfectamente desde fuera.

----------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Esto es todo lo que he podido hacer, estoy demasiado afectada con lo de Jelena. Me supera todo, así que espero que me motiven vuestros comentarios, que menos mal que han subido.
Muchas gracias a todos y todas los que leeis esta novela, de verdad, muchas gracias.
Y sigo diciendo lo mismo, si vosotros me comentáis con "siguientes" o algo más, me motivaréis mucho y gracias a eso puedo subir capítulos mas largos, porque se que os gusta. Ahora si no recibo comentarios tardo más, porque pienso que no os gusta y a veces pienso en dejarla. Por cierto, tenéis en la derecha una encuesta, ya que como no ponéis que os parece la novela en el comentario pues os dejo las encuestas.
Muchas gracias tambien por las 2000 visitas, de verdad, se agradece.
Con dios <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario