jueves, 27 de diciembre de 2012

Capítulo 22

Lo miré a los ojos, le agarré el brazo y tiré de él hasta llegar a un lugar más lejos de la carretera. Más privado.
-Aquí esta bien-susurro casi para mi.
-¿Y bien?
Suspiro pesadamente y prosigo.
-Te lo contaré, pero de aquí no puede salir...
Asiente y comienzo.
-Verás, yo hace dos años tuve una relación, con un chico, David. Al que yo quería con todo mi corazón....un inesperado día me dijo que pasaríamos la tarde en su cuarto. Yo como tonta le hice caso y fui con él. Tampoco pensé que llegaría este día pero así fue. Fuimos a su casa y subimos a su cuarto, empezamos a jugar y a tontear hasta que me comenzó a besar sin control, antes había bebido con los amigos...pero a tanto no pensé que llegaría.

>> Me manoseaba y me besaba por todas partes, yo me resistía, pero me tenía contra la pared y no podía moverme. Varias veces le grité que parara pero decía que no lo iba a hacer, que me dejase llevar, que too saldría bien, yo no estaba preparada para dar ese paso evidentemente, pero él quería darlo.
Me resistía tanto como podía, incluso llegué a empujarle pero me dio un golpe contra la pared y me dejó aturdida. Me cogió en brazos y me puso en la cama, cuando pude recuperarme o quité de encima de mi y me fui de allí llorando desconsolada -las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos sin cesar- y decidí no volver a hablarle hasta que no me pidiese perdón.
-¿Y por eso es por lo que llorabas y has salido corriendo?
-En parte sí, ya que ahora cuando he salido corriendo ha sido porque Ian ha echo lo mismo y me he asustado y he salido a correr. Pero no tiene importancia -sollozaba- ya lo tengo superado, sólo que me dio miedo.
-Tranquila, ven aquí-me dijo abriendo sus brazos y acercándose a mi.
Acepté su abrazo y comencé a llorar en su pecho. Mientras él acariciaba mi espalda.
-No llores más, tranquila-susurraba- ya pasó todo.
Retiró mis pelos de la cara y me miró, yo hice lo mismo quedando a pocos centímetros de su boca.
Sonrió y eso me tranquilizó.
-Sabes que me tienes aquí para lo que sea ¿vale? Si necesitas hablar, hazlo conmigo.
-Gracias, Justin.
-No tienes por qué dármelas.
-De todas formas, gracias por escucharme, necesitaba sacar esto dentro de mi.
-De nada.
Suspiré y me puse derecha, sonriendo sin parar, es un buen chico.
Se acercó a mi y puso su mano en mi mejilla, secando con el dedo pulgar mis lágrimas que momentos antes cayeron de mis ojos.
-Gracias por todo, Justin, eres el mejor de verdad-sonreí- eres un buen amigo.
Me devolvió esa sonrisa, una sonrisa grande y sincera, me encantaba, en ese momento algo dentro de mí se accionó lo que hizo que un cosquilleo se levantase de mi estómago.

(...)
-Así que soy tu amigo ¿no?-rió.
-Si quieres-reí con él.
-Claro que quiero, tonta-dice abrazándome de nuevo.
Estábamos en mi casa, me acompañó hasta ella, y por el camino nos compramos un helado. Me sentí a gusto y bien por un momento. Me había desahogado, me había quitado un peso de encima, y me sentía muy bien, ahora sé que puedo confiar en Justin. He descubierto que es un buen chico y muy buena persona, pero sólo cuando quiere y se lo propone.
-Mis padres no están, si quieres podemos jugar a algún juego de mesa que tenga por aquí. ¿Que te parece?-le pregunto.
-Me parece bien-sonríe.
Me subo en una silla y comienzo a buscar por los muebles.
-Tengo el tribial, el monopoli, el party & co, el ajedrez, el parchís....
-El parchís.
Cogí el juego, lo bajé de la estantería y lo puse en la mesa.
-Me pido el rojo-dije.
-¿No hay morado?-dijo haciendo pucheros.
Reí.
-No, pero hay azul que se le parece-reí de nuevo.
-Pues me pido el azul-sonrió.

(...)
-Meto esta en casa, y me cuento 10....te como esta-sonrió- y me cuento 20-ríe mientras mueve la ficha.
-Que suerte tienes siempre...-digo intentando cabrearme.
-Soy muy bueno jugando al parchís-dice con aires de superioridad.
-Hasta que yo gane-río mientras muevo mi ficha.
Justin pilla el dado y lo lanza, le ha tocado seis. Mueve la ficha y vuelve a tirar, le vuelve a tocar otro seis.
-Al próximo seis que te toque, esa ficha muere-río malvadamente.
-No me tocará otro seis, tranquila-sonríe y vuelve a lanzar.
Y por sorpresa le toca ese seis esperado y yo me río en su cara.
-¿Que decías, Bieber?-sonrío victoriosa.
-Ya saldré de mi casa ya....-ríe conmigo.

Estuvimos así un buen rato hasta que gané yo y metí todas mis fichas en la casa.
Miré la hora de mi móvil, eran las ocho de la tarde y cuando me fijo bien tengo 7 llamadas perdidas, las miro, son de Ian. Seguramente no me sonó porque estaba en silencio.
-Pues, yo me voy Emily-dice Justin- mi madre me ha mandado un mensaje diciéndome que donde estoy, ya nos veremos en clase-sonríe y deposita un beso en mi mejilla.
-Adiós-sonrío.
Me dirijo a la puerta y se la abro para que pueda salir, y así hace.
-Adiós otra vez-me dice.
Me despido con la mano y cierro la puerta detrás de mi.

Cojo el móvil de encima de la mesa y llamo a Ian.

·Llamada·
-Menos mal que me lo coges-dice algo cabreado.
-Perdón, no lo escuché.
-Llevo llamándote desde que te fuiste, ¿donde estabas?
-En mi casa.
-¿Y no te enteraste?-dijo alterado.
-No, te he dicho que no, que no me enteré, lo tenía en silencio-grité.
-¿Por que te fuiste? ¿Que te hice?
-No es por tu culpa, y me fui porque no quería estar allí, me sentía incómoda.
-No te creo.
-Pues es la verdad.
-¿Estuviste con él?
-¿Con quién?-grité
-Con Justin, ¿con quien si no?-dijo un tanto cabreado.
-Sí, estuve con él. ¿Por que? ¿Es que acaso no puedo estar con otro chico que no seas tu?
No dijo nada.
-Eres muy posesivo y no me gustan los chicos así.
-No soy posesivo, sólo estoy protegiendo lo que es mio.
-Aún no soy tuya. Si lo fuera me respetarías.
-Yo te respeto, Emily. Te respeto muchísimo, pero no aguanto que estés con él. Porque ya te besó una vez, ¿y si lo hace otra vez?
-Pues vas a tener que aguantarte, porque estoy haciendo un trabajo con él y porque ahora somos mas amigos que nunca, él me ha ayudado mucho y me ha comprendido.
-¿Y yo no?
-No es lo mismo.
-Esta bien, lo que tu digas, adiós.
-Adiós.
·Fin llamada·
Solté el teléfono en la mesa, cabreada ahora mas que nunca.
¿Como puede hablarme así? ¿Que le hice yo? ¿Es que acaso no puedo estar con Justin? ¿Sólo existe él? miles de preguntas rondaban mi mente, una tras otra y todas sin respuesta.

---------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Espero que os haya gustado y siento mucho no haber subido antes, estaba sin imaginación y ahora que empiezan las vacaciones pues me cuesta mas escribir, porque no tengo apenas tiempo.
De veras que lo siento mucho.
Pero aquí tenéis otro capítulo que me ha costado hacerlo, así que espero que os guste.


domingo, 23 de diciembre de 2012

Carta de Justin a sus fans.

¿Cómo puedo empezar a daros las gracias por hacer posible este viaje? Cada una de vosotras sois My Favourite Girl por un motivo diferente, porque todas y cada una sois especiales a vuestra manera. Vaya donde vaya y haga lo que haga, intento contactar con tantas de vosotras como me es posible. Si estáis en la primera fila de un concierto, podría extender el brazo y agarraros de la mano. Si os presentáis fuera del recinto después de la actuación, podríais acabar empapadas en una de nuestras épicas batalla de agua.

Podríais estar hablando con vuestros amigos en Twitter y decir que sólo tenéis una oportunidad entre un millón de contactar conmigo y que resulte que os estoy siguiendo. Mis sueños también fueron una vez de una oportunidad entre un millón, pero tal y como he dicho en una de mis canciones: Nunca digas jamás. No puedo olvidarme de que nada de esto habría sucedido de no ser por vosotras. Por eso quiero compartir esta historia con mis fans: para que podáis vivir la experiencia conmigo, lo bueno y lo malo, las sonrisas y las lágrimas. Habéis estado ahí desde el principio. Ahora que vais a ver y a sentir lo mismo que he visto y he vivido yo, espero que creáis que los sueños más grandes se pueden hacer realidad. Yo lo vivo a diario. Y es gracias a vosotras.

Os quiero,
Justin.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Capítulo 21

|Narra Emily|
Estaba mirando por la ventana, y limpiándome alguna lágrima que me calló, cuando veo a alguien asomado a la ventana de la habitación de Justin. Es él.
Me ve y me saluda, intento sonreír, pero me es imposible.
Se gira y se mete hacía dentro.
Cuando vuelve a salir lo veo con un cuaderno y en una hoja escrito:
"¿Que te pasa?"
Me giro y cojo otro cuaderno de encima del escritorio y escribo.
"Nada"
Se vuelve a girar y vuelve a escribir.
"Se que te pasa algo, te he visto llorar"
Suspiro y me vuelvo a girar y a escribir.
"No puedo contártelo"
Se vuelve a girar y pega el cuaderno a la ventana.
"¿Es por Ian?"
Escribo un "No" y él se vuelve a girar.
"Cuéntamelo, por favor, puedo ayudarte" Vuelve a escribir.
Me vuelvo a girar y escribo sobre el cuaderno y lo pego de nuevo a la ventana.
"De verdad que quisiera, pero no es nada importante"
Me vuelvo a girar para terminar la conversación y bajo al salón.

|Narra Justin|
Cuando me vuelve a escribir "De verdad que quisiera, pero no es nada importante" me giro para decirle "Quiero hablar contigo" pero cuando me vuelvo a girar, ya no estaba, dejo el cuaderno a un lado y me siento en la cama.
Cogí mi móvil y llamé a Ryan, para quedar este sábado para hacer skate. Y ahora que me acuerdo había quedado con Katie, dios que pereza, pero tengo que ir porque si no mañana me monta un pollo.
Me metí en el baño y encendí el grifo, el agua caía muy fría, así que esperé a que se calentara mientras me miraba al espejo. Enredé los dedos en mi pelo y subí a mano, para ponerlos en punta. ¿Como puede querer a Ian, si no es ni la mitad que yo? De verdad que no entiendo a las chicas.
Me desnudé y me metí en la ducha, y mientras me caía el agua seguía pensando, en ella, en qué puedo hacer para tenerla, o al menos conseguir que me bese como quiero que lo haga, pero nada, sólo se me ocurre que deje a Ian o hacerme amigo suyo.
(...)
Acabo de ducharme y me estoy vistiendo, no me arreglo mucho así que cojo unos vaqueros, unas supra, una gorra "DOPE" y una camiseta básica de mangas cortas.
-Mamá, salgo un rato-le digo mientras le doy un beso en la mejilla.
-Vale, a las diez aquí.
-Claro, te quiero.
Salgo con las llaves del coche, donde también están las de casa y cojo el skate. Me monto en el coche y le doy vida.

Llegué al parque, aparqué el coche y salí de él, no había nadie salvo dos o tres chicos haciendo skate en una de las rampas.
Cogí mi skate y me fui a una de las rampas que había en e parque, esperé a que viniese Katie, pero no tardó mucho. La vi, seguí patinando.
Se acercó a la rampa y se quedó esperando a que bajase, evidentemente no me iba a bajar aún, pero me cansé y me paré, sentándome en uno de los bancos de por allí cerca.
-Menos mal que bajaste pensé que me iba a quedar de pie todo el rato-dice Katie sentándose a mi lado muy pegada a mi.
-Tengo calor, ¿puedes echarte hacía allá?
Me miró extraña y se separó un poco de mi.
-Bueno, ¿que tal?
-Bien, pues.
-Oye, ¿hemos quedado para esto?-dice Katie algo molesta.
-No lo sé, has quedado tú.
-¿Te pasa algo conmigo?
-No.
-Estas muy raro.
-Estoy cansado.
-Pues cuando estés menos cansado me llamas-dijo levantándose para irse.
Suspiré, ahora mismo no tenía ganas de estar con nadie y menos con ella. Necesito saber que siente Emily hacía mi, así que cuando esté con Katie y ella mire hacía mi me besaré con ella, necesito ver su reacción, necesito ver si se pone celosa o sólo pasa. Necesito saber si le gusto.
No lo entiendo, no se por qué estoy pensando en ella constantemente, no sé el por qué, yo no he sido nunca así, nunca me había interesado tanto una chica, hasta que llegó ella. Hasta que me sonrió, hasta que me miró y se sonrojó, hasta que la besé, hasta que la toqué y sentí un escalofrío recorrer todos los sentidos de mi cuerpo, todos y cada uno de ellos. Podría pasar toda la vida mirándola, pero ¿esto es amor, o sólo sentimientos adolescentes? Una pregunta rondaba por mi cabeza, ¿la quería de verdad? Una segunda pregunta, ¿podría hacerla feliz? Una tercera, ¿lo dejaría todo por ella? Cuarta pregunta.

|Narra Emily|
Estoy con Ian, había salido a dar una vuelta con él.
-Quiero enseñarte algo-me dice agarrándome la mano y tirando de mi.
Estuvimos andando hasta llegar a una casa, supongo que sería la suya.
-Aquí es-dijo-es mi casa, quiero enseñártela-sonrió y me llevó hacía dentro.
Abrió con sus llaves y entramos, había alguien en el sofá.
-Emily, este es mi hermano, Cyrus.
Ese chico se giró y era todo lo contrario a Ian. Moreno, ojos oscuros y con el pelo peinado como el de Justin. Muy, muy atractivo.
-Hola-saludó con una sonrisa matante.
-Hola-dije dándole dos besos a los que me correspondió.
-¿Este es tu novio? Valla lo que te has echado-rió Cyrus.
Sonreí ante su comentario.
-Tu calla idiota-dijo Ian dándole un golpe en el hombro a su hermano.
-Bueno os dejo solos, que he quedado, adiós preciosa-dijo Cyrus.
-Adiós.
-Bueno subamos.
Ian me llevó hasta arriba y luego me enseñó su cuarto, esto va por mal camino.
-¿Que te parece?
-Me encanta, mola mucho y es cálido.
Era de un color beige precioso, los muebles marrones y blancos, la cama algo mas pequeña que una de matrimonio pero preciosa también, muy bien adornada.
Alguien me agarró de la cintura por detrás, pegándome hacía él, obviamente era Ian. Aunque no se por qué desearía que fuese otra persona.
-¿Te gusta?-susurra en mi oído.
Asiento con los ojos cerrados.
Comienza a darme pequeños besos en el cuello, muy lentamente, como disfrutando de momento. Un recuerdo a mi mente vino "vamos preciosa, aquí no no molestará nadie" esa era la voz de David, por qué me tuvo que venir su voz, su recuerdo. Me di la vuelta y me puse frente a Ian, aún cerrando los ojos, pasé mi mano por su cuello hasta llegar a su nuca y lo acerqué a mi con las dos manos, busqué sus labios y los besé delicadamente, abrió la boca y yo hice lo mismo. Otro recuerdo "vamos quítate la camiseta" otra vez esa voz. Esa entrecortada y ronca voz que hacía que mi vello se erizase. Agarró mi cintura fuertemente y me pegó a él lo mas que le permitía, anduvo hacía delante y me apoyó en la pared. Delicadamente como una muñeca de porcelana. Otro recuerdo se apoderó de mi mente "vamos quítate eso"..."joder, vamos hazlo"...."vamos preciosa, hazlo por mi"...."un golpe en la cabeza contra la pared y me dejó dolorida"...."me tiró a la cama y besó todo mi cuerpo".
Seguía apoyada en la pared, ahora con los ojos abiertos deseando que no fuera la misma situación que aquel horroroso día, pero otro recuerdo que acompañaba a la situación hizo que me apartase de Ian.
-¿Que te ocurre?-me pregunta.
-No estoy preparada-digo echándome hacía atrás en dirección a la puerta.
-Ven, de verdad, no vamos a hacer nada. Confía en mi.
Esas palabras rondaron por mi mente "confía en mi"...
Me acerqué a él y me senté en la cama a su lado, se acercó poco a poco a mí y agarró mi nuca echándome hacía atrás.
-Déjate llevar-susurró.
Besó mi cuello, mi cara, mis brazos, mis labios una y otra vez. Pero de nuevo vino a mi mente otro horrible recuerdo de lo que pasó aquella tarde "me quitó la camiseta"...."recuperé la cordura y me deshice de su agarre"...."¡déjame imbécil!"...."¡No me toques!". No aguanté mas y me quité de la cama, me puse la camiseta que momentos antes me quitó y salí de allí corriendo, sin mirar atrás, sin saber a donde iba, hasta que llegué a un lugar donde supe que estaba lejos de su casa, de aquella situación, lejos de él.
Llegué a un parque, un estanque, unos bancos y árboles, suficiente para llorar en paz.
Pero no alguien tenía que haberme seguido, porque sola no estaba.
-Eh, ¿que haces aquí?-me preguntan.
Giro mi cabeza y es Justin. No se si debería alegrarme o irme corriendo otra vez.
-¿Que haces tú aquí?-le respondo.
-Salía del parque de skate y te vi correr...
-¿Me seguiste?
-Aquí me ves.
-Pues ya puedes perderte...
-Antes respóndeme a la pregunta que te he echo antes, yo te he contestado-dijo poniéndose frente a mi.
-No quiero decírtelo...
-¿Es por lo de esta mañana?-me miró agarrándome de los brazos.
-En parte.
-¿Me lo cuentas?
Lo miré a los ojos, le agarré el brazo y tiré de él hasta llegar a un lugar más lejos de la carretera. Más privado.
---------------------------------------------------------------------

martes, 27 de noviembre de 2012

Capítulo 20

En clase de educación física, todos están pendientes del profesor. Menos Justin que no para de observar disimuladamente a Emily. Ella está al lado de Caitlin están hablando bajo para que el profesor no las oiga.
-Bien, ahora os vais a poner en parejas-dice el profesor.
Justin piensa "esta es tu oportunidad" y se acerca a Emily.
-Emily, ¿te pones conmigo?-esta mira a Caitlin la que sonríe burlona, y se gira gritando.
-¡Nicole, ponte conmigo!
-Claro-responde Emily.
-Coged una de esas alfombrillas y ponedlas en el suelo, para sentaros en ellas-dice el profesor.
Todos obedecen y se sientan.
-Vamos a trabajar hoy la flexibilidad de cada uno, vamos a hacer una serie de ejercicios, para saber la flexibilidad que tenéis. Y luego trabajaremos la fuerza.
Durante media clase estuvieron estirando, individualmente y en parejas. Y luego viene la hora de practicar la fuerza.
-Bien, levantaos-todos hacen caso-y uno de vosotros cogerá en peso a vuestra pareja, y la subirá a la espalda, y haremos relevos.
Justin sonríe pícaro mientras mira a Emily.
-Bueno, pues empecemos-dice el profesor.
Emily mira a Justin y se acerca por detrás, este se agacha un poco y ella salta sobre su espalda, mientras Justin la agarra por los muslos.
Se preparan para salir y el profesor da la salida. Ellos corren hacia el otro lado de la pista, Justin casi se cae, pero no importaba, esto era un juego.

El final de la clase llegó y todos salieron del instituto  Emily agarrada de la mano de Ian, y Justin, pues él en los aparcamientos con Katie, aunque mucha cuenta no es que le estuviera echando, ya que estaba pendiente de Ian y Emily.
-Bueno, ¿entonces quedamos hoy no?-dice Katie.
-Eh...sí, hoy.
-¿A que hora?
-Eh...sí
-¿Justin? ¿Me estas echando cuenta?-dice pasandole la mano por la cara.
-Eh...sí, sí, perdón, ¿que decías?
-Que si quedamos hoy.
-Claro, a las siete en el parque de skate.
-Vale.
Katie se despide con un beso en la mejilla, mientras Justin sonríe falsamente.
Justin se gira y se monta en el coche, mete la llave en el contacto y arranca.

(...)
Justo cuando aparca el coche frente a la puerta de su garaje llega el coche de Ian, del cual sale Emily, muy contenta, se despide con un beso y le dice adiós desde la acera. Se queda mirándola, para cuando baja de las nubes, no está.
Se extraña y entra en casa.
-Hola, mamá.
-¿Como que "hola mamá"? ¿Que te ocurre?
-Nada-dice Justin sin ganas.
-Justin, te he llevado dentro de mi durante 9 meses, he aguantado tus llantos durante las noches, te conozco muy bien, cuéntame que te pasa-dice sentándose en el sofá y dando golpes a su lado para que se sentase Justin.
Este obedece y se sienta a su lado, luego agacha la cabeza.
-Cuéntame, hijo.
-Verás....hay una chica.
-¿En serio?-dice sonriendo.
-Sí y resulta que....pensé que me quería y bueno, pues ahora tiene novio.
-Valla...y te has enterado hoy ¿no es así?
Asiente un tanto triste.
Su madre lo abraza muy fuerte, y Justin lo agradece.
-No te preocupes, hay mas peces en el mar, cielo-dice sonriendo su madre.
-Ya...
-Vamos a comer-sonríe de nuevo.
Ambos se levantan y se sientan en la mesa a comer.

Emily estaba sentada en la mesa del comedor, comiendo con su madre. Su padre aun no llegó de la oficina.
-Emily, quería decirte algo-dice su madre.
-Adelante.
-¿Quien era ese chico que te traía?
-Es...Ian.
-¿Ian? ¿Quien es Ian?
-Pues ese chico mamá.
-Te he visto dándole un beso ¿es tu novio?
-Eh...sí-dice avergonzada.
-¿Tu padre lo sabe?
-No..empezamos ayer...así que no me ha dado tiempo a explicároslo. Iba a esperar hasta que llegase papá, pero bueno.
-Hija, yo se que no me vas a echar cuenta en esto que te digo, pero sé lo que has pasado hace dos años con David y no estoy dispuesta a que lo vuelvas a vivir.
-Pero mamá, este chico es diferente, lo noto.
-Yo ni siquiera lo conozco, no puedo opinar, pero sé que si te vuelven ha hacer daño recaerás en la anorexia.
Exactamente, Emily sufrió anorexia hace dos años, justo cuando David la engañó. No pudo soportar el dolor y dejó de comer, hubo un tiempo en el que comía pero hacía el esfuerzo de vomitar, sufría bulimia, y hubo veces en su vida en la que el dolor le superaba y se cortaba, pero estuvo varias semanas en un psiquiátrico para curarse y lo consiguió, volvió a comer como antes y ya no se cortaba. Habréis oído las típicas historias de "sufro, me corto y no como" pero lo de ella llegó a un extremo que era imposible controlarla, desaparecía por las noches, se escondía en un bosque, en uno muy lejos de su casa, y allí sufría en silencio se cortaba y luego llegaba por las noches de madrugada a su casa, sin que nadie lo supiese, pero una de esas veces, un vecino la vio y la llevó al hospital porque llegó a tal extremo que de tal corte se desmayó, casi se desangra, pero este vecino llamó a su familia y a la ambulancia, y pudo ingresar en el psiquiátrico adecuado en el que se curó y volvió ha hacer su vida normal, sus cortes cicatrizaron, no le quedaron rastros de ellos lo que supuso una mayor autoestima para ella, ya que no quería que nadie supiese lo que le pasó, sólo y únicamente lo sabe Allison, y sus padres. Allison ha sido una gran ayuda y un gran apoyo para Emily, y eso a ella le subía la moral. Ya podía mirar a David a la cara y sonreír, con la intención de decirle "no me importas, mírame, soy feliz sin ti".
-Eso no ocurrirá, mamá, él me quiere y me cuida.
-¿Y si después pierde el interés en ti? ¿Y si solo eres su juguete? He pasado por lo que estás pasando tú, y ya te rompieron el corazón una vez, no quiero otra segunda y que sea peor.
-Tendré cuidado, de verdad.
-No confíes tanto en él, como lo hacías con David. Reservate, por favor-dijo su madre preveniendola.
-Lo haré.
Emily se levanta de la mesa y recoge su plato. Para luego subir a su habitación.
Se sienta en una esquina de la cama y le vienen a la cabeza todos esos momentos que pasó con David. Todos esos maravillosos recuerdos. Esos dos años que estuvo a su lado, aunque queda mejor decir ese año en el que eran él y ella. Porque se llevó los últimos meses engañándola, usándola como un juguete barato, jugando con ella como quien juega al parchís.
·Flashback·
-Vamos, ven conmigo-dice David sonriendo.
-Que no, pesado, no pienso escaparme contigo-dice Emily sonriendo más que nunca.
Obviamente quería escaparse con él, quería vivir fuera de la civilización, perderse con el amor de su vida -si es que se le puede llamar así- caminar hasta donde le lleve el destino agarrada de la mano de David.
-Vamos, tonta-vuelve a sonreír- ¿no quieres venir conmigo?-pone cara de corderito degollado.
-Sí que quiero, quiero irme contigo y perderme, pero no puedo-lo que David responde con desilusión-sabes que te quiero, pero también sabes que no puedo escaparme contigo-dice acercándose a él y rodeando su cintura.
-Yo también te quiero, eres lo mejor que tengo-sonríe dulcemente.
Se acercan y encajan sus labios mutuamente, al separarse David muerde el labio inferior de Emily.
-Vamos-responde el moreno.
Agarran sus manos y caminan juntos hasta llegar al puerto Rican Cultural Center de Chicago. Se apoyan en la barandilla que lo rodea y observan la salida y entrada de barcos, la puesta de sol, el agua moviéndose bajo sus pies, ambos se miran y Emily sonríe como adolescente enamorada.
Vuelve su mirada al horizonte.
-Esto es precioso.
David se agacha un poco hasta ponerse a la altura del oído de su chica y le susurra.
-No mas que tú-lo que hace que se estremezca y sonría inconscientemente.
·Fin Flashback·

Que pena que todo fuese mentira, que esos dos años fuesen una mentira como una casa. Pero fue bonito lo que vivió con él, quedan unos recuerdos de por vida.
Se tumba en la cama mirando al lado contrario a la puerta y quedando frente a la ventana, mirando hacía el cielo azul despejado y volviendo a recordar otro momento que aunque fue malo, le dio que pensar sobre David.
·Flashback·
La agarraba de la cintura, la pegaba a la pared tan fuerte como le permitía, pasaba sus manos por su cuerpo, excitando cada sentido de David y de ella previamente. No estaba preparada para hacer nada, pero David no podía espera más.
-Vamos, quítate la ropa-decía en susurro.
-No, no puedo-decía ella, intentando zafarse del agarre de David.
Pero los brazos del moreno eran demasiado fuertes y la agarraba de tal manera que no permitía ni su avance ni su retrocedimiento.
-Vamos, preciosa-repetía en susurros, levantando su camiseta pero ella se lo impedía.
-No quiero, no puedo hacerlo, no estoy preparada-suplicaba, pero no le hacía caso estaba cegado por la lujuria.
-Joder, vamos, quítate eso-volvió a repetir, pero esta vez la empujó tan fuerte en la pared que le dolió demasiado y dejó de hacer esfuerzo.
Le quitó la camiseta, por no decir que se la arrancó, se acercó a a cama donde la tumbó y la empezó a besar, por el cuello, por su escote, por la barriga, por todo el cuerpo entero, pero ella recuperó la cordura, y pudo hacer fuerza para quitárselo de encima.
-¡Déjame, imbécil! No quiero que me toques, no me hables-cogió su camiseta y salió de la casa de David.
Ese idiota no la respetaba, tan sólo la quería para acostarse con ella, pero eso no lo veía Emily, eso no lo veía en ese momento, ella no sabía que David era el típico rompe corazones, que hace con todas lo mismo, las enamora, juega con ellas, las engañan y les rompe el corazón, pero a las que utiliza son todas inocentes sin saber que es la vida de verdad. Que es lo que espera de verdad ese chico de ti, viviendo en la inocencia desde siempre, hasta que la vida le da palos y madura.
Pero si eso no hubiese ocurrido no podría decirle ahora "gracias por esas tardes llena de risas, por esos momentos inolvidables, por esas miradas sin palabras, de verdad, gracias por ayudarme a encontrar a alguien mejor que tú".
Pero ella pensó que él sentía algo por ella, pensó que él y ella podían ser algo, pensó que la quería, pensó que ella era importante para él, pensó que todo lo que le decía era verdad, pensó que estaba enamorado de ella, pero pues, sólo pensó, la realidad es que nada de lo que pensaba era lo que estaba ocurriendo. Esperó mas de lo que recibió. Pero no le importaba, nunca le había importado. Y lo que de verdad duele es que cuando eres joven todo lo sientes como si fuera el fin del mundo.
·Fin flashback·

------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Espero que os guste, estaba esperando para hacerlo mas largo, y siento no haber subido este fin de semana, de verdad.
Pues eso creo que es todo, dejadme vuestros comentarios y decidme que os a parecido este capítulo, si os ha gustado o si no. Pero decidlo, no pongáis un simple siguiente pero si no quieres poner un comentario largo, al menos pon algo, no seáis vagos.
Con dios <3

jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 19

Emily caminaba por la calle tranquilamente, después de hablar con Allison. Ella ya se fue y Emily decidió dar una vuelta sola para pensar, pero dio la casualidad que al cruzar la esquina se encontró con Ian.
-Hola-sonrió este.
-Hola-respondió insegura.
-Verás, quería hablar contigo.
-Adelante.
-Ven conmigo a un sitio menos público.
Ian la agarra de la mano y se la lleva, durante todo el camino yacen en silencio hasta llegar a un parque solitario, casi no había nadie por allí por no decir nadie.
-Sentémonos-dice Ian.
Ambos se sientan el uno al lado del otro.
Emily mira a Ian insegura, no se atreve a hacer algo que pueda estropearlo.
-Verás, yo quería pedirte...perdón, por haberme cabreado contigo, alguien me dijo que no debí hacerlo, y pues no se por qué, pero le hice caso. De verdad, siento mucho haberme cabreado de esa manera, yo no soy así ¿entiendes? No suelo ser así con personas...a las que le tengo mucho aprecio. De verdad, Emily, no sabes lo mal que lo he pasado pensando en lo que pasó ese sábado, y me duele al recordarlo, porque no se si te habrás dado cuenta, pero...me...me gustas, me gustas mucho.
Emily traga saliva ruidosamente, es lo peor que se hubiera imaginado en estos casos, Ian se estaba declarando.
Su respiración comenzó a agitarse, muy muy fuerte, su corazón aceleró el pulso, tanto que casi se le sale del pecho, sentía los latidos en sus oídos, sentía como su corazón bombeaba sangre aún mas rápido a cada extremidad de su cuerpo, no sabia que hacer en ese momento, no sabía que decir, estaba paralizada, no quería hacerle daño, y en ese momento pensó. A ella también le gusta, porque jamás se habría puesto nerviosa ante aquella declaración, si hubiera sido de otro chico, así que no se lo pensó mas.
-Ian, yo....o sea tú...tu también me gustas, desde que te vi por primera vez supe que eras una gran persona, y...no quiero hacerte daño...pero pensé que este momento jamás llegaría.
Ian la miró sin saber si estaba triste, feliz o normal. Este se fue acercando lentamente a ella, esperando que ella hiciera lo mismo, pocos minutos después avanzó, se miraron a los ojos para seguidamente hacerlo a los labios, Emily cerró sus ojos, quería sentir este momento, Ian la vio e hizo lo mismo.
Sus labios se juntaron, encajaron perfectamente.
Ian pasó su mano por la nuca de Emily acercándola a él, ambos abrieron la boca y dejaron pasar sus lenguas.

Ambas vagabundearon por sus bocas absorbiendo energía de cada uno, Emily jamás había besado a alguien así. Al menos a alguien que no fuese su novio.
Ahora estaba segura, Ian le encantaba, era perfecto, la cuidaba y la quería como a nadie.
Dejaron de besarse, para recuperar el aire. Se miraron a los ojos y Emily se perdió en el azul cielo de los de Ian.
Este sonrió lo que contagió a Emily.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-dice Ian.
-Adelante.
Este suspiró hondo.
-¿Quieres....quieres salir conmigo?-le pregunta rascándose la nuca.
Emily sonríe.
-Sí, si quiero-dice muy feliz.
Ian se levanta del banco y la abraza fuertemente, a lo que Emily le correspondió.

(...)
Empiezan a zarandear a Justin, de un lado a otro, abre poco a poco los ojos, es su madre.
-¿Que?-dice dormido.
-¿Como que que? Tienes que ir a clase ¿o no piensas levantarte?
Resopla.
-¿Ahora? Estoy cansado-pone cara de cachorrito, pero no funciona.
-Anda, si no perdieras tanto tiempo en el ordenador, podrías acostarte mas temprano, vamos a levantarse.
-Joder, mamá.
-Esa boca, Bieber. Si no quieres que te la lave con lejía.
La mira con una sonrisa, es lo que le decía de pequeño siempre.
Este se levanta de la cama y baja al comedor a desayunar.
(...)
Vuelve a su habitación y se viste:

Cuando baja al comedor, se despide de su madre.
-Bueno mamá, me voy a clase-dice dándole un beso en la mejilla.
-Adiós y no ligues tanto-dice con una sonrisa.
Lo que hace que Justin también sonría.

Sale de su casa y abre su coche, entra en él y lo arranca.

(...)
Justin no sabía nada de que Emily e Ian estaban saliendo, y mejor que no lo supiese. Pero claro, tarde o temprano se enteraría.
-¿Os habéis enterado?-dijo Ryan, antes de que Justin viniese donde estaban ellos.
-No ¿de que?-pregunta Chaz.
-Emily está saliendo con Ian.
-¿En serio?-dijo Chaz sorprendido.
Todos se miraron y vieron venir a Justin con una sonrisa, supieron en ese momento que no lo sabía y decidieron no contárselo.
-Hola, tíos-dice Justin, chocando los puños.
-Hey, bro-dice Ryan mostrando normalidad.
-Hey-dice Chaz esta vez.
-¿Que ocurre? Estáis raros.
-Eh...nada-dice Chaz.
Justin se encoje de hombros y todos entran en clase.

(...)
Emily está sentada al lado de Caitlin, ambas hablan bajo y se ríen.
Justin tiene curiosidad por saber de que hablan.
-Así que con Ian-dice Caitlin.
-Sí...bueno-ríe Emily.
-¿Te gusta?
-Hombre...supongo, sino no estaría con él.
-Ya es de suponer-ambas sonríen.
-¿Justin lo sabe?
-Y ¿por que ha de saberlo?
-Eh...no por nada-dice Caitlin mirando hacía la pizarra.
Emily se extraña, pero luego sigue atendiendo en clase.

Toca el timbre que anuncia que comienza otra clase, todos se levantan y recogen sus cosas, pero antes de nada Justin se dirige a Emily.
-Hola-dice sonriente.
-Hola-sonríe ella- Ah, oye que gracias por haber hablado con Ian.
-¿Quien dice que fui yo?
-¿Quien si no?
-Una de tus amigas.
-Nadie sabía que Ian no me hablaba sólo tú.
Justin se quedó sin palabras.
-¿Por que hablaste con él?-dice Emily recogiendo sus cosas.
-Por...pues no sé.
-¿Querías vernos juntos?-sonríe Emily.
-¿Como juntos?
A Justin se le quitó la sonrisa de la cara.
-Ya sabes, Ian y yo estamos juntos.
-¿Saliendo?-dice Justin.
Asiente Emily.
Justin se rasca la nuca, es increíble que por un pequeño discurso haya hecho que dos personas saliesen juntas, cuando una de ellas es la que...le gusta.
Justin se da la media vuelta, aún se creerse lo que le acaba de decir, Emily se extraña.
Se dirige a sus amigos.
-¿Vosotros sabíais que Emily estaba saliendo con Ian?-grita pero no tan alto.
Todos asienten.
-Genial, ¿y por que no me lo habéis dicho?
-Porque pensamos que era mejor que no te enterases-dice Chaz.
-¿Preferíais que me enterase por ella y hacer el ridículo?-dice enfadado.
-Lo siento bro-dice Ryan, posando su mano en el hombro de Justin.
Pero este lo aparta.
Se vuelve a su sitio y se siente en él, luego esconde su cabeza entre sus brazos. No quiere hablar con nadie, quiere estar solo, pero no puede salir del instituto.
Se queda en silencio durante toda la mañana, ningún profesor le llamó la atención. Cuando llegó el descanso se fue tan normal con sus amigos, pero él seguía callado, estaba triste.
-Bro, ¿tu que piensas?
-¿Eh?-dice desorientado.
-Tío, ¿aún sigues pensando en ella?-pregunta Chaz.
Justin traga saliva y suspira.
Dirigió su mirada a Emily que estaba con Allison, Ian, Caitlin y las demás.
Ian y Emily estaban juntos, sonriendo y de vez en cuando se besaban. Cada vez que ella sonreía se me rompía mas y mas el corazón. No podía soportar verla con él. Así que decidió ir a por Katie. La chica con la que se enrolló hace unas semanas o así.
-Katie, ¿puedo hablar contigo?
-Sí, claro-se extraña.
Las amigas de Katie se van y se quedan ellos solos.
-Verás, quería saber si te apetecía quedar esta tarde.
-¿Que pasa? ¿Que la otra te ha dado plantón?
-¿Que otra, Katie?-pregunta de mala manera.
-Nicole.
-Ah, ¿esa? No la he vuelto a ver.
-¿Y que piensas que yo soy tu juguete?
-No, que va. Por favor, como tú no hay ninguna-sonríe Justin.
Lo que provoca que Katie se ruborice.
-Entonces ¿vamos a quedar?
-Vale. Esta tarde, a las seis en el parque de skate.
-Vale.
Sonríe Justin victorioso y vuelve con sus amigos.

Emily observó como Justin estaba hablando con una chica, no sabía quien era. Mientras Ian la abrazaba por detrás, no le dio importancia a lo que estaba diciendo y volvió a la conversación de sus amigas.

-------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Bueno este yo creo que es mas largo que los demás ¿no?
Bueno, espero que os haya gustado y quería decir una cosa.
Este capítulo se lo voy a dedicar a Paula Still Kidauhl para que sepa que hay gente que la quiere y a la que le importa. Por favor no vuelvas ha hacer lo que hiciste ¿vale?
Y bueno pues que quiero recibir muuuuchos comentarios porque este capítulo es mucho mas largo y si es mas largo tiene que haber mas comentarios. Y por favor si la lees deja un comentario aquí o en la foto de la novela y si podéis seguir este blog, pues mucho mejor.
Bueno pues yo creo que ya lo he dicho todo.
Con dios <3

domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 18

|Narra Justin|
He sido un imbécil, no debí haberla besado, yo no quería que me besase de esa manera, es más ni siquiera fue un beso. Fue una distracción. Quería tan sólo que dejase de besar a Emily, tan sólo eso. Pero se me fue de las manos. Y ahora me arrepiento de haber echo eso. Estoy sentado a su lado, pero me está ignorando, y odio que me ignoren.
-Emily...-le susurro. Me mira pero me vuelve a ignorar.
Suspiro y me trago mi ira, me enajena que me ignoren, es lo que mas odio en este planeta.
-Emily, por favor, mírame-le vuelvo a susurrar pero me sigue sin hacer caso.
-Joder, Emily, que no fue para tanto, que sólo fue un estúpido beso, mírame por favor-le digo ya cansado me mira y me observa sin decir nada.
-Mira, Emily, sé que no debí hacer eso, y comprendo que te enfades conmigo, pero eso ya ha pasado, no le des mas vueltas y no hagas de esto algo importante, porque no lo fue. Sólo fue un beso, un estúpido beso que te di.
Me mira sin hablar aún, yo sigo esperando una respuesta que me haga que el nudo del estómago desaparezca, pero no es eso lo que realmente consigo.
-Mira, Justin, que sí, que vale, que lo del beso está olvidado, pero el hecho de no hablarte no es sólo por eso.
-¿Entonces? ¿Por que no me hablas, por que me evitas?
-Porque Ian se ha cabreado conmigo y yo contigo por hacer lo del sábado, por eso no me hablo contigo, además que me dije que no te iba a volver ha hablar, porque no me gustó lo que hiciste el sábado, me sentí mal cuando llegué a casa, ¿tu eso no lo comprendes? ¿No comprendes que aquí todas las tías no están contentas con un beso tuyo? Que tienes 17 años, Bieber. Madura un poco, joder.
Sí, eso me dolió, me dolió un huevo. Luego soy yo el de la poca sensibilidad.
Y sí, puede que el echo de que esto me importe mas de lo que debe esté cambiándome porque yo no pensaba que conseguir un beso de esta chica me iba a afectar tanto. Y no se por qué. No se si es o porque lo que quiero lo consigo y por eso intento conseguir un beso suyo o porque.....me esté enamorando. Aunque mi mente no entiende eso, mi corazón puede decir de todo, pero a mi cerebro no le cabe, no puede analizar esa información, no puede saber que es de verdad lo que mi corazón está sintiendo.
Me enamoré hace mucho, pero no recuerdo bien lo que es estar enamorado, yo sólo sé que duele.
Quizás Ryan tenga razón, quizás esté colado por ella. Pero no todo lo que se siente es precisamente amor.

(...)
Estuve durante todo el descanso buscando a Ian, necesitaba hablar con él y decirle que soy yo el que tiene la culpa de todo y con quien debe estar enfadado, no con Emily. Ella no hizo nada.
Y por fin lo encuentro, está sentado con la cabeza agachada, no sé que le verá a este Emily, sinceramente, es como otro cualquiera.
-Ian.
Este levanta la cabeza, me mira y la vuelve a bajar suspirando.
-Haber, chaval, quiero hablar contigo.
Digo mientras me pongo frente a él. Este levanta la cabeza y me mira desinteresado.
-Mira, sé que no soy quien para decirte esto, pero tengo que decirlo si no reviento. Mira, Ian. No se que imagen o que recuerdo tienes tú del sábado cuando besé a Emily, no sé en qué estabas pensando, pero si estás enfadado con Emily, no entiendo el por que. Porque ella no tiene la culpa de que yo le diera ese beso, es más ella está enfadada conmigo porque tú lo estás con ella. Sí, es un poco lioso, pero para que me entiendas, que no es con ella con quien tienes que estar cabreado, es conmigo. Porque fui yo el que la besó, y no ella. Así que si tienes algún problema es conmigo con quien tienes que estar enfadado. Porque sé que quieres a Emily, y no es porque me lo hayan dicho, si no por la forma en que la miras, sé que te tiene loco, y no me extraña, pero si crees que ignorándola vas a conseguir algo suyo lo dudas. Porque si de verdad quieres que salga contigo no vallas por ese camino, porque esa chica no es como las demás, te lo puedo asegurar y sé que no soy el más indicado para decir esto, pero ella es una chica estupenda y creo que tu a ella también le gustas. Puede que no haya tenido muchas novias y demás, pero se que a ella no le gusta que la ignoren o que no le hablen porque yo por experiencia también lo odio. Mira sé que te puedo aburrir con esto que te estoy explicando, pero de verdad piensa en ella y piensa en que así, no vas a conseguir nada si es eso lo que quieres.
-Verás Justin, es cierto, estoy colado por ella, desde que la vi y te puedo asegurar que esto de no hablarle me carcome por dentro, pero joder, me dolió que la besases y delante de mis narices, ¿sabes lo que se siente? Me sentí humillado y puede que no te interese pero si sigo viéndome con ella y tu sigues detrás de ella, porque está claro que vas detrás de ella, me volveré a sentir así, porque ni tu ni yo vamos a parar hasta conseguirla.
-Mira, Ian, te estás equivocando, yo no quiero a Emily, no voy detrás de ella, tan sólo quería besarla y no fue la mejor opción hacerlo ese sábado. Y sí, sé lo que es sentirse humillado. Eso es todo. Ahora habla con Emily, y arréglalo.
Terminé y me fui por donde había venido.

Me pasé todo el santo día mal, intenté hablar con Emily pero no me hizo caso, me seguía ignorando, no entiende lo que odio eso, no entiende que no aguanto que no me hablen.
-Tierra llamando a Justin....¿estas bien?-me pregunta Ryan, que estaba conmigo en mi casa.
-Sí, sí, lo siento, estaba pensando-dije mirando por la ventana de mi habitación.
-¿En que?-dijo con un tono de burla.
-En todo.
-Con "en todo" te refieres en Emily ¿verdad?
Suspiro, como odio que lleve razón.
-Sí, en Emily.
-¿En serio? ¿Lo has admitido? Que fuerte, ¿que te ocurre con ella?-dice asustado, o eso mostraba.
-Nada, de verdad. Sólo que no me habla. Y no se que hacer para que me dirija la palabra.
Ryan se muerde el labio, me comprende.
-Si me cuentas por que no te habla, quizás pueda ayudarte.
Suspiro de nuevo, ¿debo contárselo?
-Pues verás...-decido contárselo y durante unos minutos me mira con la boca abierta- no me mires así, me intimidas.
-Lo siento, pero es que es muy fuerte todo... ¿En serio la besaste?
-Ajá.
-Normal...
-¿Como normal?-digo con rabia.
-Que es normal que se haya enfadad, ¿a quien se le ocurre? Ya claro...a ti-dice burlón.
Frunzo el ceño y me echo de espaldas a la cama, mirando hacía el techo.
-Tío, jamás te he visto así.
Lo miro de reojo.
-Así, ¿como?
-Tan preocupado, por una chica. ¿Tanto te importa Emily?
-No lo sé.

|Narra Emily|
Estoy en casa con Allison, estamos hablando de ella y de Ryan, que parece ser que le gusta. Yo tan sólo le sigo el juego, en realidad tengo la cabeza en otra parte.
-Es tan guapo, ¿sabes? Creo que hemos conectado-dice poniendo cara de tonta.
Pero vio que no la estaba mirando y me preguntó lo que menos quería que me preguntasen en ese momento.
-¿Y tu con Justin? ¿Que tal?
La miré de reojo.
-Fatal.
-¿Como?
-Así de simple.
-¿Pero fatal? Si os lleváis muy bien.
-No exactamente.
-No te entiendo.
Le conté todo lo que pasó el sábado, todo lo que me afectó y me sigue afectando, pero ella se lo tomó a broma.
Empezó a reír como loca, pero vio que yo no me reía y paró.
-¿En serio te besó?
-Ajá.
-Pero...¿no te gustó?
Me quedé pensativa durante unos segundos.
-Puede...sí, puede que me gustase, pero el caso es que me sentí sucia y utilizada.
-Te gustó-dice sonriente.
-Sí, me gustó, ¿tengo que repetírtelo?
Volvió a reír.
-¿Te gusta Justin?-me pregunta esta vez seria.
Suspiré profundo, muy hondo, que me sentí el frío del aire llegar a mis pulmones.
-Puede que sí...
-¿Y te gusta Ian?
Asiento, sin creerme lo que estoy diciendo.
-¿Que puedo hacer? Estoy muy confundida.
-Tienes que elegir uno ¿no?
-Sí, no quiero hacerle daño a nadie.
-Pero ¿sabes si Justin te quiere?
-No...no lo sé.
-Pregúntale.
-¿Como? Que le digo, "eh Justin ¿tu me quieres?"
-No, pero, no sé, que hable alguien con él.
-No sé que hacer, estoy muy confundida, de verdad. Ian, es un buen chico, y Justin, pues él...él es él.
Nos miramos durante un segundo, y luego dirigí mi mirada hacía la ventana, fijándome en la habitación de Justin, la cual tenía la cortina echada, pero había gente.
Yo ni siquiera tenía la cortina echada, simplemente la persiana algo agachada.
Así que me podían ver perfectamente desde fuera.

----------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Esto es todo lo que he podido hacer, estoy demasiado afectada con lo de Jelena. Me supera todo, así que espero que me motiven vuestros comentarios, que menos mal que han subido.
Muchas gracias a todos y todas los que leeis esta novela, de verdad, muchas gracias.
Y sigo diciendo lo mismo, si vosotros me comentáis con "siguientes" o algo más, me motivaréis mucho y gracias a eso puedo subir capítulos mas largos, porque se que os gusta. Ahora si no recibo comentarios tardo más, porque pienso que no os gusta y a veces pienso en dejarla. Por cierto, tenéis en la derecha una encuesta, ya que como no ponéis que os parece la novela en el comentario pues os dejo las encuestas.
Muchas gracias tambien por las 2000 visitas, de verdad, se agradece.
Con dios <3

sábado, 3 de noviembre de 2012

Capítulo 17

Maratón (3/3)

Emily se duchó y se vistió ( http://www.polyvore.com/cita_con_ian_emily_james/set?id=61813900 ) de repente llamaron a su puerta. Emily baja corriendo y la abre.
-Hola-dice tímida.
Obviamente era Ian. Este iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62496419&.locale=es
-Vas preciosa-dice sonriente.
-Gracias, tú también.
-¿Nos vamos?
-Un segundo que cojo mi chaqueta.
Emily vuelve a su habitación y baja con la chaqueta en la mano, luego sale de su casa y cierra la puerta, ya que sus padres no están.
-¿Donde vamos?
-Pues había pensado ir a un restaurante de comida italiana ¿te apetece?
A Emily le apetecía ir a McDonald's pero él lo tenía preparado con lo que no tuvo mas remedio que aceptar.
-Me parece bien.

|Narra Justin|
Estaba preparándome para salir a la vez que ellos, pero se me hizo un poco tarde. No los pillé al salir y tampoco sabía donde iban, así que decidí coger el coche y salir a buscarles.
Como unos minutos después vi a una pareja una chica rubia con el pelo largo, pero pensé que no era ella así que seguí adelante. Al cruzar la esquina y fijarme mejor en esa chica, vi que era Emily con lo que decidí aparcar a la vuelta de la esquina. Me baje del coche y vi en que restaurante estaban, era uno de comida italiana. Que poca clase tiene el tal Ian. Yo la llevaría a McDonald's pero claro yo no soy buen ejemplo.
Tenía que haber venido con alguien, no yo sólo o parecerá que los espío. Aunque sea eso lo que esté haciendo.
Cerca de donde están ellos hay un McDonald's iré a pedirme algo para pasar el rato.
Y eso hago, voy a comprar algo para comer, y lo pido para llevar.
Entro en McDonald's y me pido un happy meal, pero no por el juguete, que quede claro.
Luego voy de nuevo al coche y espero a que salgan del restaurante. Me había tocado un coche de cars. Algo para entretenerme mientras estos dos están manchándose de salsa.
Dirijo mi mirada a la puerta del restaurante y los veo sentados fuera. Emily sonríe y bueno a Ian no puedo verle porque está mirando hacía otro lado.
Parece que se lo pasan bien, y ahora me pregunto ¿que hago yo aquí espiando a dos personas que no me importan? Bueno en todo caso sólo me importa Emily, desde que quedo con ella por las tardes para hacer el trabajo siento algo diferente, con ella puedo ser quien de verdad soy, puedo comportarme como soy y no como aparento ser, pero eso ella no lo entiende. Ella sigue pensando que soy un mujeriego, y en varios casos lo soy, pero también piensa que soy un creído y sí, puede que lo sea pero tengo razones para serlo.
Dirijo de nuevo mi mirada a la mesa donde están, ahora les acaban de llegar la comida, creo que voy a estar mas tiempo aquí del que debo. Y al hacer esto me siento patético, pero necesito saber que es lo que hacen, porque nadie me lo va a contar.
Decido poner la radio, está sonando "Scream" de Usher. Me encanta esa canción.
Vuelvo a mirar a la mesa y estaban recogiendo, ya habían terminado, arranqué el coche y lo moví hacía delante. Di la vuelta y quedé frente a la calle por donde se supone que tenían que salir. Y así hicieron cruzaron la calle y en la esquina los perdí, ande con el coche hacía delante y crucé la esquina. Estaban en una heladería. Emily iba preciosa.
Iban agarrados de la mano, dios, como odio eso, pero si sólo es una cita, que no complique las cosas, por favor.
Anduvieron hacía delante. Aún agarrados de la mano, como parejita feliz. Pero no lo son, joder, no son una pareja, ¿por que van de la mano? No lo entiendo, yo a las chicas no las cojo de la mano en una cita, que ni es una cita. Pero bueno, así la va a asustar o al menos eso quiero yo.
Se dirigen a un banco de un parque, miran hacía los lados me escondo para que no me vean y ambos cruzan. Se sientan en un banco y yo aparco el coche justo en frente, pero de espaldas a ellos. Me bajo de él y espero junto al coche.
Están muy juntos, me pone enfermo. Se miran y Emily sonríe, posteriormente apoya su cabeza en el hombro de Ian. Este la rodea por los hombros, acercándola a él.
Emily se incorpora, algo que me hace suspirar y luego se levanta para tirar el helado, supongo.
Ian se levanta después y se dirige a ella, ¿pero que pasa? ¿Es su perrito faldero o que?

|Narra Emily|
Me levanté para tirar el resto del helado, ya que no quería mas. E Ian se levantó detrás de mi y se acercó.
-Verás, tengo que decirte algo.
Trago saliva lentamente y él prosigue.
-Es que no se cómo decirte esto, pero....necesito hacer algo. ¿Te dejarías?
-Hombre, depende-digo asustada.
-Necesito que me beses, otra vez.
Me muerdo el labio, estoy indecisa, no se que hacer, ¿le beso? Necesito ayuda, necesito consejo. Pero cuanto más silencio había mas triste se ponía Ian. Sólo es un beso, tampoco pasará nada.
Asiento e Ian sonríe.
Se acerca lentamente a mi, siento su respiración a unos pocos centímetros, estoy demasiado nerviosa, mi corazón se va a salir, siento mis latidos en los oídos, siento como la sangre corre por mis venas.
Roza sus labios con los míos, un beso mojado y con movimiento, pero era algo que no quería que pasase. Una serie de sentimientos despertaron en mí, pero no duró mucho cuando alguien gritó mi nombre.
-¡Emily!
Giro mi cabeza y me encuentro con lo que menos deseaba ahora mismo, era Justin. Ian se separó de mi y en ese momento Justin agarró mi cintura y me besó, sí, exacto, ese imbécil me besó, Ian se enfadó ya que podía ver en su cara el enfado.
-¡Que haces, imbécil!-grité y lo separé de mi.
-¿Por que ha echo eso, Emily?-dice Ian triste, pero a la vez enfadado.
-No lo sé, de verdad. Joder, lo siento, Ian-dije intentando disculparme, pero se fue enfadado.
-¡Tu eres imbécil o que!
-Que.
-¿Que?
-Me has preguntado que si soy imbécil o que, pues te he dicho, que.
Suspiro pesadamente, lo que hay que aguantar.
-¿Por que has echo eso?
-Me apetecía.
-Oh, ¿te apetecía? ¿Acaso no sabías que estaba con Ian?
-Sí, por eso lo hice, para ver que cara ponía-dijo riéndose.
Este niño es imbécil, cómo lo odio.
-Olvídame ¿de acuerdo? No me hables mas, por favor te lo pido.
Me enfadé, tenía que hacerlo, él estropeó mi cita, no puedo perdonárselo. Jamás lo haré.
Me fui de ese parque, me fui del lado de aquel idiota y me dirigí a mi casa.
Sentí un coche venir detrás de mi y parar a mi lado.
-Espera, Emily-dice alguien.
Miro hacía atrás, pero sólo veo a alguien en la ventana del coche, es Justin. Me giro y ando hacía delante.
-Espera, por favor.
-¿Que coño quieres ahora, Justin?-digo ya enfadada.
-Monta.
-No.
-Por favor.
-Que me dejes en paz, que me olvides, que no quiero saber más de ti.
-De todas formas me vas a seguir viendo, y hablando, anda sube.
-Que no voy a subir, ¿estas sordo?
-No, por eso sube, jamas me doy por vencido-dice andando con el coche a mi lado.
-Pírate, Bieber.
-Quieres subir.
-No quiero, ¿o no te enteras? Que no quiero saber nada de ti, imbécil.
-Que subas, que quiero hablar contigo.
-Ya hablarás el lunes. Pírate.
-Esta bien, como quieras, ten cuidado.
-Gracias por nada.
Sigo andando hacía delante y Justin acelera con su coche, mientras lo observo se pierde en la noche.

------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ¿os gustó? Espero que sí, porque me ha costado e.e
Bueno pues este va dedicado a mi amiga Paula Still Kidrauhl porque ella me ayudó a hacerlo :3 Gracias Paula.
Y bueno, pues que quería deciros que siguen sin subir comentarios, es que sois como 40 o más y sólo recibo como 5 comentarios en total de las 3 fotos que tengo ¿eh? Pues eso, que si no la lees, que te desetiquetes y que si la lees que pongas comentario que si no pienso que eres una lectora fantasma o simplemente una lectora flojísima que no pone ni un siguiente.
Por favor, que sólo pido que pongáis un simple "siguiente" ¿tanto es? Creo que no, pero bueno.
Hasta aquí, que me comentéis ¿eh? Que si puedo para el próximo finde subo otro maratón, ah, y en la derecha he dejado una encuesta de como calificaríais la novela, sé que no está muy avanzada, pero algo es algo. Votad ¿vale? :)
Pues eso es todo.
Con dios <3

Capítulo 16

Maratón (2/3)

|Sábado 14:30|
-Emiy, la comida, baja-grita su madre desde el comedor.
Emily está en su habitación leyendo un poco, pero lo deja para llenar su estómago.
Baja las escaleras y se sienta en el comedor.


Por otro lado Justin no para de pensar en la cita que tienen Emily e Ian, lo que no entiende es qué hace con un tipo así cuando tiene como vecino al hermano de Brad Pitt.
Decidido, Justin los espiará. Nunca lo hizo, pero disimularía si lo ven.

Emily decidió llamar a Alli para dar una vuelta.
·Llamada Telefónica·
-Dime, Emily
-Verás, quería preguntarte, que si te apetecía dar una vuelta.
-Pues por mi encantada
-Bien, pues te espero a las cuatro en mi casa ¿vale?
-Vale, en seguida estoy allí, adiós
-Adiós.
·Fin llamada·

Mientras Justin, piensa en dar otra vuelta, pero decide ir a la pista de skate, que hace mucho que no practica. Coge su skate y sale de su casa montado en él.

Suena el timbre en casa de Emily, ella se dirige hacia la puerta y abre.
-Hola-dice Allison dándole dos besos y pasando dentro de la casa de su amiga.
-Hola-sonríe Emily.
-¿Donde vamos a ir?
-Al starbucks ¿te parece?
-Por mi bien-sonríe.
-Pues vamonos. ¡Mamá, nos vamos!-grita Emily desde la puerta.
-Vale-contesta su madre.
Estas salen de casa y se disponen a andar rumbo al starbucks.
Mientras Justin ya llegó a la pista de skate, estaba vacía pero no le extrañó, casi nadie suele ir. Se monta en una de las rampas y salta desde lo alto, haciendo piruetas y demás. De repente pierde el equilibrio en una de las bajadas y cae al suelo de culo. Pero rápido se levanta y mira hacia los lados, no había nadie. Con lo cual nadie lo vio caer. Siguió practicando y al realizar una de las piruetas que jamás se le dio bien volvió a caer, pero se hizo algo de mas daño.
-Soy idiota-se dijo así mismo.
Emily y Allison seguían caminando hasta que llegaron a una especie de parque, vieron a un chico con un skate y se pararon a ver que hacía. Este se calló un par de veces pero ninguna se rió de él, suponían que ese era el precio de hacer skate. Igual que el de hacer ballet o el de montar en bici. Todo tiene un precio.
Ese chico desvió la mirada hacía ellas, y estas disimularon, pero se bajó de la rampa de skate y se dirigió a ellas.
Emily se fijó mejor en el chico, era Justin. Justin venía hacía ellas.
-¿Me estabais espiando?-dijo el rubio saliendo de esa especie de parque.
-Que va, mirábamos como te caías-dijo Allison riéndose.
-Os hace gracia ¿eh?
-Algo-dice Emily sonriendo.
-¿Que hacéis aquí?
-Pues íbamos a tomar algo al starbucks ¿quieres venir?-dijo Allison.
-Me encantaría, viene bien un Frapuccino después de unas caídas-dice Justin riendo y con él Allison y Emily.
-Pues vamos, entonces.
Entre los tres se dirigieron al starbucks, cogieron una mesa y se sentaron.
-Oye, ¿puedo llamar a una amigo? Es para no estar solo.
-No estás sólo tienes a Emily-dice Allison.
-Calla, imbécil-dice Emily- Llámalo claro.
Justin así hizo, llamó a Ryan para que se viniese al starbucks, la excusa no era "no estar solo" si no "entretén tu a Allison mientras yo estoy con Emily".
-Voy a pedir, ¿que queréis?
-Yo, quiero un café helado-dice Allison.
-Pues a mi un Frapuccino-dice Justin sonriente.
-Ahora, vengo.
Emily entra y pide dos cafés helados y un Frapuccino para el de las caídas.
Luego se los lleva hasta la mesa, donde se ha incorporado otro chico, pero ese chico le sonaba, era el borracho de la fiesta de la playa y era un compañero de clase. Ryan se llamaba.
-Mira Ryan, esta es Allison es amiga de Emily.
-Hola, Ryan-dice dándole dos besos.
-Hola, Ryan-dice esta vez Emily soltando los cafés en la mesa y dándole dos besos.
-Ahora vengo, voy a pedirme algo-dice sonriendo.

Ellos pasaron la tarde juntos, entre risas y demás, hasta que a Emily le sonó la alarma del móvil. Tenía que irse ya o llegaría tarde a su cita o como quiere llamarlo quedada.
-Chicos, me tengo que ir.
-Pues entonces, me voy contigo-dice Allison.
-Nosotros también-dice Justin.
-Pues ale, vámonos todos-contesta esta vez Ryan.
Todos nos fuimos, cada uno por su camino y como Justin y yo vivíamos en el mismo lugar pues nos fuimos juntos.
-Así que, ¿hoy es la cita que tienes con Ian?
-Sí.
De repente reinó un silencio, demasiado incómodo. Pero no duró mucho porque entonces llegaron a sus casas.

-----------------------------------------------------------------------

Capítulo 15

(Maratón 1/3)

-Entonces, hago esto ¿no?
-Sí, eso, y luego escribes este párrafo y luego te saltas esto.
-Vale-sonríe Justin.
Emily se dirige a la cocina, para coger algo de merendar.

Así están las cosas, Justin está en su casa de nuevo haciendo el trabajo de Filosofía. Es miércoles y él ya sabe la cita que tienen Ian y Emily, pero no quiere decirle que lo sabe. Ella quería mantener el secreto, pero claro, todo el instituto lo sabe, es imposible mantener algo en secreto, la gente es muy cotilla.
Él aún intenta acercarse a ella, quiero hacerse con Emily, pero después de lo de Ian, será un reto, a ella le gusta Ian, con lo que no podrá hacer nada. Pero bueno, ya llegará esa oportunidad.

-Toma, aquí tienes tu merienda-sonríe Emily, acercándole la bandeja.
En ella hay, dos vasos de zumo, dos bocadillos y galletas.
-Gracias-dice sonriendo y dejando de escribir.
(...)
Tumbados ambos en el sofá, ya han acabado la segunda parte del trabajo, ahora ven la televisión.
-Oye, Emiy, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Si, claro.
-Pues, que me he enterado que tu y....Ian, estáis juntos ¿eso es cierto?
-¿Que? No, no estamos juntos-dijo haciendo una mueca.
-¿Entonces?
-¿Entonces que?
-Que me he enterado que empezasteis ayer o algo así y que vais a quedar este sábado-dijo dándole la mas mínima importancia al asunto. O al menos intentándolo.
-Si, bueno, este sábado si hemos quedado, pero como amigos, él y yo no tenemos nada-dijo mirando hacia otro lado.
Justin se rasca la nuca y suspira poco a poco, para que no se note.

Pasan la tarde juntos, con risas y diversas miradas, alguna que otra conexión entre ellos dos, pero ninguno acepta que sienten algo el uno por el otro.

(...)
-Mami, tengo hambre ¿cuando está la cena?-dice Justin tumbado en el sofá.
-Ya casi está.
Mientras ve la tele e intenta si se le puede llamar así, librarse de los pensamientos dirigidos hacía Emily e Ian. No lo quiere admitir, porque le cuesta mucho, pero en el fondo sabe que algo dentro de él cambió completamente, hizo que sus sentimientos cambiasen, su manera de ver el mundo, cambiase. Y esto es así.
No lo admite, pero imaginarse a Emily y a Ian juntos, le da ira y celos. Sí, exacto, al chico que no le importó nada ahora le da celos una simple chica. ¿Como puede ser? Ni él mismo lo sabe.

A la mañana siguiente ambos se levantan a la misma hora, se preparan y desayunan para ir a clase.
Emily se viste así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61760814&.locale=es
-Emily, cielo. Tu padre ya se fue, tendrás que irte andando y mejor que salgas ya o llegarás tarde-dice su madre.
-Ahora voy mamá.
Mientras Emily sale de su casa, Justin hace lo mismo y los dos se encuentran.
Emily comienza a andar hacía delante pero Justin la para.
-¿Vas andando?
-No ahora me cojo el avión, ¿tu que crees?
-Eh, que solo he preguntado ¿vale?
Emily suspira pesadamente y sigue andando.
-¿Quieres que te lleve?
-No gracias.
-Por mi no hay problema ¿eh?
Vuelve a suspirar y dice.
-Bueno, pero recógeme en esa esquina.
-¿Por que?
-Ahora te lo explico.
Y así hacen, Justin entra en su Range Rover y se dirige a la esquina donde decía.
Para su coche y Emily sube en él, deja la mochila en el suelo y mira por la ventana.
-¿Me lo vas a explicar?
Vuelve a suspirar, este niño la saca de sus casillas.
-Mi madre no quiere verme contigo.
-¿Por que?
-No quieras saberlo.
-Quiero saberlo-insiste.
-Pues porque dice que eres un maleducado y un chulo. Y no quiere que me junte con personas así.
-¿En serio?-sonríe Justin- Pues entonces no podré hacer el trabajo contigo ¿no?
-No, eso si porque es un trabajo, pero por lo demás.... Y anda hacía delante o llegaremos tarde.
Sonrió victorioso y le dio vida al coche.

(...)
-¿Te liaste con él?-susurró Allison elevando las cejas.
-Baja esas cejas Alli. No me lié con él, ni se me pasó por la mente. Y deja ya el temita, que cansas.
-Es que si ayer estuviste toda la tarde con él y ahora sales de su coche, da que pensar.
-Pues no pienses tanto-dice molesta.
Alli se ríe bajo y sigue comiendo su desayuno.

(...)
Las clases acabaron y Emily volvió a irse en el coche de Justin, todo el mundo le dirigía las miradas, unas de celos, otras de rabia y la que mas llamaba la atención era la asesina que tenia una chica. Emily suponía que sería ex de Justin.
-Ya llegamos.
-Lo sé, gracias-dice Emily bajándose del coche.
-De nada, mañana repetimos.
-Mas quisieras.
Justin volvió a sonreír y aparcó su coche en el garaje de su casa.
Luego bajó de él y entró en esta.
-Ya estoy aquí mama-dice Justin.
-Pues la comida está en la cocina, sólo tienes que calentarla.
-Gracias-sonríe dulcemente a su madre, la cual está sentada en el sofá viendo la televisión.

-------------------------------------------------------------------------------

sábado, 27 de octubre de 2012

Capítulo 14

|Narra Emily|
Estoy abrazada a alguien, tengo mi cabeza apoyada en su pecho mientras esa persona me acaricia el pelo, suavemente. Deposita un beso en mi cabeza, la subo y me encuentro con la cara de alguien a quien no consigo visualizar, pero algo me dice que me acerque a él. Eso hago, esta vez soy ya la que deposita el beso en sus labios y ese alguien me lo sigue, besa tan bien, que es imposible despegarse. Pero, ¿quien es esa persona? ¿Que hace conmigo? ¿Y por que la beso?

-Emily, despierta cariño-susurra alguien moviéndome de un lado a otro.
Doy la vuelta sobre mi misma, pero me vuelve a zarandear.
-Vamos, o llegarás tarde a clase.
Abro los ojos, es mi madre. Esta se dirige a la ventana y sube la persiana, un rayo de luz deslumbra mi rostro haciendo que automáticamente cierre los ojos. Estiro mi cuerpo aún en la cama, y luego me levanto.
-Tu desayuno está en el salón, baja cuando acabes-dice y se va.
Me dirijo al baño y me despejo, luego vuelvo a mi habitación y me visto ( http://www.polyvore.com/instituto_emily_james/set?id=61535793 )
Bajo las escaleras en dirección al salón, donde se encuentra mi padre leyendo el periódico y con su café.
Me siento en una de las sillas y comienzo a desayunar.
(...)
-Hasta luego, papá-dice Emily dándole un beso en la mejilla a su padre y caminando hacía la puerta del instituto.


|Narra Justin|
La veo salir del coche, y dirigirse a su amiga Alli y las demás. Estaba tan guapa hoy.
Y de nuevo vuelvo a pensar en ella, joder, no puedo dejar de hacerlo, ¿que me ocurre? Yo no era así, ella me está cambiando.
-Eh, bro. Aterriza.-dice Ryan pasándome la mano frente a mi cara.
-¿Que quieres?-digo borde.
-Eh...tranquilo, que solo te he dicho que bajes de las nubes.
-Lo siento, es que estaba pensando.
-¿En Emily?
-Y dale, que pesado eres Ryan.
-Es que se te ve a la legua que te tiene loco-rió.
-Pues no listo, no me gusta.
Digo levantándome de los escalones y metiéndome dentro del centro.
(...)
Estoy en clase de filosofía, con Emily a mi lado, está tomando apuntes mientras la observo discretamente si así se le puede llamar. Me encanta su rostro, sus ojos azules hipnotizan y su pelo tan largo rubio la hace sexy. Su cuerpo...bueno, de eso ya casi no hablo, porque es perfecto, tiene unas curvas impresionantes, te pierdes en ellas.
Siento como me llama el profesor.
Dirijo mi mirada a este y efectivamente, está mirándome.
-Perdón-susurro.
Este suspira y sigue dando clase.
Vuelvo a mirar a Emily, la que mira su cuaderno pero con una media sonrisa burlona, parece ser que le gusta ver como me llaman la atención. En fin, chicas....


|Narra Emily|
Veo como el profesor le llama la atención a Justin lo que hace que me ría, bueno mejor dicho que sonría, a veces es un crío. Pero es muy buena persona, otras veces puede ser un estúpido y un prepotente, pero al final siempre va a ser Justin.
(...)
-Cuéntame, ¿que tal ayer con Justin? ¿Te lo tiraste?-dice Allison con una sonrisa.
-Ala, pero que bruta eres-dije exagerando- no me lo tiré, y no se me pasó por la cabeza.
-¿Entonces que estuvisteis haciendo durante toda la tarde? ¿Jugando al parchís?
-Pues no, estuvimos haciendo el trabajo y luego merendamos juntos, nada más.
-Bueno....por cierto, luego cuando Ian y yo nos fuimos, me contó algo, pero no se si debería decírtelo.
-Pues no me lo cuentes....no hace falta.
-Pero insiste un poco.
-¿Para que? ¿Y si no quiero saberlo?
-Que si, que te lo digo, pero insiste un poco-me exige.
-Por favor, por favor, Alli, cuéntame que te dijo-digo "insistiendo" ya que lo dije con mala gana.
-Esta bien, esta bien, no me presiones mas-dice haciendo el paripe-bueno pues cuando nos fuimos, empezó a hablarme. Y me dijo "tengo que contarte una cosa sobre Emily" y como tu sabes que soy muy cotilla pues le dije que me lo contase, y nos sentamos en un banco. Y adivina que me dijo.
-¿Que?
-Que tú señorita, le gustabas. Mucho. Yo me quede con la boca abierta. Sí, sí, sí como tu ahora mismo-ríe.
-¿En serio? ¿No estarás de coña no?
-No, en serio. Me lo dijo, y le dije que te lo dijese, pero me dijo que no quería, que le daba corte. Entonces digo pues queda con ella como amigos y cuando sea el momento se lo dices.
-¿Y por que me lo has contado, idiota? No podré mirarlo a la cara, ahora me dará a mi corte.
-¿Por que?
-Porque se que le gusto y, no sabré que hacer.
-No seas tonta, tu solo actúa normal, como si nada.
Fruncí el ceño, estaba asustada, como apareciese por aquí, me daría algo. Y como tengo tanta mala suerte, pues apareció.
-Hola, Emily-saluda sonriente.
-Hola-le sonrío.
-Bueno os dejo solos-guiña un ojo y se va.
-¿Puedo preguntarte algo?-dice directo.
-Si claro-respondo asustada.
-Pues verás, no se que dirás, pero ¿te apetece quedar este sábado conmigo?
Lo sabía, sabía que algo de esto pasaría, ¿que digo? ¿Que hago? Estoy muy nerviosa, no puedo controlar mis emociones, cada vez que lo miro y cada segundo de silencio que pasa, su expresión cambia a peor.
-Me parece bien-intento sonreír.
Este lo hace sin esfuerzo y me da un beso en mi mejilla.
-Pues hasta luego, ya hablamos.
-Vale-digo esta vez sonriendo sin esfuerzo.
Un milisegundo mas tarde aparece Allison.
-¿Que? ¿Que dijo?-dice impaciente.
-Que si quería salir este sábado.
-¿Y que has dicho?
-Que sí-digo frunciendo el ceño y los labios.
-¿No querías?
-Sí, pero, joder, me siento rara.
De repente el timbre suena, y juntas entramos en clase.

-------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
LO SIEEEEEEEENTO MUUUUUUUUUCHO por la tardanza, de verdad que lo siento. Pero tengo excusas.
1.-No había inspiración, pero gracias a Paula he echo este capítulo.
2.-No tenía apenas tiempo.
Y bueno son dos estúpidas excusas pero bueno, son importantes.
Y quería deciros algo, al menos a los y las que leéis, porque veréis, he notado que he perdido lectoras o que he ganado fantasmas. Porque en Tuenti no recibo comentarios, ni nada por el estilo, ni un siguiente. ¿Tanto cuesta ponerlo? No os pido la Biblia pero si al menos un "siguiente" ya que no es tanto, creo yo.
Pero bueno, hice un evento y como que me siguen ignorando, en fin. La gente es muy desagradecida.
Bueno chicas barra chicos, os dejo este capítulo que es una mierda, pero bueno, algo es algo.
Espero que lo disfrutéis, y ya haré un maratón por las molestias que ya tengo ideas y cosas en mente para seguir :3
Bueno personishas generosishas, si podéis recomendadme ya que a mi me ignoran D: y que me dejéis comentarios por favor, que no cuesta.
Atte: Lau Bieberedition
PD: LOS QUE DEJÁIS AQUÍ LOS COMETARIOS SI QUERÉIS AGREGADME A TUENTI O SEGUIDME EN TWITTER, QUE OS ACEPTARÉ ENCANTADA :3 PERO DECIDME QUE LEEIS MI NOVE SI NO NO LO SABRÉ Y OS IGNORARÉ.

domingo, 14 de octubre de 2012

Capítulo 13


-Lo siento-dice frunciendo el ceño.
-¿Por que?
-Por Alli, es así siempre, es muy indiscreta-ríe y con ella Justin.
-Yo también lo siento.
-¿Por?
-Lo de ayer, no quise hacerlo de verdad, no se en que pensaba-dice agachando la cabeza.
-No te preocupes, yo tampoco sabía lo que decía-ambos sonríen.
-¿Seguimos con el trabajo?
-Yo tengo hambre, ¿tu no?
Asiente Justin.
Ambos se dirigen a la cocina.
-¿Quieres un sandwich, unos cereales...? Dime.
-Un sandwich-sonríe.
-¿De pavo, de atún, de chorizo..?-ríe.
-De pavo.
-¿Grande o pequeño?
-Normal.
-¿De pan de molde?
-Sí-ríe.
-¿Quieres lechuga, tomate y demás o no?
Niega.
-Pues ahora lo preparo-ríe y con ella Justin.
Mientras Emily saca el pan, el pavo y todo lo demás, Justin mientras observa la casa.
-You belong with mee-e-e-canta Emily.
-¿Que cantas?
-Una de Taylor Swift.
-¿Cual?
-You belong with me-sonríe.
-Sigue.
-If you could see that I'm the one who understands you been here all along so why can't you see you belong with me, you belong with.
-She wears high heels I wear sneakers she's cheer captain I'm on the bleachers dreaming about the day when you wake up and find that what you're looking for has been here the whole time.
-¿Te la sabes?
-Es mi ídola-dice Justin sonriendo.
-A mi me encanta esa chica, es preciosa y canta muy bien.
-Cantas muy bien ¿sabes?-dice Justin acercándose a ella lentamente.
-Gracias, tu tampoco lo haces mal.
De momento abunda un silencia algo incómodo para los dos, hasta que Emily lo rompe.
-Ya están los sandwich- dice entregándole el suyo a Justin.
-Gracias.
-Ve al salón que ahora llevo dos vasos y zumo.
-¿No quieres que te ayude?
-No, no, no importa.
Justin sale de la cocina hacía el salón, mientras Emily suspira pesadamente, todo esto es como anormal, que haya un chico en su casa con el que horas antes quería besarla, es demasiado.
Siente como unas ganas de lanzarse hacía él ahora mismo, unas ganas de devorarle, unas ganas de probar sus labios, esos que la han estado provocando hace unos dias atrás, pero no, no puede hacerlo, ella se quedará con Ian que se ve un chico mas decente que él.
Pero tiene un lío echo en la cabeza y en el corazón.

Se acerca al frigorífico, coge el zumo y dos vasos y los lleva al salón, donde está Justin comiendo su sandwich.
-¿Esta bueno?
-Sí, me encanta, gracias-sonríe con la boca llena de comida.
Emily ríe a carcajadas.
-Aquí están los zumos.
-Gracias otra vez.
-No hay de que-sonríen.
Por un momento sus miradas se cruzan, ambos se miran sin parar, a los ojos directamente, pero Justin deja de hacerlo y mira al frente, ella se queda quita por un momento y luego procede a encender la televisión, para ambientar un poco.
-¿Que quieres ver?-pregunta echándose hacía atrás en el sofá y cambiando de canal continuamente.
-No lo sé, ponlo en MTV, haber que echan.
Emily lo cambia a ese canal, estan echando videobox.
-Me encanta este programa.
-Y a mi-sonríen ambos.
Sonaba "Roling in the deep" de Adele. Pero ya acababa y luego salió "We are never ever getting back together" de Taylor Swift.
Ellos se miraron y sonrieron.
-¿Te la sabes?-pregunta Justin.
Emily asiente y comienza a cantar con la canción a lo que Justin se une, acaban haciendo como un Flashmob.
Bailan, cantan, sonríen, hasta que la canción acaba.
Los dos caen en el sofá y comienzan a reír a carcajadas descontroladamente, se lo han pasado muy bien.
Cuando paran de reír Justin dice.
-Me encanta tu risa-sonríe.
Emily mira hacía abajo y mueve un mechón de su largo pelo detrás de su oreja.
-Gracias-dice tímida.

-----------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Espero que os haya gustado, ya va habiendo mas roces entre ellos dos, pero ¿saldrán juntos? ¿Llegarán a besarse? Pues no lo sabremos hasta mas adelante.
Bueno, aquí os dejo el capítulo nuevo, espero recibir comentarios muuuuuchos que ya sabéis que eso me encanta :)
Pues eso es todo, por cierto si queréis que os dedique capítulo o aportar ideas ya sabéis o por Tuenti (Lau Bieberedition) o por Twitter (@LauBelieber6) o por ask ( http://ask.fm/LauLoveBieber ) me decís que eres un/a de mis lectores/as y os prometo contestar.
Hasta aquí me despido, hasta el próximo sábado, que pueda subir el 14.
Besos y abrazos.
Con dios <3

sábado, 13 de octubre de 2012

Vota.

Os dejo aquí cuatro fotos, y vosotros con una encuesta que esta a la derecha me decís cual queréis para subirla a Tuenti y avisaros por ahí.
Foto 1:













Foto 2:



















Foto 3:













Foto 4:

sábado, 6 de octubre de 2012

Capítulo 12

Maratón (4/4)


-Mamá, hoy tiene que venir un amigo ha hacer un trabajo-dice metiéndose comida en la boca.
-¿Cuando?-pregunta su madre.
-Esta tarde.
-¿Sabes que nosotros no vamos a estar?-dice su padre.
-Sí, pero es necesario que venga, si no lo hacemos suspenderemos.
-Vale, vale. Pero no quiero nada raro-dice su padre.
-Papá-responde avergonzada- no vamos a hacer nada, no soy una niña pequeña, se cuidarme solita.
-Bueno, yo solo te aviso.
Emily suspira y se vuelve a meter comida en la boca.
(..)
Cuando acaba de comer, se sube a su cuarto y se ducha.
Después de unos cinco minutos sale, y se viste: http://www.polyvore.com/cita_de_estudios_emily_james/set?id=60342789

Se seca un poco el pelo y se lo deja liso. Vuelve a su cuarto y enciende su iPod, se pone los cascos y escucha música hasta quedarse dormida.


-Justin, cariño, ¿puedes bajarle la voz al televisor? Intento quedarme dormida.
-Lo siento-se disculpa.
Mientras sigue jugando a la play.
(....)
-Mamá, me voy.
-¿Donde?
-Ha hacer un trabajo.
-Es muy sospechoso, pero vale.
Justin niega con la cabeza riéndose.
-Me voy-responde.
-Adiós.
Justin sale de su casa y cruza la calle hasta la casa de Emily.
Pega con los nudillos en la puerta y a los pocos segundos abre.
-Hola.
Suspira Justin y le contesta igual.
-Hola.
-Pasa-le dice dejando sitio.
Él entra y se queda observando la casa, era muy bonita.
-¿Donde nos ponemos?
-Eh...en el salón está bien.
-Vale.
-Siéntate, como si estuvieras en tu casa.
Él le hace caso y se sienta en uno de los sillones, y espera pacientemente a que llegue.
-Verás, he buscado en internet y he encontrado esto, pero no se si estará bien, con lo cual, vamos a copiarlo todo.
-Como quieras, yo soy un mandado-dice acercándose a la mesa.
Ella sonría y empieza a escribir sobre los folios.
(...)
-Me aburro-dice Justin.
-Pues ayúdame, ¿a que esperas?
-Es que no quiero seguir haciendo eso, hoy no lo vamos a terminar ¿no?
-No, pero prefiero adelantar.
-Pero tenemos un mes por delante-se acerca a ella.
-Pero me da igual, no voy a dejarlo para el último momento.
-Podemos hacer otra cosa...-la mira con deseo.
-¿Como que?-pregunta ella girando su cabeza y quedando a centímetros de la de Justin.
-Como jugar a química.
-¿Eso como es?-dice sonriendo
-No lo sé, dimelo tú-se acerca aún más a ella.
Y suena el timbre, ella pega un salto y ríe bajo, se levanta y abre la puerta.
Es Ian.
-Hola-dice él con una sonrisa.
-Hola, Ian. ¿Que haces aquí?
-Pues, venir a verte, ¿puedo pasar?
-Eh, es que estoy ocupada-dice mirando por encima del hombro a Justin.
-¿Es tu novio?
-No, estamos haciendo un trabajo, nada más.
-Como quieras, quería pasar la tarde contigo, pero veo que estás ocupada-dice bajando la mirada.
-Lo siento-se disculpa.
-¡CARI!-se escucha al fondo.
Es Allison.
-¿Que haces tu aquí?
-Ah, hola Ian. Pues nada que he venido a pasar la tarde contigo.
-Pues llegas tarde, está ocupada-dice en tono de burla.
-¿Con quien?-pregunta sonriente.
-Con Justin.
-Ay, pues presentamelo-dice entusiasmada.
-Espera. Justin.
-Dime.
-Ven un momento.
Este se levanta y va hacía la puerta.
-Verás, esta es Allison, quería conocerte, Allison él es Justin.
-Hola, guapo. Cuidamela ¿eh?-dice riéndo.
-Alli, ya.
Justin suelta una risita.
-Bueno, entonces ¿que? ¿Puedo pasar?-dice Alli.
-Te he dicho que no, que estamos ocupados.
-Uh, algo estáis haciendo raro, cuidado que te vigilo ¿eh?-dice Alli ha Emily.
-Adiós. Y otro día quedamos Ian.
-Como quieras.
Cerró la puerta y se quedó de espaldas a ella, mirando a Justin que la miraba.
-Lo siento-dice frunciendo el ceño.
-¿Por que?
-Por Alli, es así siempre, es muy indiscreta-ríe y con ella Justin.


---------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
Siento mucho la espera, de verdad, es que con el instituto y demás, apenas tengo tiempo, y bueno, he aprovechado entre ayer y hoy para subir un maratón de 4 capítulo, para recompensar.
Espero que os guste y dejad vuestros comentarios aquí o en Tuenti :)
Os quiero.